Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Que tal el nuevo banner, vale la pena tirar por Veritas celestial?

Coil

Omito la historia o es interesante?

1 respuesta
TheValien77

#13142 es que para omitir la historia en un Final Fantasy mejor ni lo jueges... le quitas el 60% de la gracia del juego :/

Charlotte y Hayate desbloqueados a 6s... Charlotte se queda bien en 6s y con el refresh en AoE de MP gana bastante (Si le pones el TM de 9S queda muy completa)
Hayate con 6s es un finisher bastante decente teniendo en cuenta que es base 3s, con mejoras se queda bastante bestia la verdad

1 respuesta
Coil

#13143 Ya nunca he omitido la historia de un FF. Pero al ser de movil por eso preguntaba.

A

Haber si alguien que tenga a A2 me puede ayudar, necesito una A2 con arma elemento fuego, con diablo o ifrit, equipada con matademonios y plantas a ser posible con tm 9s. Es para el trial de molbo, si alguien quiere ayudarme que ponga su id o me mande un privado. Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Gin-Light

#13145 A mi me falta solo A2 y te ayudaría, pero ni después de 100 ticket 1 5k y diarias siguen sin salirme ni A2 ni 2B
¿No continúan la historia? Ya para la siguiente semana supongo A ver como salen los bichos de Veritas, ninguno me llama la atención.

Martita-

Tengo algunos tickets, merece la pena tirar por A2 o me espero a otro banner?

1 respuesta
Cesarmgc

#13147 Es banner limitado si merece la pena, lo malo de los 5s es q son altamente dificiles de armar...

1 respuesta
Martita-

#13148
No pasa nada, hemos venido a jugar, voy a ver si tengo suerte. Aunque lo dudo, saldra todo mierdecilla.

Martita-

Bueni, pues morralla mas eva que ya lo tenia, 210 que ya lo tenia, y un 9s. Solo me falta A2 psss.

1 respuesta
TheValien77

#13150 pues el TM de 9S es de los mejores del juego ahora mismo .-. Te da 4 habilidades

  • Te aumenta en un 100% el drop de los enemigos
  • Puede dar un escudo que reduce en un 40% el daño fisico por 2 turnos, es como tener siempre el Golem
  • Puede dar un revitalia que cura unos 1200 Por turno durante 3 turnos, si se lo pones al Healer sube bastante
  • Tiene una habilidad para hacer cadena, 8 hits y de daño x3... Con esto CUALQUIER unidad del juego se convierte en chainer... está muy fuerte esta habilidad, si consigues otro 9s de casualidad ya no necesitas un chainer tipo Orlandu o Aileen... Luneth puede ser chainer por ejemplo xD (De echo se lo tengo puesto y aprovechando que tengo otro y puede llegar a mucho ATQ facilmente puedo tener ahi 2 Luneth chainers muy fuertes xD)
1 respuesta
Martita-

#13151
Pues le intentare subir el TM, pero hay tantos tms que tengo que subir... xDDDDDD.

Y por otro lado, sigo sin poder conseguir los materiales para subir de 4 a 5s, madre mia, tengo ahi a 4 del equipo esperando para que sean 5s y poder gastar los cactilios, y no hay manera de conseguir rapido los mats. Los de 6s ya ni te cuento.

2 respuestas
TheValien77

#13152 Es normal, pero por eso digo que no te calientes la cabeza con eso ahora, apenas eres lvl 22, no es ni rentable hacerlo ahora con macros o a mano... Con hacer los eventos y la historia te sobra y tienes para rato xD, yo empecé a farmear TMs al lvl 70 o por ahí xD
Tu infla a Gilgamesh a Moguris y el resto viene solo

F

#13152 ahora tienes el evento del laberinto para conseguir materiales facilmente.

Alguno ha podido con el molbol???

2 respuestas
Martita-

#13154
Hombre, facilmente... Si siempre caes en el bujero malo, no xDDD.

TheValien77

#13154 Yo aún no he probado el trial... Tengo una estrategia en mente pero necesito 2 TM 9S + zargabaath defensivo con TM de 9S... .-.

Martita-

De los que tengo a quien deberia subir primero a 5 estrellas.

Deberia cambiar a agrias por otro pj de los que me han salido?

1 respuesta
TheValien77

#13157 pon foto .-.

1 respuesta
A

Alguien tiene a Wilhelm el tanque??

Martita-

#13158

1 respuesta
TheValien77

#13160 Refia > Rikku > WoL > Agrias
Cuando tengas materiales de 6 estrellas:
Aileen > Rikku > Refia > WoL > Agrias
También puedes sustituir a Agrias por Zyrus porque hay bichos que tienen muchísima reducción de daño fisico y solo les hace daño normal la magia... Aunque por norma general, para hacer la historia no necesitas supports como rikku, puedes llevar a Zyrus y Agrias en el equipo y te sobra... Ya como tu veas, también te digo que Agrias solo saca todo su potencial con armas de Luz y a lvl 100 .-.

Wallack

Al fin he sacado el TMR de mis 2x2B y 2x9s, he necesitado 8,8 millones de puntos. Satisfecho con mi suerte, ahora a farmear a saco trm para mis 2B.

Lluvia4D

Voy a probarlo esta noche, quiero cambiar de aires después de tanto tiempo al fire emblem heroes y este hace tiempo que quiero probarlo o/.

Martita-

Alguna forma de conseguir 4 cuernos prismaticos?

1 respuesta
TheValien77

#13164 puedes probar suerte en el laberinto encantado en el Medio o en Expediciones

K

Después de unos días de vacaciones sin prestarle atención al móvil veo el nuevo banner de los Veritas.
¿Alguno tenéis la suerte de tener ya a alguno de los nuevos?¿Qué os parecen?¿Vale la pena tirar diarias?

1 respuesta
F

#13166 Hola como estás? acabo de tirar 4 tickets y me ha tocado Veritas Celestial x2.. aún no encuentro reviews.. parece que tiene buenos atributos. Deberemos esperar.. de momento creo q voy a utilizar un par de cactilios en él..!

2 respuestas
K

#13167 Pues enhorabuena, ya nos irás contando.

TheValien77

#13167 te digo ya que en la arena toca mucho la moral en la arena xD como mis DPS llevan armas de luz para hacer cadenas pues la jodia los absorbe TT

A

Vengo a dar mi reporte de invocaciones, la verdad solo tire 5 tickets para ver que salia ya estoy en plan de ahorro por OK y esperaba que me saliera alguno de los veitas y al final me salio algo mucho mejor, me salio ¡¡¡Gilberto!!!! Con esta unidad ya puedo mandar al banquillo a A2 y que se cuide el Molbol porque cuando saque su poderosisimo TMR el Arpa Onirica con sus impresionantes 74 atk y su 40% de resistencia al sueño nadie me podra parar

1 1 respuesta