Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kradvieth

#14392 algo similar me sucedió el otro día con la Luna sangrienta cuando empieza la segunda fase. Los contraataques de Wilhem eran lentos y eternos y quitando los efectos de batalla. Cualquier solución desde Gumi háznoslo saber, gracias.

1 respuesta
Jierdan

#14401 me escribieron que en teoría desde la última actualización deberia estar arreglado.....no se yo, no volvi a intentarlo pues no tengo tiempo y estos trials llevan mucho. Cuando vuelva a intentarlo ya te cuento.

1
kryx

Jajaja a mi en luna sangrienta después de mi 4 intento que se quedaba a 1% la luna de m..@€%+ lo pase con un amigo glsakura y mi ashe+ fina piscina+vtierra+la que me logró hacer la misión MISTEA y RIKKU a mi me corrió bien y eso que vtierra se dedica a contraatacar a lo bestia. Eso si, fue en la anterior actualización

F

Buen día amigos virtuales del foro! Me acaba de tocar Ray Jack en un ticket normal, y les comento q mi desazón no puede ser mayor!.. necesito a Orlando o DV y cada vez q veo un Arcoiris la ilusión viene durando poco jajaja! Duke, Cloud q no puedo equiparlo de momento, y ahora Ray Jack q no creo sea mala unidad pero hay muchos por delante..! En fin quería comentar mi experiencia con los Arcoiris! Me tocan todas las unidades q no necesito jajaja! Saludos a todos!

2 respuestas
Judas1493

#14404 Jjajajaaj con la de arcoiris que hay ya sabes que no puedes tener esperanza de uno en concreto! Yo cada vez que me baja uno dejo la mente en blanco (estoy loco por que me salga una ayaka). Saludos!

1
Cesarmgc

Yo quiero Orlandu o DV U_U o sino es mucho peidr gilgamesh :D

1 1 respuesta
TheValien77

#14404 Pues la verdad, yo no tiro mucho últimamente por el tema de que voy ahorrando para Fina CG (Como me salga yo ya tengo la inmortalidad y jubilo a Rikku xD) y Sephirot, pero el TM de Ray Jack es buenísimo (La unidad en sí es bastante Meh) a mi parecer, estoy pensando si hacer alguna tirada diaria a ver si hay suerte y me sale...
Su TM da un 40% de ATQ al llevar casco y un 40% de DEF al llevar armadura pesada, Si lo usas en un DPS que pueda llevar ambas cosas, merece mucho la pena cambiarlo por una materia de 50% de ATQ (Pierdes un 10% de ATQ, que realmente no es mucho, pero ganas un 40% de DEF, que para un DPS es muchísimo, yo no me lo pensaba :D, es como el TM de Werei, pierdes un 10 de ATQ, pero ganas un 20% de VIT) Así que creo que has tenido suerte :P

#14406 Por preferir, es mejor Orlandu que D. Veritas por el simple echo de que debuffa a Luz y es lo que casi todo el mundo tiene equipado xD, pero ambos son buenos

Por cierto, Trial del Pajarraco enfriado pasado, sin Mystea... Un trial absurdo a mi parecer, solo he tenido que reiniciar el juego hasta que los DPS me sobrevivieran (Que aún con un ESP alto y resis a Hielo, morían mucho, perra suerte la mia... Si no sobreviven es imposible de levantar el combate ya que no deja de invocar a los peques... Ya lo he probado varias veces), que si, que no se puede hacer y todo lo que queráis, pero lo he tenido que hacer un nº Exagerado de veces (como unas 20, ha 50 de energía echadle cuentas si lo hubiera echo legal -.-), si fuera a decir que no tiene tanta debilidad a fuego y puedes hacer un combate "Largo" y aguantar mejor los ataques, pues no lo hubiera echo, pero siendo un trial tan "Sencillo" (2 agrias con 650 de ATQ + matapájaros y armas de fuego lo tumban en un turno)y que a la vez dependa tanto de la suerte para superarlo... Pues como que no oye, ojalá que no haya más así :/

1 1 respuesta
Vecindario21

Buenas gente, una pregunta, visto que no tengo a las 2 top healer ahora mismo del juego (Ayaka y tilith), ¿me recomendarías sustituir a la Refia que uso ahora mismo con dualcast por Rem, Luka o Aria? no tengo ninguna de las 4 con enhancements.

Gracias!!

1 respuesta
F

#14407 Hola Valien! me has hecho reconsiderar a Ray Jack x su TM, xq además tengo un moguri fusionado al %90 jeje! yt te comento q sinceramente se lo estaba x dar a Light Veritas, no sube tanto la magia pero da %20 HP, Y %50 camuflaje..! lo cual es bastante efectivo me parece.. pero el de Ray Jack es muy bueno tmb para DPS.. ahora nose q hcr.. q me recomiendas Tú?

