#12954 Lo se, Yiazmat era un dolor de cabeza pero para mi los que se llevan las palmas eran Omega y Shinryu de FFV eran tan poderosos y con ataques tan devastadores que te aniquilaban en un turno sobre todo Shinryu que sin la tectica de saltos estabas frito y no ocupaban mucha VIT para hacer un combate dificil
A mi termina de convencer este banner, lo primero 2 unidades base 5 estrellas, más difícil de que salga el que quieras, los tms asín asado, katana ya hay una de 107 atk que esta bien, espada grande esta la Excalibur y vendrán 2 o 3 mejores glauca... Yo voi a tirar 5 ticket y una diaria, prefiero ahorrar para cebolla xd
Hola Foreros como estan? soy nuevo x aqui.. alguien sabe como recuprar una cuenta ? xq luego de la actualizacion de hoy el juego me corría muy mal.. para poder reiniciarlo elimine y cuando reinsto me ha empezado desde 0.. y era lv45.. si alguien sabe como hacer le estaré muy agradecido! saludos!
#12962 decides si tirar en función de los personajes base 5 del banner? 9S es una unidad muy buena además de tener un tm realmente bueno, y el tm de 21O es un must have.
#12966 Aparte de la obvia respuesta digo -.-!
Estoy analizando bien el TM, y WoL con ese TM es Dios....
Solo 6% de TM, no hay trust Moogle de 10%
#12968 Supongo que habrá sido por problemas en los cambios (% de hp y los fixes) ya que había cierto lag en el juego.
#12969 Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo llevan así, pero supongo que nos darán algo por las molestias.
Ya funciona de nuevo.
30 tickets y 5000 lapis y me ha salido: 1 2B, 1 Eve, 1 9S y tropecientas 21O, no creo que use mucho a 2B (aunque para el trial del robot supongo que ira de lujo que aun ni lo he probado) pero me hace bastante ilu tenerla
Tambien me salio por fin un maldito Zyrus y puedo darles salida a sus malditos moguris xd
Yo 41 tickets y me han salido 2 x 2B y 2 x 9 s. Aun tengo 4600 lapis, no sé si merece tirarlos buscando a A2 y Eve. Una pena que me saliera una 2B repe y no A2, pero al menos harán cadena con mis olives.
Alguien mas tiene problemas para entrar en la arena? Cafa vez que intento entrar el juego se cierra o me dice "no se encontraron datos de arena" y vuelve a la pantalla de inicio
Una tirada de 5000 y 4 tickets para 1 2B, 4 210 y basurilla. Estoy viendo que la gente se gasta cantidades descomunales, espero que mi suerte me acompañe hasta OK
Aunque me hubiese gustado que me salieran A2 y 9S, supongo que seguire tirando tickets durrante lo que dure (por lo menos el de 10 + 1)
20 tickets y solo me ha salido 3 Eva y 4 210 del banner(Al menos el TM de 210 le viene de muerte a WoL)... También un Rasler que su TM me viene de lujo, el resto mejor ni mencionarlo :/ perra suerte la mia... Me quedo con 55 tickets para banner + 16k de lapis para OK... a ver si me da algo de suerte y me sale
Joder aquí todo el mundo le ha salido 2B? suertudos u,u
#12976 Buf... yo no sé si tirar más o esperar. He tirado diaria + ticket 4s y han salido Kuja(insta-sell) y 9S, tengo 80tickets y 20k lapis y subiendo pero me da miedo quedarme corto para OK y no sé como quedará A2 sin un chain habitual, sin elemento y sin imperil de base (a pesar de su OP L.
2B es muy potente pero prefiero a OK ya que según he leido 2B tiene un chaineo un poco "especial" y encima es de evento limitado.
En reddit están hablando sobre A2 y la verdad es que la ponen casi a la par que Fryevia, me esperaré unos dias y decidiré pero que A2 se pueda poner 1600+atq en combate...
