Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#14471 tengo como 41500 o mas lapis y mistea me salio duke en un stream de ostigamer, luego al otro día me salio mystea y como para reír al otro día me salio mystea y ashe x2 y emperor XD Nota: no e que hacer con la otra mystea y la otra ashe ando feliz con mi queen batería pm y parte muros. Solo ando buscando un segundo fohlen o tidus y lo que mas quiero otra queeen.

Judas1493

Alguien me explica el porque de los moguris de 5% a 100k plantas? Entiendo que son de personajes "importantes" pero me parece una tremenda barbaridad

1 1 respuesta
TheValien77

#14492 no merece la pena para nada, aun saliendo mobs de bonus todas las runs (Ojo al spoiler:No) el gasto en energia es absurdo y es mil veces mejor gastar la energía en macros que en farmear esos mogus... esos si, los baratos de 800 si que pueden llegar a merecer la pena si es que te interesan

Jierdan

Pues yo que estaba aburrido hoy y me dije, de aquí a sephirot queda mucho, pues voy y me tiro unos tickets y un 10+1.....un delita chusco, un graaan tidus y un balthier, preferia a basch pero ni tan mal. Ahora si toca ahorrar de verdad.

2
Heken

He tirado un 10+1 y me ha salido Balthier, Jiraiya y Wilhem, este último esta a la altura de Basch como tanque para poder avanzar en la historia?

1 respuesta
TheValien77

#14495 Para avanzar en la historia vas sobradisimo en cuestión de tanque, la cosa es que Wilhem es tanque monotarget, es decir, tiene provocar del 100% innato y aparte una reducción de daño (30% de serie, 40% con mejoras), pero no tiene para cubrir en AoE, eso si, con el equipo adecuado puede llegar a niveles de DEF y ESP que es un desfase de locurote (con 10k de VIT, 800 DEF y 600 ESP he llevado a ver, una burrada oye aparte de que contraataca xD), también tiene buff de stats (tiene el mismo Buff que Basch, solo que de serie sube solo 45% el ESP y DEF, pero con mejoras da 70% y 5 turno) y aparte otro Buff de ATQ/MAG de 50%, aparte sube la ganancia de LB un 50% (Con mejoras sube a 4 turnos y 100% de LB)
Su LB reduce el daño redibido en un 54% (1 turno) y sube DEF un 74%(3 turnos) a lvl 25

Basch es un tanque que cubre en AoE y cubre tanto ataques físicos como mágicos (Según la habilidad que hagas claro), es como tener a WoL y Mystea juntos en ese sentido, aparte puede dar un buff de DEF/ESP del 70% (Lo que es mucho la verdad, se queda por detrás de Soleil y Ramza mejorados creo) y aparte puede debuffar un 50% al stat que elijas, lo cual está muy bien (Y si, 5% se nota mucho con bosses chungos, o tambien tienes debuff de ATQ/MAG o DEF/ESP juntos del 45%) aparte también tiene de serie un counter (Con ataques fisicos) que regenera un montón de VIT (2 veces max por turno) y otro (Con ataques mágicos) que regenera 50PM, ambos tienen un 30% de que los haga
Su LB es un ataque de 2 Hits, que al lvl 25 pega daño por fuego x11, lo cual si tiene un ATQ medianamente alto y lo combinas con debuff de fuego (Balthier por ejemplo) puede hacer Bastante daño, pero que no es prioritario en un tanque este LB)

Ale, toma review doble express, pa tu body boiiii

2 1 respuesta
Zaxc

Suerte que tenéis. A mi últimamente en los tickets 10+1 solo me tocan morralla. Generalmente 1 cristal amarillo y los demás azules. -_-

Heken

#14496 La cosa es que yo no quiero subir en arenas ni nada por el estilo, quiero ver la historia al día y au xD, así que viendo que wilhem es tan decente no tirare más este banner

pdedit: gracias =)

A

En Japón ya salió el banner de Valkirye Profile con 3 unidades 5S, la verdad Lenneth y Freya se ven espectaculares cuando salgan en la global ojalá me toquen las 2, parece que son unidades Top Y ademas que ese juego es uno de mis favoritos, parece que es evento de Raid, como el de Nier, esos Japos suertudos

1 respuesta
Jierdan

#14499 si acaba de salir en jp aqui llegara en 9-12 meses, desde ya uno de mis banners mas esperados, que viciadas me pegue en su dia

2 respuestas
TheValien77

#14500 bueno... vete a saber, ultimamente Gumi se pasa el orden un poco por el forro xd

A

#14500 yo también lo esperaré con ansias, recuerdo que ese juego tenía 3 finales y 3 modos de dificultad y para disfrutarlo al máximo tenías que jugarlo en la dificultad más alta, que recuerdos, solo me gustaría que cuando lo saquen en la global (que ojalá no lo retrasen mucho) quitaran a Argrim y metieran a Lezard pero ya es mucho pedir jajaja

1 respuesta
Jierdan

#14502 o a brahms del profile 2 silmeria, o solo es de la primera a parte?

