Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kimniev

#13110 Te envie solicitud de amistad si no te importa xD Me llamo Kimniev. Me viene bien renovar gente que apenas volví hace na y no tengo a casi nadie xD

A

Cuando Dan más monedas de la raid ahora o el último día?? Lo dijo para gastar orbes y sacar tms y cactilion a saco xd

S

Alguien sabe donde farmear los cristales rojos para las habilidades de ace? Que no sea la cámara de los deseos

A

Solo en eventos. Que tal es 2B es que hoy me dado por tirar 5000 lapiz y me an salido 2, empezó la tirada con arcoiris y al final otro arcoiris un flipe. Y tengo casi en tm de un 2B pero nose si me dará para otro tm. Me voi a gastar todos los lapiz que quedan en orbes. Nose si ahora o cuando este por acabar la raid

1 respuesta
Carpeti

#13114 2B está bastante bien, no es tan buena como A2 pero al menos su TM es mejor que la de esta última.

N

alguien tiene una frievia tocha con matamaquinas para una manita con el trial de algaion? xD

Martita-

Que hago con los moguris que tengo?? No se muy bien como usarlos, es decir, a quien darselos y tal, o cuanto suben el TM, cuando es recomendable darlos...

Y los tarros igual.

1 respuesta
A

¿ Alguien me puede decir cuando es mejor gastar lapiz para gastarlos en los orbes de la raid, si ahora o la semana que viene?

1 respuesta
TheValien77

#13118 cuanto más alto sea el lvl del boss más monedas dropea... asi que mejor aprovechar ahora porque esta cayendo en picado, desde el mantenimiento parece que se han cargado los bots y han parado de cargarse al boss de forma masiva xD
Yo en mi opinion no merece la pena gastar lapis para 5 orbes... prefiero expandir huecos y rellenar energia la verdad :/

#13117 depende de las unidades que tengas, como tu estas empezando deberias sacar primero el.TM de Gilgamesh (Creo que lo tenías vaya .-.)

Si no lo tienes, mira a ver si tienes a Ludmile o yitan, esos TM para ti son esenciales para avanzar asi que prioriza uno de ellos hasta sacarlo y luego ve por otro (Te recomiendo primero el de yitan, atacar 2 veces en el mismo turno hace un mundo)
Si tienes a Gilgamesh deja a un lado a Yitan y saca el de Gilgamesh, su TM hace lo mismo que el de yitan pero aparte da 15% de ATQ/MAG y es accesorio
Para los tarros lo suyo y lo logico es usarlos en tu mejor unidad, por ejemplo con Aileen porque va a estar mucho tiempo en tu equipo en tu equipo, entonces te compensa mejorarla por eso, piensa siempre a largo plazo.

Tambien es recomendable hacer la arena para ir sacando medallas y segun tu clasificacion, te daran tarros mejores y tickets de arena (Que son para invocar tarros y otros items que para ti te pueden venir muy bien), yo ya tengo 7200 medallas ahi guardadas porque farmeo a saco xD

1 respuesta
A

Quiero gastar por que tengo dos unidades de 2B y quiero sacarme las tms. Tengo un95% en 1 pero nose si me dará para otra en una semana

1 respuesta
TheValien77

#13120 Joder que suerte... Yo esta mañana tire la diaria + 5 tickets (Ya si que los ultimos) a ver si colaba y bueno... Todo morralla menos un 9S, ya tengo 2 así que GG para mi, al menos ya puedo poner 2 unidades fuertes en ATQ como chainers y hacer pupita :D, ahora solo diarias y listo... ahorro total hasta OK

Martita-

#13119
Pero que hago, le doy los moguris a gilgamesh sin mas?

Gracias!

2 respuestas
Cesarmgc

#13122 ni lo dudes 1 segundo!!

Martita-

Por cierto soy la unica que no puede clicar en el sobre, etc, por culpa del banner?

1 respuesta
TheValien77

#13122 Yep, los dorados suben un 10%, los azules un 5% y los blancos (Los que son muy pequeños y te los pueden dar en Expediciones de rango S) un 1%, luego están los moguris que son específicos para un TM en concreto (En la invocación de Raid dan de estos para los TM del banner) que dan un 5% a ese TM
Únicamente fusionalos y listo, ya te suben el % :P
Y si, dáselos a Gilgamesh, luego si tienes a una Ludmille dáselos a ella para sacar Magia Doble y ponérselo a tu Healer (Si tienes a Tilith no te hace falta Magia Doble porque ella solo usa habilidades. Si tienes a Refia pónselo a ella, ahora con mejoras queda bastante bien aparte que gana AutoRefresh para regenerar PM) con eso ya tienes para un rato largo hasta contenidos de más nivel... Teniendo esas 2 cosas el resto es bastante más facil... Luego ya puedes optar por ahorrar algunos moguris hasta tener suficientes como para subir un TM al 100% (Que es lo que yo hago, así cuando pille una unidad rara de 4s o una base 5 la puedo sacar al instante si quiero aunque tengo en moguros casi un 200% xD) o ir usandolos conforme te vayan viniendo en TMs buenos

Una sugerencia... No viene al tema pero igual lo digo... Nunca vendas armas elementales, porque luego las vas a necesitar y mucho .-.

