Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

Buen día Gente! como va todo? hoy lo primero q hago al despertar, fue tirar diaria, y sale un tremendo Arcoiris de primeras con el asombroso contenido de.. !! mi 2do Duke!!! jajaja! si alguien anda buscando un Duke se lo regalo XD!!

1
G

Hola buenas a todos , llevo 3 dias jugando y me han dado muchisimos ticket de invocacion , y tengo un cacao de que personajes son mejores o peores que no veas , seguro que fusionado alguno que merecia la pena . A ver si me podeis echar una mano , ahora mismo en el equipo llevo esto Rain ( lo e subido a plata ) - veritas tenebroso ( diamante ) - fina oscura ( diamante ) - roselia ( plata ) - aileen ( diamante ) . Tengo muchos en oro y uno mas diamante ( caballero chocobo ) pero esque es un jaleo con los oficios y demas no se muy bien como diferenciar las clases de mago , guerrero etc... hantes de seguir fusionando personajes aunque sean plata queria preguntar para no cagarla mucho si no lo e echo ya jeje gracias
Tambien queria preguntar donde es mejor gastar los ticket , es mejor invocar en un sitio u otro , hay 3 o 4 diferentes .
Donde puse diamente quise decir arcoiris

2 respuestas
Khemie

1. Aquí puedes orientarte sobre qué unidades son mejores y qué rol tiene cada una: https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
  2. Amplía huecos en vez de fusionar o vender cosas que no sabes si vas a necesitar.
  3. Utiliza tildes y letras como la h cuando sea necesario.
TheValien77

#14162 joder, 3 dias y tienes 4 base 5s? Vaya suerte tienes jodio y encima unidades muy buenas para empezar xD
No le hagas mucho caso al oficio de cada unidad, eso es a lo que se dedica cada uno en su juego original
Cuando decimos que una unidad es base 5s es para acortar el decir base 5 stars
Si puedes subir una captura con tus unidades te podremos decir mejor quien merece la pena conservar ;P

pacoman23

Me acabo de pasar la última mazmorra de "El destino Dragontino" con una suerte tremenda

se ha quedado a 1% y yo con la barra de espers llena para conseguir los dos tickets, eso sí para compensar me han salido una penelo y una iris...

Pero bueno ya he conseguido pasarme una mazmorra de estas entera cosa que antes no podía así que vamos progresando xD

Edit: el estado alterado que pone, el de los corazoncitos me lo intente quitar con la cura total del tmr de rikku pero no lo quita.

1 respuesta
kryx

yo me lo pase de lo mas chistoso. me lleve a "wol" tanke físico usando nada mas que 100% Presencia valiente, "mistea" tanke mag 499 spr, "soleil" con mejoras, "marie"con mejoras y mi ultima unidad.... "Fina piscina" full mejora pm y lazaro.
amigo T.T. y puro artema XD vida y pm infinito.
Eso si fue por culpa de batory por su meteo.

G

Hola , gracias a todos por la ayuda , no se como poner aqui capturas de pantalla si no pondria los personajes que tengo ,una pena . Lo pongo asi a ver :
En el equipo principal tengo a rain 4 - veritas el tenebroso 5- fina oscura5- roselia 4 - aileen 5

Y despues esto

Leon 4 - amelia-4 - victoria 4 - olif 4 - firion 3 - ludmille 3 - lasswell 2 - fholen 5 - snow 4 - vanille 4 - hope 4 - mercedes 4 - sozhe 4 - rydia 3 - luna 3 - veritas celeste 4 - veritas el marino 4 - garland 3 - kuja 3 - golbez 3 - xiao 3 - locke 3 - gilberto 3 - rakshasa 3 - lenna 3 - cinque 3 - wakka 3 - ruggles 3 - kupipi 3 - iris 3 - mizell 2

Ya me direis si cambio algo o no se como lo veis , me gastado todos los captilios esos en subir los 5 principales que llevo como lo veis ? La e cagado mucho jajaja

1 respuesta
Judas1493

Hola chicos! Vengo a pediros opinion, como todos sabeis randi esta en los rankings de chain desde hace tiempo pero nunca veo jugadores usandolo. La cosa es que no se si empezar a usarlo o no, ya que siendo chainer necesitaria otro para encadenar bien pero ya que no tengo ningun amigo asi no se si valdra la pena.
Como lo veis vosotros? Un saludo!

1 respuesta
A

Algún consejo de equipo para Sheratan? Pienso enfrentarlo con 2 tanques, EV (para protegerme del ataque de tierra) y mi duda está entre WoL o Charlotte despertada, 2 healer que serían Aria y Luka despertada, no tengo mejores healer, de ataque pienso usar a A2 y Aileen (las 2 con pod 152) y un tercero que pudiera ser Tidus o Agrias despertada, de soporte Riku, Zargabath y Soleil, está bien el equipo?

