Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#14189 si no me quejo, digo que se me acumulan 5 base repetidos, y prefiero un veritas fuego/oscuro o un wilhem que una lunera o una fina de las mareas....es hablar x hablar, el rate ahora en mi caso esta genial, el tema es que si te salen 3 dukes, es unque poco putadade, ademas de que si es difícil sacar un arcoiris, mas es sacar 3 y ademas que sea el mismo xD, como me paso con duke

1 1 respuesta
TheValien77

#14191 xDDDD, Vale, ahora coge esa frustración y duplicala y sabrás lo que se siente al tener 2 bases 5s repetidos 3 veces x_D

#14190 Estoy con ganas de que me caiga un meteo encima que acabe con mi sufrimiento. O que me pase un camión por encima. O que me pase el camión mientras transporta un meteorito encima... Maldita alergia y maldito catarro TT

Al tema, Depende de si vas a usar Finisher siempre y de cuales tengas, yo tengo a Luneth ahí mejorado y estoy usando a Noctis ahora, que aparte de que hace más daño(En comparación a cuando estaba nerfeado) con Lux impetus y Quemarropa (Que ganas tengo de que le metan mejoras, que se queda bien fino el amigo) es muuuucho más versatil que Luneth aparte, al no hacer OTK digamos que te deja "Disfrutar" más de los combates (Siempre y cuando no sean eventos de farmeo/Banda en el que tengas que cargarte al jefe 200mil veces xD)

Pero piensa que DKCecil tienes que cuadrar bien la curación para que no se te suicide en mitad del combate (En según que bosses esto supone la derrota .-.), que si, que quita bastante más que Luneth porque a la vez que ataca mete debuff de oscuridad y sube el daño que flipas, pero eso de tener que estar pendiente de cuadrar bien la cura para que el mongolo este no se suicide porque le gusta hacer YOLOS a saco pues a mi no me gusta la verdad... Que medio lo puedes "Solucionar" poniéndole Autolázaro pero no vas a estar poniéndoselo siempre, aparte de que pierde los Buffs que tenga... Luneth, Veritas el caliente, Veritas la bombilla, Olivia, Cloud, Delita caballero o incluso Firion con mejoras si no tienes otra cosa... Que realmente no parece mucha cosa eso de cuadrar la cura antes del 2º ataque de DKCecil, pero a ver si dices lo mismo si decides hacer trials como Sheratan, Algaion o el Molbol, que son combates laaaargos y complicados, que tienes que saber en que turnos estás (Menos mal que eso lo pusieron hace no mucho TT) y el patrón de cada bicho e,e

1 1 respuesta
F

#14192 espero te mejores Valien! muchas gracias x los consejos, tengo a Olivia (x2), Veritas la bombilla jajaja, y Finishers mágicos como Rem o Emperor, quizás lo mejore a DKCecil, para tener como opción... Pero creo q ahora mismo más q poder de Ataque ando necesitando Supervivencia para Trials como Sheratan o Agaion q no he logrado pasarlos aún.. Ayaka ha sido clave para los demás, pero digamos q me faltan algunas unidades y algunos TM´S aun! jajaja asiq quizas me ponga con Mistea ahora mismo y deje a DKCecil para más adelante..!

1
kryx

Yo no se muchooo que digamos, pero, mistea y guerrero de la luz para mi es un super muro mientras wol recibe todo daño físico por el provocar, la mistea cubre en área de magia y posibilita evitar paro, no se aun no he probado mucho a terrestre, ya que se dedica a contraatacar a lo bestia y nunca usa el corazón mecánico, mientras, wol se cura casi toda la vida con corazón mecánico y pm con el valiente.

1
Zaxc

A mi Terrestre me hace el apaño de tanque en el grupo y me ha salvado el pellejo en mas de una ocasión.

F

Buen día colegas foreros! planteo mi inquietud del día.. alguien sabe cuando estaría llegando a nuestros buzones los tickets x3 de 4* garantizado y el ticket 10+1 de la FanFesta LA? Y Otra consulta, me parece amí o la recompensa clasificatoria de la Arena no ha llegado? me refiero al Moguri y los tarros de los primeros días del mes.. q corresponderían a Noviembre.. Saludos!

1 respuesta
A

Ayer tiré 5 tickets EX y quitando la basura, me salió Lightning, hace un año estaría feliz pero ahora si puedo decir pffff, bueno algo para usar en la arena

1 respuesta
TheValien77

#14197 bueno, si te toca otra la puedes subir a 7s en el futuro, menos da una piedra xD
#14196 creo que no han anunciado nada de ninguna fan festa en las noticias del juego xD
Yo me he enterado por youtube y Amino... porque a mi por lo menos no me sale :/
Lo de la arena no de si lo habran dado la verdad, hice limpieza de mogus hace ya unos dias y no se si lo cogí o no e.e

Me sorprende que Gumi no la haya cagado como el año pasado que se cargaron el juego y no iba porque pusieron mal las interfaces xDD
El mantenimiento de emergencia duro 12h creo... Al menos parece que el productor va cumpliendo con lo que dijo de que iban a cambiar cosas .-. Más lápis en la historia, menos cagadas catastróficas (De momento) veremos como siguen

1 1 respuesta
Belmont

Ayuda. Cada vez que trato de hacer algo en el Nox desde la actualización no me deja hacer nada hago click en lo que sea y sale en grande Android y luego vuelve a la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
F

#14198 Gracias x la Información Valien! vi en youtube en el canal oficial lo de las recompensas de FanFesta, y me agarró curiosidad! jaja!

