Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Sabéis como hacer para que el Nox deje de abrir las pestañas de ayuda o para dar la opinión o el navegador? Me tienen ya frito porque me joden el farmeo ¬¬" a vosotros os pasa?

2 respuestas
anix66

#14371 prueba el memu a ver si no te lo hace

1 respuesta
TheValien77

#14372 El memu me iba mal, por eso uso el Nox pero esto me mosquea mucho :/

Neclord

#14371 Tienes que instalar el nova launcher por ejemplo que es gratuito y en la carpeta /system/app/ habra un fichero launcherxxx lo renombras para que no se cargue el launcher del nox y listo.
Para poder modificar el fichero tienes que ejecutar el emulador marcando en las opciones avanzadas root mode.

1 respuesta
TheValien77

#14374 Y que va a cambiar con que no cargue el launcher del nox? Lo que quiero es que no se salga del juego porque abra la ayuda sin venir a cuento o el navegador porque sí :/ no se si se podrá desactivar la ayuda quitando una opción pero yo no la veo :/

1 respuesta
Neclord

#14375 El launcher es uno propio de nox que abre publicidad automaticamente.

1 respuesta
TheValien77

#14376 Bueno, voy a probalo a ver... Nunca he usado el Nova launcher a si que a ver que tal resulta .-. os voy contando por aquí

1 respuesta
A

como pudo recuperar mi partida anterior si no me acuerdo de mi ID

1 respuesta
TheValien77

#14378 Si no la tienes enlazada a tu cuenta de facebook lo tienes dificil... Tendrás que contactar con el soporte de Gumi

Judas1493

#14377 Hablando del nox, yo cuando intente trastear con el un poco me fue imposible por lo lento y pesado que se hacia, hay alguna opcion que se me paso por alto para optimizarlo?

TheValien77

A alguien más le da error de conexion al meterse en el juego?

1 1 respuesta
Zaxc

#14381 A mi también. Antes me salía un mensaje de que los servidores estaban ocupados, que lo intentase en otro momento. Ahora me dice error de conexión.

1
kryx

#14368 para eso esta google chrome y en la pag le das traducir y te traduce cualquier idioma así veo la pag de ffbe Japón en español y veo las unidades que merecen la pena subir como sera que ya hay una santoto de base 5 s en Japón y es buena.

1
TheValien77

Mantenimiento de emergencia JAJAJAJA
Primer mantenimiento, primera liada xDDD

1
A

Ya se había tardado GUMI con sus fallos

1
Pulaski

Empezando bien el año :palm:

Kradvieth

Menuda ruina con los mantenimientos y los fallos de servidor...no sé ni porqué nos sorprende viniendo de quién viene...

F

Hola gente! me acaba de salir Cloud en el ticket 10+1 de hoy.. necesitaba un chainer TT jajaja! pero Cloud es benvenido, q saben de él? tengo a Olivia, DKC y Emperor de Finishers..

1 respuesta
Gin-Light

#14388 Que necesitas muchas TM´s para que sea cheto.

1 respuesta
A

Algún día subirán la dificultad PRO y ELI en el Coliseo?

F

#14389 Si, justo eso estaba leyendo.. asiq me ha roto el corazón Cloud jajaja! xq necesito algunos TM´S de Elfreeda, de DV, y algunos más q no tengo, ni siquiera tengo esas unidades asiq, tendrá q esperar bastante Cloud!

Jierdan

Estoy con el puñetero molbol, al que deje ayer al 29%.....odio a este bicho y me ocurre un poblema. Tras unos 15-20 minutos de combate, el juego comienza a tener un lag horrible, y cada contraatque de veritas de la tierra tarda mil años, puedo seguir la batalla sin problemas, pero es muy molesto y frustrante. Alguna idea?, acabo de dejar un reporte al soporte del juego, ademas he quitado todos los efectos de batalla.

1 respuesta
Judas1493

Soy al unico al que le siguen echando del juego porque "los servidores estan muy llenos"? Me acabo de hacer la raid entera, me hice la cueva del guilonio varias veces, meti expediciones y despues solo cuando decido borrar todo lo que tengo en el buzon el juego decide echarme, no una sino varias veces, que cojones pasa aqui?

Kiwith

Llevo 2 semanas jugando y creo que ya va siendo hora de empezar a subir un equipo eficiente.
Siempre he ido con los 3-4 pjs del modo historia y noto que con estos muy lejos no llegaré

¿Alguien puede indicarme alguna web o build sencilla de pjs para poder ir avanzando poco a poco?

Puedo fiarme de esta web? --> https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Raw Damage

1 respuesta
A

#14394 si pones una captura de las unidades que tienes te podríamos ayudar, sino tienes alguna unidad top de la lista que subiste y no tienes mucho avance en el juego deberías de reiniciar

1 respuesta
Kiwith

#14395 Inserto algunas capturas con lo que tengo ahora mismo.
Me entretengo farmeando y completando las quest, por ello que no allá avanzado mucho

Respecto a tener que hacer reroll, tendría que crear otra cuenta de FB y me parece un engorro
Fijo que algo puedo salvar :)




2 respuestas
A

#14396 Pues tienes buenas unidades, tienes a WoL y a Veritas terrestre que son de lo mejor en tanques, debes subirlos a los 2, también tienes a Mystea que es una muy buena unidad y además tanque magico, de healer fina te va a servir y también Santa Roselia aunque de esta última no se que tan buena sea, Tidus es buen DPS y que también debes subir, de magos zyrus, Exdeath y victoria son buenos

1
Zaxc

He tirado 3 tickets normales en el nuevo banner y me ha tocado el segundo mejor, el mago viejo ese.

Judas1493

En vuestra opinion, como equipariais a un luminoso, subiendo mas o menos igual ataque y magia o centrandote en una?

1 respuesta
Khemie

#14399 Yo la prefiero subiendo ambos stats a la vez. Algo así:

#14396 No tienes mal equipo para el tiempo que llevas, no hace falta rerroll.
WoL y Mystea como tanks (físico y mágico) son de lo mejor que hay. En cuanto a dps tienes a Veritas Dark y a Tidus. Como mago lo más destacado sería Victoria y de healers tanto Fina como Santa Roselia son bastante flojas, usa la que prefieras y ya la cambiarás cuando te toque algo mejor.

1