Belmont

Tengo a Veritas el Terrestre 4 estrellas y al maximo (nivel 60) he leido que el limite es bastante bueno y queria saber si le doy los tarros limite ahora ya que dicen que es mas complicado subir el Limite con mas nivel tenga el Pj tengo: 1xRey , 1xTarro de 4 estrellas y 3xMini tarro.

Cesarmgc

#13124 Los TMs basicos son:

2 Dual Wield (Genji Gloves y una pasiva o espada de agua o daga como prefieras)
1 Doble Magia
1 o 2 Blade Mastery

Y ya despues de ahi TMs concretos.. creo q tienes una Aileen, ella sera por mucho tiempo la mejor DPS del juego por lo tanto sacar su lanza es impresindible... A tener en cuenta la katana de este evento (105 de ataque) y Excalibur o Save the queen de Agrias sino Apocalypse en el modo historia consiguiendo las llaves negras creo... en fin eso a grandes rasgos!

F

Hola soy nuevo y tengo un problema si me podrian ayudar .En la historia al vencer a veritas celestial en el templo del viento empieza a contar turnos y a los 64 turnos se sale del juego y al volver a entrar pasa lo mismo.... Que puedo hacer?

Martita-

A que pj de mi equipo le doy magias como pyro, hielo, etc?
Rikku?

Edit: a ninguno en realidad, me dice en todos que no tengo MAG suficiente jajaja

1 respuesta
Cesarmgc

#13129 Ni te gastes en eso =/...

Martita-

Farmear materiales que necesito para evolucionar a 5s es una mierda, no me salen nunca los que quiero aunque voy al sitio que me dice la lupa.

1 respuesta
TheValien77

#13131 xDDD claro, son % algo bajos de conseguir en la historia... Por ahi hemos pasado todos xDDDD, la semana que viene toca eventonde farmeo, ahi puedes pillar materiales de 5 y 6s

Martita-

Sirve de algo hacer todas las misiones con sus logros? O da igual y solo es por los lapis?
A todo esto, completando los mapas no dan nada para invocar, en otros juegos del estilo si dan... Pse.

2 respuestas
Cesarmgc

#13133 Solo los lapis, q de 10 en 10 es oro puro! y si... no dan nada por completar, pero si dan buenos items con las llaves del Vault...

TheValien77

#13133 Bueno... teniendo en cuenta que antes no existían logros y no daban nada al completarlas... Yo creo que está bien xD, aunque luego Gumi ha decidido recortar los Lapis que dan más adelante en la historia :/, aun así se sacan mucho lapis si haces la mayoría, cosa que te van a venir bien

Por cierto, estáis haciendo las misiones diarias? desde el mantenimiento del jueves al hacer las 5 misiones diarias, apartar de dar los 50 de lapis dan 1 tickets de invocador así de gratis (Por mi lo pueden dejar así x_D) la cosa es que no han mencionado nada en las noticias así que no se es una mejora a las misiones diarias o algo temporal...

1 respuesta
Pupy

#13135 pues yo la verdad es que estoy en plan floja últimamente y no laa estaba haciendo pero voy a probar a ver... lo que su estoy haciendo es el laberinto y si lo haces sin fallar aparece un Moguri que te pregunta si quieres hacer algo especial o algo así ... a mi me salieron 3 cactilion de esos que sueltan estrellas de cuarzo, un bote grande de limite y algo mas pero no me acuerdo que era.... no sabía que existía eso tampoco...

Martita-

Me gusta el juego au parece que no hay muchs gente activa. Solo dos pegas ahora mismo. Que la interfa es feq y que me gustaban mas los diseños de los pj, el pixelart del brave frontier. Por lo demas esta genial.

Por cierto aun puedo añadir mas amigos!

1 respuesta
Khemie

#13137 ¿Por qué dices que no hay mucha gente activa?

Para mí los personajes están mejor aquí que con los diseños tan sobrecargados que tienen en Brave Frontier desde que sacaron las 7* y las omnis, aunque sí es verdad que no hay imagen sin pixelar, como cuando miras la ficha de los pj o los invocas en el bf.

A

¿Cuál es el mejor ataque de cadena de A2?

1 respuesta
Carpeti

#13139 El que cura, en Inglés se llama Offensive Heal Combo.

Usuarios habituales