Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

A la invocación ocho me cae un cebolla, yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!, ni me lo creo. Ya tengo chainer, aleluya!!!!!!

2
Kradvieth

#13215 Eso sí que es estar negado....menuda jodienda. En mi opinión, de perdidos al río, yo gastaría los tickets del evento. Suerte!

kzeta

Bueno he tirado 45K de lapis más 60 tickets y 0 cebolla.

1 respuesta
TheValien77

#13233 Ni un base 5s? joder si es así tu estas peor que yo e,e

Mannichi

Hice limpieza de amigos (4 personas mas de 40 días -_-) dejo aquí mi ID si alguien quiere

ID:708.634.161

1 respuesta
Martita-

Estoy un poco de capa caida con el juego. Hace 3 semanas o asi que empece, y no veo que avance nada...

mati91

Alguien sabe como se consigue este item https://exvius.gamepedia.com/Onion_Gauntlets ? en la wiki aparece la información pero no dice como ni donde se consigue

1 respuesta
Mannichi

#13237
Ese item seguramente saldrá en al semana que viene al vencer el Boss del evento.

1 respuesta
mati91

#13238
Cierto, me habia olvidado que a la semana agregan otra mazmorra. Gracias

Martita-

Cuando acaba el evento? Lo digo por saber si me va a dar tiempo a comprar bastantes materiales para despertar unidades.

1 respuesta
Mannichi

#13240
Tiene 2 semanas primera semana evento simple y la segunda semana añaden un boss ( casi siempre uno chungo xD)

Kradvieth

#13235 te he pasado solicitud, mi nombre igual que aquí. Quiero probar el cebollino ese xD

1 1 respuesta
Mannichi

#13242

Aun le tengo que conseguir su equipo top( los Tms de Snow y a Aigaion .... -_-) pero bueno.. poco a poco ^^

1
Jierdan

Ahora a equipar al cebollas.....ufff, su tm, 2 tm de leon, 1 tm de eath veritas y cuando mate al robot el puño y la materia de maestria......casi nada, 4 tm y el robot que lleva tres horas matar.........

Edit....y un tm de snow..... aunque con la garra de ifrir tb vale.

1 respuesta
K

25.000 lapis, 75 tickets (incluido uno de base 4s), la diaria y un ticket 10+1.
Todo eso lo remueves a fuego lento y te sale una mierda pinchada en un palo. Que frustrante por Dios...
Al igual que The Valient no vuelvo a tirar así siendo F2P (ni un cristal multicolor).

Mannichi

#13244
Tienes razón ese seria lo mas pero mejor 2 de Snow por su efecto adicional 20% de ATQ/Def al llevar puños

1 respuesta
A

Pues yo no me puedo quejar, desde el aniversario, que el tirada de 5* garantizada me sale 3 multi: Olivia, fina oscura, Ace. después sigue mi racha Aileen, veritas oscuro, Veritas fuego, ranza mercenario, delita, dos 2B, A2, y hoy tiro 5000 lapiz y me sale cebolla y lunnet, solo me falta Fryevía y apaga y vámonos jajaja y es encima tengo un choro de lápiz y ticket de todas las clases. Vamos que voi a jugar hoy a la lotería x que vaya suerte la mia

1 respuesta
Jierdan

#13246 meca lo del skill pasiva de snow se me pasaba, ostia, pues tengo 2 snows....puaaffffff, de aqui a equipar a este 1 año de tm o mas....que no uso macros...xD

1
Jierdan

#13247 la verdad que un A2 equipada + un cebolla+2B mas compañero cebolla/A2/2By todos a mismo elemento, mas un finisher y no ves bicho delante....otra cosa es equipar todo eso, xD.
Hasta que punto cebolla+A2+2B chainearan bien???

Imrahyl

Sabéis si solo han sacado a Sara en este batch? Lo digo porque de 27 invocaciones me han salido 8 Saras :¬¬:

1 respuesta
A

Si chainean bien yo con 2 cebollas A2 y 2B y finish Veritas fuego me he cargado el esper nuevo en un turno a nivel máximo 80 hit y una burra que le quito verita fuego al final creo que era 7 millones. Y sin usar límites por que los límites de A2 y cebollas mama Mia como suben atk

Kimniev

Mi último 5 estrellas fue Orlandu. Hoy tiré todo lo que tenia 10k de lapis, 90 tickets, ticket 4+ y 10+1, me sale un arcoiris y es queen :) Pues ya a tirar diarias y los tickets que consiga, pero vamos lo veo jodido xDD

TheValien77

#13250 yo tengo el TM de sara al 90 :):):):):):):) voy a reventar a Algaion con el
Se lo tiro a la cara e Instakill, gg izi

1
Wallack

Que trolls los de Gumi aqui en el Elite XDDDDDDD. Tanto 2B,A2,Cebollin...etc y luego para este boss no valen nada XD. Tuve que usar a mi Dark Fina de 8xx magia. Con un break de spr 1shoottea al boss con doble artema.

A

Dímelo a mi, un montón personajes tochos y tengo que ir fina oscura tsss

A

Bueno pasando el reporte de invocaciones, toda la carne al azador hasta quedar en la ruina y lo mas rescatable veritas el terrestre y uno que otro TM interesante haaa y el poderosisimo ¡¡¡Guy!!! Cuando lo junte con Gilberto sere imparable jajaja, bueno no siempre se gana ya tenia buena racha y tarde o temprano se acaba, ademas tengo a A2, Aileen y veritas de fuego para consolarme

Cambiando de tema, Alguien sabe como sacar al nuevo Esper? Lo mencionan en la aldea de las visiones pero de ahi no se a donde ir

A

Bueno pasando el reporte de invocaciones, toda la carne al azador hasta quedar en la ruina y lo mas rescatable veritas el terrestre y uno que otro TM interesante haaa y el poderosisimo ¡¡¡Guy!!! Cuando lo junte con Gilberto sere imparable jajaja, bueno no siempre se gana ya tenia buena racha y tarde o temprano se acaba, ademas tengo a A2, Aileen y veritas de fuego para consolarme

Cambiando de tema, Alguien sabe como sacar al nuevo Esper? Lo mencionan en la aldea de las visiones pero de ahi no se a donde ir

1 respuesta
Kimniev

#13257 Tienes que completar la exploración de Nubes del último albor, después hablar con el soldado de delante de la gema gigante en ciudad illusoria, después volver a completar la exploración de Nubes del último Albor, pero cuando termines con el boss darle a continuar exploración. Avanzas un poco y se te desbloquea la zona del esper que esta debajo de ciudad Ilusoria xD fácil y sencillo para toda la familia :D

1
TheValien77

En el JP hay algun chainer que no haya aquí que sea superior o esté a la par con el cebollino?

1 respuesta
Mannichi

#13259
De chainer no, pero hay pjs mas fuertes pero no mejores chainers