Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#12954 Lo se, Yiazmat era un dolor de cabeza pero para mi los que se llevan las palmas eran Omega y Shinryu de FFV eran tan poderosos y con ataques tan devastadores que te aniquilaban en un turno sobre todo Shinryu que sin la tectica de saltos estabas frito y no ocupaban mucha VIT para hacer un combate dificil

A

A mi termina de convencer este banner, lo primero 2 unidades base 5 estrellas, más difícil de que salga el que quieras, los tms asín asado, katana ya hay una de 107 atk que esta bien, espada grande esta la Excalibur y vendrán 2 o 3 mejores glauca... Yo voi a tirar 5 ticket y una diaria, prefiero ahorrar para cebolla xd

1 respuesta
F

Hola Foreros como estan? soy nuevo x aqui.. alguien sabe como recuprar una cuenta ? xq luego de la actualizacion de hoy el juego me corría muy mal.. para poder reiniciarlo elimine y cuando reinsto me ha empezado desde 0.. y era lv45.. si alguien sabe como hacer le estaré muy agradecido! saludos!

ShaunZ

#12962 decides si tirar en función de los personajes base 5 del banner? 9S es una unidad muy buena además de tener un tm realmente bueno, y el tm de 21O es un must have.

Cesarmgc

Alguien sabe con q Skill chainea la TM de 9S?...

1 respuesta
TheValien77

#12965 Otra TM de 9S x_D

1 respuesta
Cesarmgc

#12966 Aparte de la obvia respuesta digo -.-!

Estoy analizando bien el TM, y WoL con ese TM es Dios....

Solo 6% de TM, no hay trust Moogle de 10% :O

K

Mantenimiento de emergencia... la primera vez que lo veo.

1 1 respuesta
NXTGG

#12968 Supongo que habrá sido por problemas en los cambios (% de hp y los fixes) ya que había cierto lag en el juego.

1 respuesta
K

#12969 Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo llevan así, pero supongo que nos darán algo por las molestias.

Ya funciona de nuevo.

Mustang22

30 tickets y 5000 lapis y me ha salido: 1 2B, 1 Eve, 1 9S y tropecientas 21O, no creo que use mucho a 2B (aunque para el trial del robot supongo que ira de lujo que aun ni lo he probado) pero me hace bastante ilu tenerla :D

Tambien me salio por fin un maldito Zyrus y puedo darles salida a sus malditos moguris xd

Wallack

Yo 41 tickets y me han salido 2 x 2B y 2 x 9 s. Aun tengo 4600 lapis, no sé si merece tirarlos buscando a A2 y Eve. Una pena que me saliera una 2B repe y no A2, pero al menos harán cadena con mis olives.

mati91

Alguien mas tiene problemas para entrar en la arena? Cafa vez que intento entrar el juego se cierra o me dice "no se encontraron datos de arena" y vuelve a la pantalla de inicio

Ganjuto

Una tirada de 5000 y 4 tickets para 1 2B, 4 210 y basurilla. Estoy viendo que la gente se gasta cantidades descomunales, espero que mi suerte me acompañe hasta OK :D
Aunque me hubiese gustado que me salieran A2 y 9S, supongo que seguire tirando tickets durrante lo que dure (por lo menos el de 10 + 1)

T

48 tickets y 5000 lapiz y: 8 210, 1eva, 1 9s y dos arcoiris y en los dos Fryeva :cry:

1 respuesta
TheValien77

20 tickets y solo me ha salido 3 Eva y 4 210 del banner(Al menos el TM de 210 le viene de muerte a WoL)... También un Rasler que su TM me viene de lujo, el resto mejor ni mencionarlo :/ perra suerte la mia... Me quedo con 55 tickets para banner + 16k de lapis para OK... a ver si me da algo de suerte y me sale :(
Joder aquí todo el mundo le ha salido 2B? suertudos u,u

1 respuesta
NXTGG

#12976 Buf... yo no sé si tirar más o esperar. He tirado diaria + ticket 4s y han salido Kuja(insta-sell) y 9S, tengo 80tickets y 20k lapis y subiendo pero me da miedo quedarme corto para OK y no sé como quedará A2 sin un chain habitual, sin elemento y sin imperil de base (a pesar de su OP LB).
2B es muy potente pero prefiero a OK ya que según he leido 2B tiene un chaineo un poco "especial" y encima es de evento limitado.

En reddit están hablando sobre A2 y la verdad es que la ponen casi a la par que Fryevia, me esperaré unos dias y decidiré pero que A2 se pueda poner 1600+atq en combate...

#12975 joder... pásame una! :D La verdad es que Fry me parece bastante más OP que 2B por lo del hybrid damage, y con 2 ya puedes hacer full BiS a una como mínimo! Yo ya firmaba que me cayesen 2 Fryevias antes que 2 randoms.