#12975 joder... pásame una! La verdad es que Fry me parece bastante más OP que 2B por lo del hybrid damage, y con 2 ya puedes hacer full BiS a una como mínimo! Yo ya firmaba que me cayesen 2 Fryevias antes que 2 randoms.
No veas como mete Veritas dark, se me a puesto 1400 de atk cuando le a bajado la vida 30% y la habilidad de bajar oscuridad al 100% la hace casi siempre. Mis invocaciones de hoy pésimas he tirado 5000 lapiz y 15 ticket : Veritas llamas, ranza mercenario y los demás basura ni uno del banner. Que suerte la mía. Quería sacar a 9s por su tm pero na que se va a hacer
No sé si a vosotros os está pasando pero cada dos por tres me sale un mensaje diciendo que vuelva a iniciar sesión :palm:
Tirada de 5k, 13 tickets comunes mas el de 4* y solo 3 21O, pensaba hacer otra tirada de 5k por la rabia que tenia pero antes de eso mi hermano me convencio de tirar algunos tickets mas, y al primero...
(Y si, la captura salio un poco extraña ya lo se xD)
Suerte a los demas con sus tiradas y quien sabe, tal vez con un intento mas saquen el premio gordo
Me cago en todo, al parecer hay un bug con 2B y solo hace 1 de daño con varias de sus habilidades (almenos con R050: Spear y Speed), segun reddit son muchos los que tiene el mismo problema y ya se reporto, pero jode bastante haber tenido la suerte de sacarla y ahora no poder usarla. Asi que ya saben, hasta nuevo aviso si la ven en la lista de amigos no la elijan que no sirve de mucho
#12982 Pues la coji hace poco con la de un amigo y gracias a ella, me pase la última dificultad xD será que solo afecta de vez en cuando, aunque gracias por la info!#12982
La estuve probando un poco y es "curioso" lo que pasa, hay veces que de los 2 ataques que realiza (con DW) uno hace daño normal y el otro golpea con daño de 1, aunque la mayoria de las veces ambos ataques hacen 1 de daño, asi que no se exactamente a que se debe ese fallo pero no se da en el 100% de los ataques (aunque si en el 90%)
Edit: Al parecer el problema esta en la habilidad "R050: Spear", que es la que aumenta el daño contra las maquinas, cuando se la usa el primer golpe hace daño normal pero el segundo ya hace 1, y si despues de eso se usa "Speed" entonces es hay cuando hace 1 de daño, si se usa esa misma habilidad despues de que pase el efecto de "R050: Spear" el daño ya es normal, en resumen el problema esta en la habilidad que aumenta el daño contra maquinas
Holaa soy nueva queria ver si me podeis ayudar
Nose como poner mi equipo, por lo que leo tengo a mucho personajes nuevos. Por ahora tengo asegurado a Olivia 6* en mi equipo pero por lo demas tengo los siguientes personajes:
Garland: 5*
Exdeath: 4*
Firion: 3*
Guerrero de luz: 4*
Nube de oscuridad: 6*
Chizuru: 6*
Rain: 6*
Laswell: 6*
Sozhe: 4*
Sakura: 6*
Fina: 6*
Rosa: 4*
Roselia: 4*
Refia: 4*
Minfilia: 4*
Gracias
A ustedes en el templo tierra. ¿Os tarda un huevo en cargar? Es esto aquí farmeando tm y no se si es mi móvil o el juego
65 Tickets xD y próximamente el 10+1 y 5000k de lapis y por ahora 2 9S y mi novia le salio un azul, que transformo en amarillo y luego en arcoiris y me salio Emperador xDDDDDDDDDDDDDDD
#12988 Agrias(no le hace falta ni arma de light)/Orlandu(amigo) + Luneth enhanced+ debuffer 2 turnos dura el bicho (setup -> chain+finisher).
#12985 Con esos personajes es mejor que vuelvas a empezar aprovechando los banner que tenemos ahora mismo. Tanto el banner de los Veritas como el de Nier tiene unidades mucho mejores que las que pones incluida Olivia y por mucho.