1 respuesta
TheValien77

#14409 El TM de Veritas de la bombilla es bueno tanto para magos como para Healers (Por su 20% de VIT y el 50% de ser ignorado), especialmente bueno para Fina CG, todo depende de la necesidad de TM que tengas ahora mismo, si usas a Ayaka por ejemplo y no usas magos generalmente, este TM puede esperar ya que Ayaka tiene un 75% de ser ignorada (Más que suficiente), pero si usas varios DPS fisicos (Como es mi caso, yo uso a Agrias/Noctis con Dark Veritas) si pueder ser recomendable invertir primero en el TM de Ray Jack...
Como todo es según necesidad
#14408 Pues fijate que Rem con mejoras se queda por encima de Luka y Refia, así que puede ser interesante mejorarla si no tienes nada mejor (Solo la superan Ayaka y Tilith) aparte puede atacar de ser necesario :P

Una pregunta quiero lanzar para aquellos que usan Nox... Ahora mismo me va bien y no me salta nada de publicidad, PERO de vez en cuando se sale del juego y se abre una pestaña del Play Store para preguntarme mi opinión sobre el juego... No me supondría molestia ponerla si no fuera porque ya la puse hace ya tiempo y no para de pedirme que ponga algo cuando ya lo he echo (Llevará unas 40 veces que me ha preguntado ya...) Y como que ya me tiene arto (Más bien hasta los cojones)... Alguien sabe como hacer que deje de salir esto? Es lo único que me fastidia el farmeo -.-"

1
A

Que se vienen los despertares de Ramza y Aileen y Fohlen?, que tan top quedaran ya que tengo a los 3 (Aileen la tengo 2 veces)

1 respuesta
kryx

Por fin tanto madrear a estos de gumi me colocaron a mi ramzaaaaaa y de regalo fohlen jujuju y ando sufriendo por un gigacris de los verdes para mi queen en full noooooo a por cierto me toco ese del 5 s baner haggg, me an de troleado me dieron a untanke podrido de gladiolus y duke ahora este 5s solo tms me dan pero me premiaron con vfuego solo falta "Que se haga la luz" y tengo a toda la familia. Ramzaa hoja la te droopeen mas de lo que hay en Japón por la espera casi milenaria.

1 1 respuesta
K

Desde hace unos días tengo varias preguntillas en mente y lo mismo podéis ayudarme.

1- ¿Por qué motivo está diciendo la gente que no vale la pena pillar el lote retro (hay 3) que te da 1 ticket y una llave por 200 lapis? Ya se que es más probable que te salga un arcoiris con lapis, pero es que te ahorras 50 lapis.

2- Tengo 35.000 lapis y 101 tickets (6 dorados y 95 normales). Voy bien servido de dps (2 tidus, una 2b, FV, Luneth...) de tanques, de support, de daño mágico (aqui mi mejor personaje es una fryevia) etc... pero sin embargo me falta una buena healer, pues no tengo ni a Tilith ni a Ayaka ¿hay algún buen healer próximamente en el que me valga la pena invertir?

3- Soy F2P y farmeo a mano los TM´s. Me estaba planteando gastar el 300% que tengo de moguris en poner al día a mi fryevia. Para eso pensaba invertir 280% en 3 TM de ingus y un 20% en sacar el Tm de Timothy (lo tengo al 80%). Mi duda es : ¿vale la pena gastar tanto en sacar 3 TM de ingus teniendo en cuenta que no hay muchas unidades que puedan beneficiarse de dicho TM?

2 respuestas
EspidifreN

#14411 Aileen desde hace tiempo en reddit ( desde que le metieron el enhace en jp ) dicen que se queda top top ( sigue siendo un poco mas dificil de hacer cadenas que con los Orlandus pero es top ) de fohlen npi sorry =( y ramza es como roy pero roy tienes que esperarte al 3º turno para tener el beneficio del 100% de la cancion y ramza con el enhace lo tienes desde el turno 1

#14413 healer bueno proximamente, CG Fina siempre la han comparado con Ayaka y estan mas o menos a la par

1
TheValien77

#14413 donde está esa oferta, que tardo en pillarla e.e

Delrio03

Hola buenas, una dudilla, si a Orlando le pongo la habilidad proud fencer (tm se werei, que da 40% de ataque con espada larga equipada) se solaparía con su habilidad black lions crest (que también da 40% de ataque con espada larga) o conseguiría un 80% más de ataque?

1 respuesta
Cesarmgc

#14416 Todo suma ^^

1 1 respuesta
Jierdan

#14412 no me hagas caso, pero en el futuro gladiolus, será bastante top tras wilhem, o al menos eso lei mirando x la red. Lo tengo, y a wol, veritas de la tierra a caballero blanco noel y a el, y en un video d youtube, hablaban de que wilhem es top, pero gladiolus sera top en aoe, wilhem en single target

1 1 respuesta
Delrio03

#14417 y necesitaría tenerle equipadas dos espadas largas o con una llegaría para que se sumaran las dos habilidades?

1 respuesta
Cesarmgc

#14419 Una sola... la otra mano puede ser una katana...

Judas1493

Hola buenas, me preguntaba si me podiais recordar un simulador para equipar personajes que se dijo aqui hace no demasiado, no lo guarde y no recuerdo jajaja gracias!

2 respuestas
anix66

#14421
http://ffbeequip.lyrgard.fr/builder.html#
http://ffbe.piramidata.eu

La primera suele meter los items y unit nuevas antes

1
anix66

Lo puse dos veces sry xD

Cesarmgc

#14421 https://ffbecalc.com/#302001405,9,1/,,,/,,,,,/

1
ShaunZ

#14418 https://www.youtube.com/watch?v=dKmKnR7o4g8&feature=youtu.be

Jierdan

https://youtu.be/mG-Z-1zyxQk, en este video ponen lo que digo de que gladiolus puede llegar a ser un buen tanque

Zaxc

¿A alguno más le sale el mensaje de fallo al recuperar los datos porque los servidores están ocupados?
Después de la actualización el juego se me cerraba al enviar al grupo a alguna exploración y ahora esto. Parece que año nuevo pero las cosas no cambian. XD

A

Trial de la luna sangrienta superado, Mystea eres la ostia, ya solo me falta el Molbol

1
Zaxc

Otra vez problemas. Ahora dicen que estarán de mantenimiento. =S

A

¿Cuando acaba el mantenimiento?

1 respuesta