Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#12449 No estas contando los Chorri banners q pueden llegar antes de OK, cada 5s q salga aumenta la chance de no salir... aunq bueno siempre existe la suerte pero tu punto es valido...

K

#12450 Respecto a lo de la cuenta de Facebook te recomiendo que mires el mensaje 12311 del foro, donde un compañero explica muy bien todo paso a paso.

1 respuesta
granizu

#12452 gracias, creo que ya lo he conseguido

Pulaski

Con el regalito que han hecho de los moguri fiel, me recomendáis que me saque la TM de Rikku o me los guardo para otro personaje?

1
I

buenas de nuevo, al final he conseguido que me salga un top DPS.
tengo a aileen, guerrero de la luz, luka, kefka, vaan, ashe, zyrus, mercedes, y fina playera. sigo con esta partida? como monto el equipo

2 respuestas
A

Aileen en el futuro será la mejor dps. según los ranking de japon. yo la tengo con un par de tms y sin su tm y flipoo con ella. Cuando le pongas 2 cintos de snow el miton que nos van a dar con el trial del robot, su tm y las mejoras de habilidad en el futuro. No habrá dps que se ponga a su nivel. Los contras que veo son: los enemigos resistentes a tierra y que no tiene defensa de estado ni elemental. Esta mi opinión.

1 respuesta
TheValien77

#12455 DPS y tanque Top, buen inicio... Yo lo pondría así:
Aileen, WoL, Fina playera/Fina, Zyrus y Vaan
Hay diferencia entre la Fina de la historia y la versión playera:
Fina: a máx lvl tiene una habilidad que es un Esna+cura+++, counter del 20% que es un cura+++, tiene Esna , el daño de la habilidad Lluvia brillante escala tanto con MAG como ESP, por si quieres atacar con ella... Aparte tiene mejoras (Cura++ y Ánimo, no son una graaaan mejora, pero algo ayuda y son bastante baratas) y equipo exclusivo que con eso queda bastane bien para ser gratis (Con todo su equipo puesto, tiene un 40% de PM, inmunidad a sueño, Silencia y paralisis y Autorefresh del 5%)

Fina playera: Tiene una habilidad que da resis a agua de 70% por 3 turnos, otra para bajar un 50% resis a agua y regerena PM AoE por 3 turnos, el counter tiene un 30% de que lo haga(Cura+++), el resto igual. Importante NO TIENE ni Esna, ni la habilidad que une Esna+Cura+++, ni los bonus que tiene el equipo exclusivo de Fina ni resistencias a estados alterados, ni el ataque que escala con MAG/ESP

Eso si, para conseguir el equipo exclusivo de Fina tienes que hacer los trial de los personajes de la historia, y te digo que fáciles no son

#12456 Es muy relativo, si alguien tiene resis elementales, le quitas el arma elemental que tengas y le pones otra cosa que no tenga ese elemento, o directamente que no tenga y ale, a repartir leña... Total, como se puede poner casi cualquier arma del juego lo tienes fácil... lo de los estados se solventa fácil con Cinta o materias para eso (En el futuro pondrán TM mejores que Cinta porque darán lo mismo, pero con varias cosas más), yo ahora mismo estoy intentando sacarme 2 cintas, luego TM de VIT para WoL etc...

A

#12455 Aileen es muy buena, yo la tengo con guantes genji y la excalibur y ya mete bastante y eso que me faltan mas TMs para optimizarla, estoy por sacar el TM de snow para ella y otros guantes genji (estos son para un Fohlen que tengo y asi mejoro mas a mi equipo), despues me centrare en sacarle el TM de Queen, el de Maxwell y su propio TM, quedara Haevy
Otra unidad que me tiene sorprendido es Zargabaath, que buena unidad, la considerare para futuros eventos

A

¿Si yo Le equipo a Aileen dos armas de tierra y Le bajo al enemigo resistencia a tierra le quito más vida o con una arma de tierra ya es suficiente? Y otra pregunta:¿ si tengo arma de tierra y me infundo con elemento tierra le quitas más vit o da igual?

1 respuesta
Carpeti

#12459 Le quitas igual, un elemento solo se aplica una vez.

I

me ha salido otra aileen en la invocacion de 5 garantizada, la meto en el grupo o lo dejo como esta?

1 respuesta
Genomido

Hola gente despues de casi 4 meses de haber dejado el juego entre y vi lo del 5 garantizado e invoque, me salio orlandu, ¡que tal esta actualmente como dps?

1 respuesta
A

Mete otra aileen en tu equipo yaaa y con otra de amigo que pedazo de cadenas vas a sacar. Orlandu esta muy op, si Le metes Excalibur mucho mejor

1 respuesta
Mannichi

Me acaba de salir otro Noctis en la Diaria gratuita O_O si mi principal es puro dps este le hago lo mismo o hago otra cosa?

