Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Ostias ostias, que cosa más heavy han puesto en el JP :OOO, ahora ya no habrá que ahorrar 5k de lapis sino 25k
me explico, ahora cada vez que gastes 5k de lapis a partir de la 2º vez irá aumentando el rate de base 5s hasta el ultimo que en teoría es un base 5s con un % muy alto de salir, teniendo esto en cuenta y que son 11 invocaciones pueden pasar cosas MUY bestias como esta:
https://twitter.com/nando_112003/media
Si, 5 bases 5s de una tacada... -_- pero a ver quien el F2P guapo que ahorra 25K de lapis... Como no pongan más formas de ganarlos :/

1 respuesta
Cesarmgc

144 tiradas en total... 3 arco iris... Emperador y Folhen repetidos y Ace!... :S

Belmont

Dejo mi ID 213.091.999 por si alguien quiere agregarme :D entre más amigos más recompensas por día

mati91

#13261
Yo soy F2P y llego a ahorrar entre 20 y 30k porque prácticamente no hago diarias, solo gasto algún que otro ticket y si el banner es muy bueno estonces si tiro alguna que otra diaria, pero aun asi no me gusta eso de "poner todos los huevos en una canasta", asi que incluso si aumenta la probabilidad de sacar un 5* dudo mucho que tire mas de 5k a un banner

S

Alguien me puede explicar por qué tanta expectación por el cebolla? A mi me salio ayer , pero no veo tanta diferencias con otros chainer

1 respuesta
TheValien77

#13265 La diferencia es que con el cebollino puedes hacer cadenas mucho más largas, aparte de que tiene 4 elementos de serie, cada habilidad son 12 hits x2 por el DW 24, sumalo a otro cebolla y ya tienes 48 con cadena elemental. Luego tienes su TM que le da a el cortador cebolla a un único enemigo que mete 16 hits x2 32, a eso sumale otro cebolla y ya tienes 64 y si haces cadena elemental tienes una bestialidad de daño a un único enemigo (Esto va genial para alguien como Algaion) entonces si, cebolla supera y por mucho a los chainers que hay ahora como Orlandu y Aileen

Gin-Light

Aqui otro con Cebolla. Lei anteriormente uno que le iba a meter 2 TM de León, aunque solo esté limitado a 1 ya me diras xDD lo que le pondré será TM Veritas Earth, TM Leon, Puños Algarion y TM Shine. Equipo TM Snow, Bracer Cebolla, Demon Mail, Gorro Cebolla, TM Cebolla arma de Algarion.

3 respuestas
Mannichi

#13267

Yo lo intento poner así pero el Tm de Varitas Earth ese no ya que tengo 2 de shine, me falta completar el trial de Algarion... -_- y los 2 de Snow pero el resto lo tengo tal y como lo dices

TheValien77

#13267 Te compensa más poner la maestría de puños que 1 Tm de shine
Joder aquí el 80% de la peña con el cebolla... Donde los regalan u,u? Que si que tengo a 2 Luneth con el TM de 9S pero que quiero al cebollino :(

1 1 respuesta
Gin-Light

#13269 Los puños los tengo contados.

Jierdan

#13267 es que lo de los 2 tm de leon lo vi x ahi, creo que un cebolla del jp, y le ponia 2 tm de leon. Sera que alli si se pueden apilar.
Lo primero para mi es matar al jodío robot de una manera rápida.....o al menos no estar 3 horas para morir a las 2 horas, a ver si mi rikku chupa suficientes piedras con el chain de cebollas y me lo cargo.

1 respuesta
TheValien77

#13271 Ten en cuenta que lo brazos no sueltan piedras, solo el cuerpo :D de ahí que se necesite alguien que haga de cebo con autolázaro o alguien que lo dé y reviva en un alto % de vida (Como Rem o Meliadoul) rikku puede ayudar dando resistencia al daño y elementales y haciendo daño de agua justo cuando está por lanzar el Destructor de mundos (Con eso baja el daño que hace de x10 a x5) pero cuidao que si le atacas mucho con agua le da un cortocircuito y te fulmina cosa basta x_D

1 respuesta
Lluvia4D

Yo también dejo mi id, no tengo mucho porque empece hace poco pero le doy a regalos todos los dias.

322,395,472

1
TheValien77

Tengo 10 tickets más para tirar, vosotros que deciis, los tiro a ver si hay suerte o los guardo para cuando mejoren el %?

2 respuestas
A

#13274 Mejor guardalos amenos que nos quieras presumir a Gilberto, Guy o Shadow jajaja

1 respuesta
Imrahyl

#13274 #13275 Te equivocas Alxs, si tira esos tiquets eso podría ser lo mejor que le pase. Sabes que le saldrá como mínimo cinco Saras :cool:

S

Buenas alguien me puede decir porque algunos amigos pueden atacar dos veces por turno? Y como logro eso? Mi equipo es chizuru, rikku, Victoria, refia y Charlotte... Esta bien así?

1 respuesta
TheValien77

#13277 Si, está bien así
Lo que dices es porque llevan 2 armas equipadas, eso hace que puedan atacar normal y usar habilidades fisicas 2 veces y la 2º vez no cuesta PM, tambien se puede poner a cualquier unidad si tienes el TM de yitán o Gilgamesh
Edit: es que hay algún bug en el farmeo del evento? me ha salido la foca y en ganancia normal me han dado 526 colmillos y en bonus 1973... Teniendo en cuenta que voy con 375% ~ 400% de bonus me dan 1989,creo que debería ser bastante más no? Porque eso es lo que más o menos saco sin mobs bonus :/
Edit2: Vale, con bonus del 400% gano 1700 de bonus al final... Me da que si hay bug eh?

1 respuesta
A

¿El tm de León es acumulable?

1 respuesta
Martita-

#13278
Como se consigue el bonus a parte de llevar a un compañero?

1 respuesta
Mannichi

#13279
nop

TheValien77

#13280 Dejandote los cuartos en el banner y rezando porque te salga alguno del banner, si salen los llevas al evento y listo. Yo llevo 1 Dark Fina 3 Desch y 1 Ilia + cebolla amigo

1 respuesta
Martita-

#13282
Ah joer, pues llevare a la unica que me ha salido, Sara, el resto no ha salido xDD, y he tirado como 15 veces :S

1 respuesta
TheValien77

#13283 yo he tirado 110 pulls + 15k de lapis por el cebolla y no ha salido :DDDDDDD
Pero tengo el TM de sara, menos da una piedra TT

A

Pues yo dijo hoy: el tm de Desch esta muy op y no me a salio tsss, voy a tirar la diaria y 5 tickets más haber si me sale uno,y me sale otro cebolla jajaja. Os podría las fotos de mis unidades pero no tengo ni idea como ponerlas aquí, llevo un rato intentando subir fotos aquí y no se

1 respuesta
TheValien77

#13285 Te cambio 1 cebolla por 3 desch y 4 Illias

A

Ojalá te lo pueda cambiar, quería un Desch por lo menos y no me sale. Pero ya no tiro más que quedo sin tickets,y quiero ahorrar para Ayaka que esta más op que rikku

Mannichi

Lo bien que te quedas al matar al Aigaion ese!!!!! :no: desde las 19:45 hasta 23:20.........pero ya me queda menos para tener los items del cebollino :cry:

Martita-

Cebollino es solo exclusivo de este banner o podra salir aunque termine?

1 respuesta
Cesarmgc

#13289 En cualquier momento podra salir :D

1 respuesta