TheValien77

#14199 prueba a reinstalarlo de nuevo a ver si se arregla

1
SergiPL

He subido al moguri de la raid de Gafas prodigiosas al 100 en su TM pero no veo que me den la recompensa... ¿alguien sabe que hay que hacer?

1 respuesta
ShaunZ

#14202 El tm es el de kelsus, tienes que subir a kelsus al 100% no al Mog.
Dale ese Mog de 100% a kelsus y ya tendrás las gafas.

SergiPL

3 tiradas de 11, 8 Williams, ningun 5* para variar.

Jierdan

La verdad que esra raid es un poco mehh, pero el echo de piyar ese tm hace que mi rikku junto con el tm de helena, su arma y tm de mugori, suba el tm volando, ya si saco el tm de nichol el ilusionista, sobrado.

Imrahyl

Mucho ojo con invocar ahora porque como os salga el mensaje de servidores ocupados os tirara de la aplicación y perdereis la invocación. Me ha pasado con la invocación gratuita diaria y con un ticket EX, gastó ambas tiradas pero no invocó nada.

Lo digo más que nada por los que vayan a tirar 5000 lapis de golpe o tickets de 11.

1 respuesta
Jierdan

2 tickets, diaria, 2 de 4 garantizados....y me cae un cloud con el ticket 5 estrellas garantizado de cuando la compensación, toma!!!!!!!. Últimamente con ls banners tengo palpito cn OK sabia que me caia y con cloud tb, y gastando relativamente poco.

2
ShaunZ

30 tickets, diaria y una tirada de 11, ni rastro de Cloud. Al menos me ha caído un Luneth

Jierdan

#14206 pon queja y lo revisarán, o te devuelven lo tirado....o te quedarás con lo invicado

Farumfer

Gasto 5 k de gemas, 20 tickets y me acaba saliendo cloud en un ticker ex xDD

TheValien77

16 pulls y 0 arcoiris :_( al menos me ha salido bastantes 4s, 7 creo... 2 william y 2 conrad, al menos tendré buen bonus e.e

Zaxc

Conseguido todo el banner de Cloud con Cloud incluido. Ha sido una montaña rusa de emociones. XD

Elfreeda me tocó con un ticket normal que me salió como cristal azul, luego se convirtió en amarillo y luego se volvió a convertir en arcoiris. XD

Luego los demás fueron también con tickets normales pero Cloud seguía sin aparecerme. Tiré de tickets EX normales y me tocaron varios arcoiris y casi todo amarillos. Entre los arcoiris Nyx, Reberta y Ramza mercenario. En amarillos, King, Veritas Celestial, Chloe, Crowe, Glauca, Cor, Agria....

Desesperado tiré ya 5000 lapis y ahí me tocó Cloud. :cry: :D

1
Belmont

Ticket de 10+1, 12 ticket ex, tirada de 5000, 10 ticket normales y 1 de 4 estrellas garantizado y nada. Sólo tidus, ramza mercenario y zargabaath. Ahora sólo 250 todo los días para ver si cae cloud

A

Yo tiré 30 tickets y una de 5mil y por lo menos ya rompí mi racha de 5 banner donde no me salía ni el 4S, y de arcoiris me salió fina oscura y Ace, bueno ya tengo magos para auxiliar a Zyrus y a Exdeath

Jierdan

A ver, no os volvais locos, mas adelante con mejoras supongo sera top, pero si leéis un poco x internet.....ponen a veritas de la llama, a nix y a dkc como mejores finishers.....lo de dkc no lo comparto x sus tendencias suicidas...a lo que iba, que cloud necesita pila tms, aun asi de base esta bien y va a hacer mucho daño, pero por le leido buceando x la red....es mas la nostalgia que una unidad top en si.

Edit: dicen que es nada versátil....básicamente es todo daño, no tiene ninguna habilidad de debuff o apoyo y cargar su lb lleva muchas piedras que se supone que es su punto fuerte. Para solucionar ese problema deberias de sacar 2 tmr de otro 5 base de ese banner........dificil xD

1 2 respuestas
Mustang22

#14215 Lo bueno de Cloud es su TMR, el personaje en sí no es nada del otro mundo.

1
F

Alguno sabe por que han subido a Tidus y Nyx en el ranking de la wiki??

A mi me ha salido cebolleta , de dps físico estoy saturado Olive, Dk cecil, fire Veritas, dark Veritas, Tidusx2 , aileen...

TheValien77

Mira que teneis suerte... A to cristo le ha salido arcoiris con pocos pulls menos a mi TT... Me han gafado :(

Zaxc

#14215 Yo le tengo en 842 de ataque y 7000 y pico de vida con su TM y el TM de Elfreeda, más la espada Duque de hierro (a ver si consigo otra mejor).

Sobre su límite en parte tienes razón. Es difícil acumularlo aunque no tanto como el de Noctis que se vuelve bastante pesado.

Lo mejor (y es lo que voy a hacer yo) es meterle el TM de autolímite. Con eso ya se queda en una unidad bastante Top.

A

Pues ya que no me salió Cloud me centraré en mejorar a Veritas de fuego ya que no tengo finisher y no me había propuesto mejorar uno, es mejor dejarlo con 2 armas o una y mano doble? Además que TMS me sirven para optimizarlo?

1 respuesta