1 respuesta
A

#14503 También salió en el primer juego, jajaja bueno que quiten a Argrim y Lucían y pongan a Lezard y a Brahms con su poderoso "Blody Curse", el enemigo de esa Raid parece que sera King Barbarossa, como no olvidar el "Calamity Blast" un ataque que te podía fulminar si no tenías buen nivel, jajaja ya me dieron ganas de jugarlo otra vez

1 respuesta
Jierdan

#14504 justamente al primero no jugue xD, pues no estaria mal.

Zaxc

Me acabo de dar cuenta de que en Japón sacaron un banner con personajes de Bravely Default y Bravely Second. ♡_♡

K

¿Las unidades del anterior evento de raid eran limitadas no? Lo digo para vender sus moguris o no

1 respuesta
A

Me conviene tirar por Ayaka en este banner?, lo único que me falta es una buena healer ya que me las arregló con Luka, Aria y Rosa (su habilidad de bendición mejorada es muy buena) o debería esperar por Fina CG?

1 respuesta
TheValien77

#14508 Tienen roles ligeramente diferentes, Ayaka es más Healer/support mientras que FinaCG es más Healer/DPS mágico (Que si la equipas bien y tienes turnos libres con ella, puede pegar bastante fuerte)
Especialmente en 7s es donde más diferencias hay, Ayaka puede dar barreras que te añaden VIT extra en mitad del combate (Para magos por ejemplo está bestial), mientras que FinaCG puede dar autolázaro en Area y revitalia de 2500 por 3 turnos (el multiplicador es x18, lo mismo que Cura++++)

Yo tengo a Ayaka y voy a tirar por Fina, como tenga la potra de que me salga me garantizo la inmortalidad xDD

kryx

Hola que mas, alguien no lo ha dejado entrar el juego. Solo me sale "error de conexión" pero lo chistoso es que pude escribir este mensaje.

Judas1493

#14507 Por desgracia si

CAZADOR-

No han notado que después de el mantenimiento el fuego va muy lento ? Y me di cuenta que en las exploraciones los porcentajes de las unidades no se ven ?

Belmont

Después de la actualización a alguien más le pasa que no funciona lo del gestor de aumentó para hacer las cadenas en el celular y el juego va más lento también.
Si alguien sabe alguna solución para volver hacer cadenas perfectas sin pc.
Y otra pregunta me acaba de salir mi segundo caballero cebolla valdrá la pena darle un moguri de 100% sólo para hacer las cadenas largas (Aunque ya no sirve para hacerlas en el celular)

2 respuestas
F

Buenos dias gente! bueno.. tengo q contar y hacer mi descargo.. esq deseo cn todas mis fuerzas a DV jajaja, asiq tiré 5k lapis en el banner de soportes y decir q solo 1 dorado.. una burla! cuando el rate era %1 sacaba aunque sea mas dorados o algún arcoiris, ahora ni eso! :/ Saludos a todos!

1 respuesta
Heken

yo tuve que reinstalar la app tras el parche, después de eso va como la seda otra vez

K

#14513 A mi me pasa lo mismo y dificulta bastante las cosas...

A

#14514 Así es de cruel este juego, yo quiero a Ayaka porque no tengo healer top, tiré 10 tickets y una de 5K y nada, Ayaka no me quiere, bueno no me calentare en este banner y esperaré a Fina CG, espero que tenga más suerte con ese personaje

1
Belmont

Yo también buscaba a Dark veritas y tenía sólo 13 ticket y solo ocupe 3 y me salio el 2do caballero cebolla y para de tirar ya que igual los estoy juntado para cuando salga sephirot ahí voy a gastar todo lo que tengo.

Kiwith

Tire 5 intentos al baner de heals buscando a Ayaka y me fui con Rem
No se si reír o llorar

Judas1493

#14513 Yo creo que en gumi se dieron cuenta de eso y nos quitaron esa facilidad por asi decirlo, habra que volver a los dedos rapidos otra vez en las ocasiones que necesitemos las cadenas perfectas, que tambien se pueden hacer asi

Usuarios habituales