A

No veas como mete Veritas dark, se me a puesto 1400 de atk cuando le a bajado la vida 30% y la habilidad de bajar oscuridad al 100% la hace casi siempre. Mis invocaciones de hoy pésimas he tirado 5000 lapiz y 15 ticket : Veritas llamas, ranza mercenario y los demás basura ni uno del banner. Que suerte la mía. Quería sacar a 9s por su tm pero na que se va a hacer

1 respuesta
Pulaski

No sé si a vosotros os está pasando pero cada dos por tres me sale un mensaje diciendo que vuelva a iniciar sesión :palm:

Carpeti

#12978 2 Arcoiris con esa cantidad de tiradas es muy buen resultado, además te ha tocado FV que es uno de los mejores finisher que hay.

1
mati91

Tirada de 5k, 13 tickets comunes mas el de 4* y solo 3 21O, pensaba hacer otra tirada de 5k por la rabia que tenia pero antes de eso mi hermano me convencio de tirar algunos tickets mas, y al primero...

(Y si, la captura salio un poco extraña ya lo se xD)

Suerte a los demas con sus tiradas y quien sabe, tal vez con un intento mas saquen el premio gordo :)

1
mati91

Me cago en todo, al parecer hay un bug con 2B y solo hace 1 de daño con varias de sus habilidades (almenos con R050: Spear y Speed), segun reddit son muchos los que tiene el mismo problema y ya se reporto, pero jode bastante haber tenido la suerte de sacarla y ahora no poder usarla. Asi que ya saben, hasta nuevo aviso si la ven en la lista de amigos no la elijan que no sirve de mucho

1 respuesta
Kimniev

#12982 Pues la coji hace poco con la de un amigo y gracias a ella, me pase la última dificultad xD será que solo afecta de vez en cuando, aunque gracias por la info!#12982

1 respuesta
mati91

#12983
La estuve probando un poco y es "curioso" lo que pasa, hay veces que de los 2 ataques que realiza (con DW) uno hace daño normal y el otro golpea con daño de 1, aunque la mayoria de las veces ambos ataques hacen 1 de daño, asi que no se exactamente a que se debe ese fallo pero no se da en el 100% de los ataques (aunque si en el 90%)

Edit: Al parecer el problema esta en la habilidad "R050: Spear", que es la que aumenta el daño contra las maquinas, cuando se la usa el primer golpe hace daño normal pero el segundo ya hace 1, y si despues de eso se usa "Speed" entonces es hay cuando hace 1 de daño, si se usa esa misma habilidad despues de que pase el efecto de "R050: Spear" el daño ya es normal, en resumen el problema esta en la habilidad que aumenta el daño contra maquinas

S

Holaa soy nueva queria ver si me podeis ayudar
Nose como poner mi equipo, por lo que leo tengo a mucho personajes nuevos. Por ahora tengo asegurado a Olivia 6* en mi equipo pero por lo demas tengo los siguientes personajes:
Garland: 5*
Exdeath: 4*
Firion: 3*
Guerrero de luz: 4*
Nube de oscuridad: 6*
Chizuru: 6*
Rain: 6*
Laswell: 6*
Sozhe: 4*
Sakura: 6*
Fina: 6*
Rosa: 4*
Roselia: 4*
Refia: 4*
Minfilia: 4*
Gracias

1 respuesta
A

A ustedes en el templo tierra. ¿Os tarda un huevo en cargar? Es esto aquí farmeando tm y no se si es mi móvil o el juego

Gin-Light

65 Tickets xD y próximamente el 10+1 y 5000k de lapis y por ahora 2 9S y mi novia le salio un azul, que transformo en amarillo y luego en arcoiris y me salio Emperador xDDDDDDDDDDDDDDD

Pupy

Alguno sabe la manera "rápida" de matar a Engels en élite?

2 respuestas
Gin-Light

#12988 Yo uso 2 Reberta (Una mia y otra de amigo) le bajo defensa con WoL y con las Rebertas y Terra Trance creo un Chain de 40 y le quito el 57% de la vida, luego Cura Total con Rikku, Curo y termino con otra cadena.

1
NXTGG

#12988 Agrias(no le hace falta ni arma de light)/Orlandu(amigo) + Luneth enhanced+ debuffer 2 turnos dura el bicho (setup -> chain+finisher).

#12985 Con esos personajes es mejor que vuelvas a empezar aprovechando los banner que tenemos ahora mismo. Tanto el banner de los Veritas como el de Nier tiene unidades mucho mejores que las que pones incluida Olivia y por mucho.

1 1 respuesta