Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#12923 decir q un BUG es legal tiene delito ehhh xD! eres nuevo en esto de los videojuegos?

2 respuestas
NXTGG

#12931 Es legal porque no modificas nada interno del juego para posibilitarlo, y a su vez no afectas negativamente al resto de usuarios (vease rankings o pvp que hay en otros juegos).

Es incluso menos ilegal que los bugs de combo de Yda y las habilidades de Illias,esto es más una forma creativa de usar una habilidad que los desarrolladores no habian previsto que fuese usada así.
Quitarlo es probable que lo quiten antes o después, y por descontado, todos los boss de ahora en adelante van a ser inmunes.

Cesarmgc

Tienen 1 año jugando no? xD Dime en q parte de las reglas del juego dicen q aprovecharse de un BUG, Glith, error de programacion es LEGAL... Por favor diganmelo xD

1
A

#12931 Antes de entrar en polemica dejemos en claro unos conceptos, primero que es ILEGAL? Es cuando haces algo que viola una ley o una regla
Ahora que es un BUG? Es un error de programacion, si yo usara un programa como el gameshark para alterar el programa a mi conveniencia entonces si es algo ilegal porque estoy alterando el programa
Pero aprovechar un bug que es un error de un programador oficial del juego no es ilegal porque yo no tengo la culpa que el cometio un error, ya lo corregiran o si es ilegal porque no banean mi cuenta y la de todos los que se han aprovechado del bug?

2 1 respuesta
NXTGG

#12934 Exacto, es miles de veces más ilegal usar emuladores para TMR farm en ES que aprovecharse de un fallo de programación.

Hay que tener en cuenta que aprovechándote de este bug no estas perjudicando al resto de usuarios, y esto es importante, si hubiese rankings o "First kills" sí se quitarían (que no banear) por este fallo.

O

Hay grupo en telegram? Nosotros tenemos uno que somos 10. Por unirnos a más gente sino

1 respuesta
Thor

#12936

https://t.me/joinchat/AmLQYz7iTBySX3rzRmfLEQ

Jierdan

En todo juego aprovecharse de un bug es ilegal, de siempre. Gente ay juegue online, a juegos de mundo permanente tipo wow, sabran que abusar de un bug es motivo de sanción.

1 respuesta
A

#12938 SI el bug perjudica a otros si, por ejemplo en un evento de banda donde tu compites contra mi y contra otros por un ranking y premios, si hubiera un bug que me rellenara los orbes cada que se me terminan o matara al jefe de elite de un golpe si seria ilegal porque te estoy perjudicando y me veneficio yo
Otro ejemplo seria la arena, si hubiera un bug para ganar la pelea en un turno tambien te perjudico porque hay un ranking con premios y yo me aprovecharia para sacar ventaja sobre ti
Pero una pelea contra Aigaion al contrario a mi me conviene que lo derrotes porque tus unidades serian mas fuertes y yo las podria utilizar, ganas tu y gano yo
En juegos como WoW tu peleas contra otros jugadores y esos bugs si los perjudican para rankigs y niveles

1 2 respuestas
Jierdan

#12939 si en wow u otros juegos me beneficio de un bug, aunque no perjudique a nadie sigue siendo ilegal, te pongas como te pongas. Te sancionaran o no, pero legal no es. Te estas aprovechando de un fallo para matar a un boss, a mi como comprenderás me da igual, pero asi son las cosas.

1 respuesta
Carpeti

#12939 Estás confundiendo conceptos.

Tomar ventaja de bugs va contra los términos de uso (condiciones del servicio), da igual que tipo de bug sea. Otra cosa es que GUMI tome medidas dependiendo de que bug sea, pero eso es a discreción de la empresa.

De todas maneras GUMI hasta la fecha no ha metido bans por abusar de bugs, no obstante la posibilidad está ahí.

2 respuestas
NXTGG

#12940 #12941

He jugado muchísimo tiempo a MMORPGS (wow, gw, gw2, SWTOR, FFXIV, etc. y os aseguro que aprovecharse (que no abusar) de bugs que no comprometan la competitividad ni la experiencia de los demás jugadores NUNCA ha sido baneable ni baneado, y como muchísimo se han revertido las recompensas a los que se hubiesen beneficiado.
Hay que diferenciar entre "aprovecharse" y "abusar":
-"Aprovecharse de un bug", es utilizar un bug de forma que obtengas beneficio de ello de una forma u otra. No tiene connotación negativa.
-"Abusar de un bug", implica el romper a tu favor el juego aprovechándote de un fallo y pudiendo comprometer la experiencia de otros jugadores ya sea por cuestiones de comercio (objetos, materiales, dinero) o competitividad (equipo, first kills, etc.)

