Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

A alguien más le está dando problemas entrar al juego? A mi se me cierra y ni siquiera se pone la pantalla de carga

1 respuesta
TheValien77

#14521 a mi me va bien .-.

CAZADOR-

Según la info que tengo ( que puede ser mala ) se puede venir otro banner de nier autómata ?

1 respuesta
Zaxc

#14523 En un video en el canal oficial hace poco el productor dijo que habría otra colaboración con Nier pero que esta tardaría tiempo en llegar.

Belmont

Me acabada de salir en un ticket ramza mercenario sirve para algo o es un troll ? (Aparte de su TM que es bastante buena)

1 respuesta
Judas1493

#14525 Yo saque su tm y ya, lo tengo subido y creo que la unica funcion que tiene en mis unidades es la de meter exploraciones ajja

Rayalz

Delitas es bueno? O era el Delitas caballero el bueno? Me salió ayer el Delitas normal y ni idea xD

kryx

hola que mas, como a quien le a pasado que le enseña a alguien a jugar y le invocas y solo le sacas 5s mientras en tu cuenta no sale ni una.
le saque a mystea, gladiolus, laswell cg, nyx y una prishe no se que tan buenos sean nyx y prishe.
eso si su lvl es 19 apenas jajajaja.

1 respuesta
TheValien77

#14528 hombre... a ese lvl y esa cantidad de 5⭐... está muy bien tu amigo xD

1 respuesta
kryx

#14529 jajajaja claro si es mi hermano menor. Ya me rindo ayaka no me quiere ya saldrá cuando queme en shepirot o fina cg

A

ELNATH derrotado, con T.Terra, Christine y garnet con Bahamut de finisher es muy facil, ya solo me falta el Molbol, aprovecharé estos días para tratar de vencerlo, algún consejo?

2 comentarios moderados
Belmont

Se viene CG Sakura creen que es buena idea tirar por ella ya que tengo Trance Terra encantada

1 respuesta
TheValien77

#14534 Como todo depende de si necesitas una maga top o no... Mi mago más fuerte es Majin Fina, pero ya se queda algo corta... Quizá haga diarias a ver si cae... Ademas está ella sola en el banner así que a ver que tal...

F

Buenos días a todos gente! llevaba un buen rato intentando sacar a DV, en el banner de Soportes.. bien.. lo había tirado todo.. pero hoy Gumi me ha roto el Corazón!!! esq con esa recompensa de Evento Social que incluía 5 Tickets en el último q tiraba veo bajar un Hermoso Multicolor!! y mis ilusiones se dispararon inmensamente!!! hasta q se rompe y.... apareció mi 2do y fantástico RAMZA!!! saludos para todos!! y buenos Pulls!!

Rayalz

He sacado a Luka dos veces en el banner buscando a ayaka y no se si me vale para algo siquiera teniendo a Elia con magia doble.

1 respuesta
A

#14537 Con sus mejoras es una healer buena no llega a Ayaka o thilit pero con ella y Aria la puedes llevar en lo que te sale Ayaka, yo tengo las mismas healers que tu, te recomiendo a Rosa, a pesar de llegar a 5S es muy buena, yo me la e llevado contra Sheratan, ELNATH y Luna sangrienta y me la pienso llevar contra el Molbol, me a servido más que luka y Aria

1
Heken

Que tal pinta este banner?

mati91

Alguien mas tiene problemas con el nuevo banner? A mi no me aparece ni ese ni ningun otro, solo me aparece el de las invocaciones de arena

1 respuesta
Heken

#14540 yo estoy igual supongo que reiniciando dentro de unas horas saldrá

Malzk

Buenas, estoy un poco desinformado del banner nuevo, iba a ir a la wiki pero antes pregunto por aquí, con la mala suerte que tengo para un arcoiris que me sale capaz sea hasta flojete

1 respuesta
Heken

#14542 yo he leído que es buena maga finisher

SergiPL

Marchando una Sakura 7* por aquí.

1 respuesta
TheValien77

Jode, esta mañana en la gratuita me ha salido Arcoiris y me ha tocado el troll de Duke TT
Las tiradas gratuitas estas tambien con el rate del banner? O son sin rate?

A

Bueno, tiré 10 tickets para ver si me salía Sakura y todos azules, tiré uno de 4S y salió Veritas celestial (su TM me gusta para Aileen) y al final vi que tenía 35K lápis y dije porque no una de 5k y me salio Sakura, ojalá tenga la misma suerte con Fina CG

Heken

#14544 vaya poser, a dar envidia a otro lado :( bueno no me quejo yo y mis dos ayakas te saludan :wave:

Jierdan

Pues yo aqui ahorrando para fina cg y shephirot, a ver si caen dos sephirorts......xD

Heken

Pero lo de sefi es porque es bueno en rating o por el pj? que luego hay 5 estrellas que tienen un rating pésimo en japón xD en el caso concreto de sefi ni idea, a mí también me molaría tenerlo

1 respuesta
Mustang22

#14549 Es bueno y si su banner nos llega como lo pusieron en la versión japonesa es la hostia, por 25k lapis te garantizan 2 rainbow (uno del banner) además de tener el rate de rainbows aumentado por 1,5, 2 y 3 en 3 de los 5 multis.

Aunque seguramente nos lo nerfeen, en japón no han vuelto a poner un banner de este tipo tan bueno, ahora solo tienen un multi con rate de rainbow aumentado y encima es por solo 1,5 (bueno, y los 2 rainbow garantizados claro).

Yo llevo ahorrando lapis desde el banner de Ayaka que me quedé casi a 0 y ya voy por 54k, como lo pongan tal cual pienso tirar 75k xD.

1