En la banca que podría meter esta Marie despertada, Fohlen, Ashe y Queen a quien puedo despertar a full pero no se si sirva en este conbate

1 respuesta
TheValien77

#14165 el Encanto es un estado "Especial" al igual que Paro, la unica forma de quitarlo es con en LB de Ayaka .-.
#14169 yo te aconsejaria llevar finishers, yo lo pude pasar de pura potra por Setzer, que me hizo bien el dado justo al empezar la 2° fase con las cadenas, la peor parte del combate es cuando las frutas (1 de ellas, no recuerdo cual) te absorbe gran cantidad de PM (Con ayaka me la dejaba a la mitad y tenia sobre los 500 y algo en ese entonces) asi que... hay que hacerle el maximo focus a esa y llevar siempre reducción de daño y limite de Rikku cuando se pueda para las defensas
#14168 Randi está bien contra bichos que tiene bonus de daño, para el resto es bastante meh
#14167 Yo cambiaria a Rain por Fohlen y Roselia por Veritas el marino

Thor

alguien me puede dejar un veritas of light bien equipado para wicked moon?

1 respuesta
brush

#14171 ni agua! Os lo va a prostituir!

TheValien77

Ostias, acabo de darme cuenta de que ahora en la historia dan el doble de lapis :D
Si lo han cambiado ya solo falta que mejoren las recompensas diarias y metan las expediciones chocobo como en la JP y ya 0 quejas al tema xD

2
A

Se viene Cloud para el viernes, tengo entendido que es finisher, es mejor que Veritas de guego?

1 respuesta
Thor

su LB y su TM es de lo mejor

Cesarmgc

#14174 En terminos generales No... Flame Veritas sera el finisher Top por un rato... aunq cloud tiene mas daño y su LB es bastante bueno

Zaxc

Ya salieron los regalos que van a dar este mes por la fan festa que se ha celebrado en L.A:

Rewards overview (for all users):

-12x 3★ EX Tickets (ETA: 2 days)

-10 Days of Free Daily Summons

-10 Days of Daily Megacite/Magicite Gifts

-10 Days of 1% Trust Moogle

-14 Days of 500 FF7 Event Points Daily

-3x Magic Keys

-3x 4★+ EX Tickets

-1x 10+1 Ticket

-800x Lapis

1 respuesta
TheValien77

#14177 otro ticket de 10+1 D:?? Veras tu el desembolso que voy a tener que hacer para fin de año en huecos cuando tire los tickets a finales de mes TT

Jierdan

Decir que el aumento del rate hace que invocar sea mucho más interesante que antes, pero tb da sus momentos de bajon xD. En este mes debo de llevar 5 arcoiris.....3 dukes, una fina de mareas y hoy....una super lunera. No es para quejarse, pero son unidades 5 base que no van a mejorar mucho mi team, pero bueno, nunca esta mal tener buen fondo de armario

2 2 respuestas
Zaxc

¿Qué pensáis del TM de Cloud?, ¿merecería la pena sacarlo?

Es que tengo 2 moguris al 100% y no quiero cagarla. XD

1 respuesta
ShaunZ

#14180 Si merece la pena sacarlo, merece la pena sacar el Bartz y el boost es la mitad.

1 1 respuesta
Zaxc

#14181 ¿Sería bueno meterle entonces a Cloud su TM y el de Bartz?

Yo es que casi todos los TM que he sacado han sido de armas.

1 respuesta
ShaunZ

#14182 Esa es la "budget build" de Cloud, la más optima es con su propio TM y el de otras 2 units del banner, Conrad y el Elfreeda (tambien 5* :S). Cloud se queda muy tocho pero tienes que gastar muchisimo en este banner.

1 respuesta
Cesarmgc

#14179 lol? lunera sera Top support junto con Roy y ramza xD..

A mi me salio Nyx.... nada mas aunq de la gratis, 0 quejas xD

2 respuestas
SergiPL

¿No iban a meter para navidad 3 banner con 5* asegurados? Tengo 12k de lapis y no se si usarlos en el de Cloud.

1 respuesta
Zaxc

#14183 O tener muchísima suerte. XD

#14184 A Nyx lo tengo fijo en mi team con su TM y más de 7000 de vida y 700 de ataque. Muy feliz que estoy. XD

F

Buenas gente como va? les cuento, acabo de tirar 5k Lapis buscando obtener a Roy, y me ha salido Mistea q se venía negando, la 4* del banner q no recuerdo el nombre y Dark Knight Cecil ! q les parece? lo maxeo y le aplico mejoras? de finishers tengo a Olivia 940atk y Emperor 844 MAG..

Jierdan

#14184 sera top con mejoras, pero tb tengo a ramza y a soleil para el support, no voy a subir a ramza y a lunera, no tengo tantos guiles ni piedras.

TheValien77

#14185 Lo de los Banners garantizados creo recordar que eran rumores, Gumi no ha confirmado nada, pero no me sorprendería nada que los pusieran a finales de años después de que termine el Banner de Cloud... No es la primera vez que Gumi pone Banners trampa como pasó con Orlandu o el cebollino
#14179 Joder, pero al menos te salen arcoiris, no hay día que no vea que alguien saca un 5s mientras juego TT, también es cierto que tiro poco ahora por ir ahorrando para Sephirot (Que si, que queda un huevo pero quiero un chainer Top de una vez TT) tendré para hacer 200 y pico pulls a finales de mes

2 respuestas
F

#14189 Valien como estás? me recomiendas mejorar a DKC para tener un finisher Top? considerando tmb que tengo a Ayaka para levantarle vida entre turnos, o mejorar a Mistea q es Magic Tank? me acaban de salir...

1 respuesta