Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Alguien tiene una Rikku tocha con cinta y buena VIT/Defensas? Necesito una para intentar el trial del molbol
O en todo caso una Soleil con Mejoras en los bailes de ATQ y DEF y el autorefresh con mucha vit y defensas

1 respuesta
Mannichi

#13201 yo lo tengo ahora lo cambio

1
L

Buenas, q tal es veritas el luminoso? Me acaba de salir y no tengo a ningún amigo q lo tenga

Mannichi

#13199 En mi opinión los banner mas interesantes hasta que llegue Cloud a parte de OK, es de Nyx (FFXV), Akaya <3(FFBE) y luego seria Cloud

1 respuesta
A

#13204 Entiendo que Ayaka es mejor healer que Tilith, Nyx no se que tan bueno sea y considerando los banner que pueden meter entre ellos hasta el de Cloud creo que si tirare todo por OK, haber si me acompaña la suerte

1 respuesta
Mannichi

#13205 dije: interesantes por el resto de banners que están en medio son bastantes normales y si en esa misma semana hay mejora de Noc monto una fiesta xD

S

Buenas soy nuevo por aquí empece a jugar hace una semana. Me podrían aconsejar sobre que equipo usar? Mis mejores personajes son chizuru, Charlotte, Victoria, rikku, ashe, refia, verita de agua, Cecil y exdeath.

1 respuesta
TheValien77

#13207 Uno equilibrado, en tu caso como no tienes DPS fisico te toca tirar de magos, quedaria tal que así:
Lo que deberia ser: DPS fisico, DPS fisico/Magico/Hibrido, Healer, Tanque, Support... Ten en cuenta que casi todos los personajes que has puesto tienes varios roles, por ejemplo Veritas de agua es Healer y DPS magico o tambien Ashe que es Healer/Support/DPS magico entonces depende de como quieras montar tu grupo... Aunque no te acostumbres a tener un equipo para todo porque habrá jefes que necesites un equipo específico

1 respuesta
S

Hola, alguien sabe como conseguir un chispitas??
Graciaas.

1 respuesta
Kradvieth

#13209 solo lo puedes conseguir si tienes alguna Olivia, ya que ese arma se consigue sacando el TM de Olivia.
No existe otra forma.

1 respuesta
TheValien77

Joder con el Trial del molbol, a la 3º lo he pasado... Estan fatal los de Gumi ¬¬ no abré cerrado la App veces porque las rikkus no llenaban el limite y sin autolázaro es GG horrible Trial a mi parecer, demasiado frustrante lo que te obliga ha hacer :/

1
S

#13208 muchas gracias chizuru no es físico? O ya no sirve? Si sirve entonces usaré chizuru (físico) ashe (híbrido) Victoria (mago negro) refia (healer) y el último uso un tanque o support? Charlotte o rikku? Quien es mejor Charlotte o Cecil? Disculpen si tenga tantas dudas jaja

1 respuesta
Kradvieth

#13212 sí, claro que chizuru sirve, pero se queda muy atrás en comparación a otros dps, y algo a tener en cuenta es que si un dps ya tiene poca vida, chizuru es de las que menos tiene, pero te hace muy bien el apaño hasta conseguir otro. En cuanto a rikku o charlotte, no hay color....rikku sin dudarlo, y entre charlotte o cecil, cecil, ni te lo pienses, además de tanque ayuda como healer en ocasiones

Gin-Light

¿Os habeis sacado todas las recompensas en Bégimo? Ni con Rikku con LB, de repente me destroza la vida xDD

PD: Ya me salio a trozos, pero salio. Mañana 30 tickets un ticket 4S y otro 5S (llegue al pago xDD) y 15k de lapis

TheValien77

100 tiradas + 10k de lapis y nada... Varios 4s del banner y obviamente nada del cebollino ¬¬... No vuelvo a hacer tiradas así hasta que aumenten el rate de los 5s porque es muy frustrante para los F2P :(
Cabe decir que estoy apunto de sacar el TM de Sara :/