Aprovecharse de un bug no es ilegal, abusar lo es, pues puedes comprometer la experiencia de los demás jugadores. La terminología es importante.

TheValien77

#12941 aprovechar un bug en tu beneficio se llama Exploit y creo recordar que en los términos(Si, esos que son inmensamente largos y que todo el mundo marca como "Si, he leido y acepto los terminos y condiciones") de Gumi deja bien claro que hacerlo puede llevar a ban... Mejor no arriesgarse a eso... Ademas tampoco merece la pena por Algaion, simplemente espera a tener mejores unidades o intenta hacer el metodo largo cuando puedas, que no tiene tiempo limitado vaya, que no se va a ir

1 respuesta
NXTGG

#12943 Un exploit suele denominarse cuando usas 3rd party programs aprovechando una debilidad del sistema en un aspecto u otro, como por ejemplo cruzar paredes, volar, más velocidad. Eso son exploits, y sí, son altamente baneables pero no tiene nada que ver con aprovechar un bug.

Alguien puede poner algún caso de baneo por aprovecharse de un bug que no afecte a la competitividad de un juego?

2 respuestas
Carpeti

#12944 No han habido baneos hasta el momento, pero los términos de servicio contemplan esta posibilidad, por lo que decir que son legales no es la verdad.

A

Como actualizo el juego en Amazon underground??

A

#12944 Es como los emuladores y macros para farmear los TMR, eso si seria ilegal porque estas usando un programa no autorizado ni distribuido por GUMI, pero porque GUMI no a baneado esas cuentas que los utilizan? Y eso que hay motivos para hacerlo
Yo creo que es porque no afectan a terceros ni sus formas de pago,
Yo entiendo a los que los utilizan porque los TMR que tengo los e sacado sin macros y en 9 meses de juego solo llevo 4 y apenas voy por el quinto ya que con el metodo de sin macros muchos no tendrian ni la mitad

2 respuestas
Alsef

Si jugasteis al wow nose si recordareis el First kill de arthas en ICC con el bugazo de las granadas de humo.... y Blizzard si que actua con los bugs, rara vez pero si

1 respuesta
Mustang22
#12947alxs:

Yo entiendo a los que los utilizan porque los TMR que tengo los e sacado sin macros y en 9 meses de juego solo llevo 4 y apenas voy por el quinto ya que con el metodo de sin macros muchos no tendrian ni la mitad

Pues yo llevo apenas 7 meses y tengo mínimo 5 tmr (sin contar los "gratis" como el de Xon, Y'shtola y tal) y moguris en el inventario como para sacarme casi otros dos, la verdad es que no veo esa necesidad de usar macros, quizá al principio para sacarte el primer DW que es seguramente el tmr que mas se nota.

Cesarmgc

Bueno, como aquí no discutimos la ineptitud de gumi y si la moralidad donde cada quien hace lo q quiere y los lo hacen es porq " es error de gumi y no mío", paso de estas discusiones! A disfrutar q es lo importante!!

2 respuestas
A

Por favor alguien me puede decir como actualizo el ffbe en Amazonunderground??

1 respuesta
A

#12950 jajaja Tienes razon y pensar que todo comenzo por querer evitar 4 hrs de pelea contra un boss
Porque nos torturas GUMI, yo recuerdo jefes como Omega y Shinryu de ffV, dragon kaiser y arma omega de ffVI, las weapon del ffVII y ffVIII, Ozma del ffIX o verdugo final de FFX que eran batallas dificiles, emocionantes y te tenial al filo y no tenias que estar 4 hrs peleando contra ellos
es mas Yiezmiat o como se escriba de FFXII que tenia mucha vida te permitia pausar la pelea y continuarla otro dia

1 respuesta
NXTGG

#12950 Tampoco pasa nada por discutir razonadamente sobre algo, que estamos de buen rollo :D

#12948 Ves, ahí está la diferencia. Cuando Ensidia mató a arthas usando un bug fue por el First kill de Icecrown Citadel, es decir, en plena competición contra el resto de players por llevárselo. Ahí aprovecharse de un bug no es lícito pues afectas a la competición, ya que al usarlo no compites en igualdad de condiciones, y por tanto, es censurable y baneable por intentar ocultarlo.
Lo mismo que le pasó a Paragon con las multi-cuentas farmeando los LFR aprovechando el bug del loot para dárselo a los main que ya lo habían hecho.