1 respuesta
TheValien77

#12464 Puedes enfocarlo al soporte/tanque, Noctis es muy completo y si le pones TM como el de Rikku e items con DEF/ESP alto, aparte de una evasión alta y quedaria algo majo, aparte tambien puedes debufar con el, cuando lo pongan como en el JP, será mucho más util en lo que a debuff se refiere, también puedes ponerle a Rubí para que tenga cura+ y los AntiX+, o a Laksmi para que pueda dar resistencias a los estados alterados... Ya como tu veas

Edit: Gente, si teneis a Rikku y Aileen, que sepais que la habilidad de Rikku Tormenta Invernal tiene la misma animación y el tiempo entre golpe y golpe es casi identico, ya lo he comprobado y encadenan a la bastante bien ;)

2
Munin

#12461 esa pregunta es absurda xD si tienes dos pues mejor, así hacen buena cadena entre las dos, por cierto, yo también tengo dos desde su banner, enhorabuena porque te tocó la loteria ;)

1 respuesta
Munin

#12463 si te fijas, en el post al que quieres responder, abajo a la derecha aparece una flecha apuntando hacia la izquierda, si pinchas en ella, te pondrá una almoadilla y una serie de numeros, que corresponden al post en cuestión, así sabrán que les respondiste o que te refieres a ellos, justo como hice yo con tu post. Saludos ;)

Gin-Light

#12462 Manita, es de los mejores para todo lo que se proponga xDD

Solo veo gente diciendo sus 5 estrellas que le salen y a mi no me sale NADA excepto antes xDD Espero que me salga OK

1 respuesta
Jierdan

Yo tuve una racha hara 3 meses de 5 estrellas muy chula, pero realmente, solo 1 top. Olivia, luego me callo dkc, fina oscura, ace y emperor en cuestión de 2 meses......una pena tanto mago. A dia de hoy, son usables em arena, y ace con las mejoras esta tb algo cuco, pero aun asi lejos de los top chainer.

Sprana

Ami me salio un noctis hace ya ...

y luego freyvia en la garantizada 5 *estrellas y esos son mis 2 5 *estrellas en 9 meses casi jugando luego de tms tengo dual wield , dual cast, excalibur, maestria de katanas y casi la de riku tampoco me e puesto nunca a farmear tms pero para 9 meses de vicio ya me podrian mimar mas aunque sea un f2p

luego algun cosejo a por que tms ir para equipar a freyvia/rikku para que se queden inhumanas

aver si me dais un poquito de vuestra suerte y tirare all in para OK

1 respuesta
Soraghatsu

#12470 pues has tenido bastante suerte, no te quejes

1 respuesta
A

Los mantenimientos los podrían hacer por la noche tío, vamos a tener que ponerle un mensaje a gumi haber si entre todos lo conseguimos. Yo na más pueda jugar se lo suerto jajaja

1 respuesta
I

#12466 jajaja llevo dos semanas jugando así que supongo que haré bastantes mas preguntas absurdas como esa. por cierto gracias a todos por la ayuda.

una cosa mas. Alguien sabe como desvincular una partida guardada de una cuenta de face? tengo dos cuentas, me cree una para el reroll, pero se ve que con tanto reroll guarde sin querer una de las partidas en la cuenta buena de face y ahora quiero guardar en esa la partida buena.

1 respuesta
A

Aquí hay un post que hablan de reroll pero no se que página exactamente es.

1 respuesta
I

#12474 el reroll ya lo tengo hecho, el problema es que necesito desvincular una de las dos cuentas de face que tengo para poder vincular la nueva partida. porque si intento meterme en una de las cuentas con esta partida me carga las anteriores y me quedo sin esta

1 respuesta
TheValien77

#12472 los servidores de Gumi están en Estados Unidos, cuando hacen el mantenimiento alli es de por la noche/de madrugada, pero por el cambio de horario pues nos toca jodernos y esperar a la tarde.

Ahora, si gumi tuviera servidores en España,con su equipo de mantenimiento y todo eso, pues si que harian el mantenimiento por la noche, aparte de que seria independiente del global, ya lo hicieron con Brave frontier, que estaba dividido en 3 servers luego a cada uno se le fue llendo de las manos, sobretodo al server Europeo xD
#12475 Facil, hazte otro facebook y listo, asi te evitas rodeos xD

TXEMARIA

Os manda a freir esparragos el juego? con el fallo de de datos?

2 respuestas
I

#12477 a mi un par de veces, ahora ya me ha dejado entrar

1
Soraghatsu

voy a probar a entrar, pero lo del fallo de datos... suena mal

Pupy

#12477 a mi me va bien desde que lo puse...sigue sin funcionar?