1 respuesta
Pulaski

Después de gastarme dos tickets 10+1, 3 ticket 4s y casi más de 20 tickets normales, por fin me.ha salido OK!!!! Aunque también me ha tocado una Olivia y un Fohlen (que no tengo ni idea), aparte de un verita terrestre, lo demás ni comentarlo

1 respuesta
zoas

Que tal es lightning? me acaba de salir de un summon de estos diarios de un cristal multicolor

PD. hay algun sitio para ver que personajes valen la pena y cuales no?

1 respuesta
TheValien77

#13216 joder vaya suerte que tienes ¬¬ muchas menos tiradas de las que yo he echo y 3 arcoiris... Desde luego... Maldito RNG ¬¬"

#13217 Ya te lo digo yo, es la peor base 5s con diferencia luego están Delita y Queen que para el combate son muy Meh pero tienen buen TM, ligthning ni eso

Edit: Por cierto, id con ojo en la Elite del evento, el Boss resiste un 200% al daño elemental y los ataques fisicos apenas le hacen daño... Que ganas de hacer la puñeta tiene gumi ultimamente :/ toca ir con magos con Meteo o Artema, el mismo se pone debilidad elemental cada 2 turnos pero mete fuerte y si vais con unidades de bonus os va a reventar si no vais con ojo

1 2 respuestas
mati91

Tenia un poco de miedo por llegar al evento con solo 15k de lapis, pero solo necesite 5k y 6 tickets

Lastima que para el evento no es muy util :no: es preferible poner como amigo a un Zyrus o a cualquier otro mago

1 1 respuesta
Judas1493

#13218 Gracias, me rompi la cabeza a ver como hacerle algo de daño y nada, dejare a un lado las chains y metere todos los magos que tengo en el grupo

1 respuesta
Lluvia4D

Recomendáis tirar en este banner si eres un jugador nuevo aún usando la lapis?

Si la sale por ejemplo OK con la rareza mínima, seguís tirando o es mejor quedárselo y aumentare la rareza por objetos?

1 respuesta
TheValien77

#13220 Tambien se puede usar el metodo de Setzer, pero ya es suerte y el Boss pega bastante fuerte
#13219 Desde luego tu tienes una flor en el culo porque ya es suerte ya x_D

Khemie

#13221 Todos los personajes del juego que invoques con lapis o tickets salen con su rareza mínima siempre.

1
Mannichi

también me a tocadoooooooo T_T que alegriaaaaaaaaaaa!!!!

2 1 respuesta
TheValien77

#13224 Al final me vais a obligar a usar los 10 tickets del evento y no quiero TT

Mannichi

Pero hay que decirlo me gastado 47 tickets (uno de ellos *4) y he gastado 15k T_T

A

#13218 Te falto decir que el boss de Elite tambien mete confusion, arggg que lata eso jajaja el primer intento fui con mis DPS y no sirvieron de nada asi que a desempolvar a Exdeath (tuve que despertar sus habilidades) y Zyrus y solo duro 2 turnos, la verdad la veo dificil con los personajes del banner para la bonificacion, si acaso las 2 unidades 4S y ya

1 respuesta
TheValien77

#13227 Todas las unidades que uso tienen resistencia a confusión y los que no morian al instante x_D ni sabia que metía confusión

S

#13210 y como saco el TM?

1 respuesta
F

#13229 Subiendo el % de maestro fiel de Olivia, para ello requiere q sea usada en todos los combates y tienes una probabilidad muy escasa de q ese % de maestro fiel suba poco a poco.. la otra manera es con Muguri fiel, usándolos sobre la unidad y el % sube depende el moguri q utilices.. yo saque el TM de Olivia hace unas semanas.. con el Ultimo moguri de 10% q dieron el 28 del pasado mes-..

1 respuesta