Nadie ha visto en el Destiny la "Loot cave"?
Básicamente era un sitio donde se bugueaban los respawn de npc y se podía farmear barbaridades en muy poco tiempo. Hubo algún tipo de bann? ni uno, simplemente lo parchean. Y eso es lo normal en esta clase de juegos donde no hay una competición directa por kills o farmeo.

1 respuesta
TheValien77

#12947 Es muy relativo... Gumi no sabe al 100% quien está usando un emulador y quien un tlfn... La cosa es que por ejemplo yo puedo decir que o mi tlfn es una birria que no puede mover ni el tetris pero tengo un PC de la NASA, entonces me pongo un emulador ahí que si puedo jugar bien... Y ya de paso me hago macros porque sería tonteria no aprovecharlo xD...
Aunque tampoco te creas que se va taaan rapido, depende de si recargas energía, del tiempo que tengas el PC funcionando, del que el juego no le de por cerrarse porque sí (Que me ha pasado ¬¬), de que tampoco te de fallos de conexión (Que casualmente cuando está farmeando TM me dan un montonazo de fallos de conexión, cosa en el tlfn no me pasa... Pero por suerte la macro que tengo puesta se salta los fallos de conexión >:) ) y también depende de la cantidad de TM que quieras conseguir de golpe (Si solo quieres uno, pues si que lo vas a tener rápido, pero si quieres 2 o más ya tarda bastante... Yo suelo intentar 2 de golpe, intento subir a un % "Alto", sobre 25 o por ahí y lo que quede lo subo con moguris que tengo ahí guardados)

#12952 Ni me recuerdes el combate contra Yiazmat... Que asco de bicho copón, tiene 50 millones de VIT, aparte de que tu con ataques que no eran sublimaciones (Inutiles si no se sale una cadena grande, si te sale mal has perdido todo el PM pa nah) el limite de daño es 9.999, da igual con que le pegaras(El resto del juego el limite también es 9.999) y bueno... Pero esperate que cuando entraba en agonía (Como con los demás Jefes y bichos tochos) ganaba una reducción de daño y solo le quitabas 6.999... Horas para matar al bicho este ¬¬

1 respuesta
A

#12953 por eso creo que lo unico que pasara con el bug de Aigaion es que lo quiten nada mas
No afecta a nadie

Cesarmgc

Bueno yo siempre eh sido legal y me aprovecho de ventajas que no sean errores y nada... Vidas Infinitias en Mario es un claro ejemplo, opciones ocultas de Mortal Kombat... La Crissaegrim en Castlevania, W-Summon con knight of round en FFVII y Mime o 7777 de vida, Aura y despues invisible en FFVIII para matar a Omega Weapon en fin.... son ventajas ocultas permitidas q te hacen el juego facil :P!

Lo de emuladores es totalmente relativo, es un juego gratis, a ellos les conviene... emular no esta prohibido mas alla de q las reglas digan "uso de programas externos", "macros" es tmb relativo ya q lo unico q haces es evitar estar 5 horas tocando las mismas opciones 10000 veces... pero bueno, todo esto es moralidad y de como te quieras divertir. Eso si, aprovecharse de un bug por ineptitud esta "mal" (moralidad otra ves), y q quede claro esta en las reglas como algo prohibido! igual repito, cada quien es libre de hacer y deshacer como quiera :D!

Gin-Light

#12951 Se supone que entras en amazonunderground y debería actualizar como google play.

Dejar de hablar de BUG´s y empezar a comentar lo del Nier: ¿De dónde se saca el Matamaquinas?

Y otra cosa ¿Merece la pena comprar el lote de verano?

1 respuesta
Alsef

#12957 Matamaquinas es el TM de Edgar si no recuerdo mal y NO merece la pena comprar ese lote pero para nada

1 respuesta
Carpeti

#12958 Edgar.

1 respuesta
Alsef

#12959 Eso XD, muy buen chainer y unidad para aprender a chainear