Final Fantasy Brave Exvius #HG

D3AD

yo lo pase con 2 curadores buenos y 2 pegadores fuertes y un apollador

1 respuesta
deidara17

#1831 oki a ver que tengo por hay jajajaa

A

#1819 prueba con terra con ice rod que le da hielo+

1 respuesta
deidara17

#1833 me a servido mucho golbez hielo ++ y laigthing a piñon tambien

Pasnake

bufff que mala suerte, dos invocaciones amarillas, y las dos Gagfurion ese del banner, ya podria haber salido WoL o algun DPS bueno, hace ya 1 mes que no me sale una mierda desde que me salio CoD

1 respuesta
Carpeti

#1835

Ni tan mal. Su TM es de las mejores que hay en el juego.

B

#1829 Era por que el juego pedía tener permiso para las llamadas, pero con esta actualización que salió (1.1.2.1) corrigieron ese error y ya no pide ese permiso que molestó a mucha gente.

Ups, ahora me fijé y me equivoqué en el número, era para una pregunta que estaba sobre la tuya. Te pido una disculpa.

deidara17

gente ya que estoy que equipo me recomendais de los que tengo?
http://imgur.com/a/KCvXm

2 respuestas
GenericName

#1838 Yo elegiría a Lenna/WoL/Fencer/Golbez/Exdeath, pero tienes suficientes unidades para hacer un equipo enfocado en daño y otro en magia.

1 respuesta
deidara17

#1839 no seria mejor digo yo eee xD en vez de lenna poner a garnet?

2 respuestas
Cesarmgc

#1840 Depende de que realmente quieres, las 2 son buenas pero una revive mas alla de curar y la otra tiene Animo (Ataque y defensa) y Esna que cura todo... asi que tu decides :)

Galahard

#1840 No lenna te va mejor a ti con tu grupo, ponte Wol, Fencer, Exdeath, Tellah y Lenna. Ya que lo unico bueno de Garnet es el ESP y lazaro, pero ya con Tellah te compensa el lazaro y a parte haces combos de magia con Exdeath, con Wol rompetodo que es esencial a parte de ser el mejor tanque junto a cecil en 6*, Lenna te ofrece esna que cura cualquier estado alterado, Animo que sube ATQ y DEF sumado a que su Limite cura y sube MAG y no se que mas.... Yo tengo a Garnet y la verdad se queda algo corta en algunos aspectos y Fencer tiene un ATQ brutal, por ahora es de los mejores que tienes.

1 respuesta
deidara17

#1842 vale muchas gracias a los dos entrenare a esos^^ y tema invocaciones a quien se la pongo? tengo todas.

1 respuesta
Galahard

#1843 Golem—Wol. Ifrit—Fencer. Lamu—Exdeath. Diablo—Tellah. Shiva—Lenna. Piensa qu Golem es el sper de Tanques, Ifrit el de Dps, Lamu el sper de Magos negros. Diablo el de Dps con comehombres para potenciar su bonus o magos, Shiva el de Magos o heal(Hasta que llegue Ruby que entonces quedara solo para Magos ya que Ruby es el sper para Heals.) Shiva pues descartada pq su Rol y sus stats no benefician a ninguno.

Galahard

Perdon por el doble Posto, shiva descartada no.... quise decir Sirena.

1 respuesta
deidara17

#1845 vale muchas gracias ya te entendido con lo de shiva hajajaja vale pues ya lo voy pillando jajaja

B

#1838 Bueno, ya que te respondieron muy bien, te hago una pregunta yo. ¿En qué banner te salió WoL? xD lo quiero y por más que intento no me sale :cry:

2 respuestas
Cesarmgc

#1847 Sino te salio en el Banner de Favoritos, olvidalo! jajajaja aunq es recomendable hacer este evento y tirar los tickets en "invocacion Insolita", mas de ahi todo es suerte y dinero :P a mi me salieron 5 Lennas y 1 WoL nada mas, y necesito un DPS TOP en daño fisico, lo mas cercano q tengo es Xiao imaginate jajajaja

1 respuesta
cuklin

a mi hermano le han salido dos wol y juega desde el banner de lightning XD a mi ninguno, xo me han salido lenna, daga (garnet), chizuru ayer en insolita (3tickets del evento, chizuru y alma y uno caca) y charlotte me salio en el banner de lightning. A él dos wol y charlotte.. prefiero los que me han salido a mi si tengo que elegir XD

1 respuesta
deidara17

#1847 pues mira mis colegas le salio en agosto que era su banner y yo los queria hicieron reroll y le salieron a los dos y a mi me salio pues si no a sido en laigthing a sido en el anterior que me salio en 4 estrellas y flipe jajajaja pero vamos seguro que banner de laigt

1 respuesta
B

#1848 Sí, ahora que desperté a Ligth estoy juntando para los tickets! de hecho en esa me salió Roselia. Lo malo es que ahora con el evento están esos 3 en todos lados y no los quiero xD voy a tener que esperar a ver si sale un mago bueno en el banner o WoL, de verdad que necesito esos 2 xD Vivi ya no da para más

#1849 Yo igual juego desde ese banner! de hecho tenía a Charlotte, pero la borré porque no me gustaba el personaje y luego vengo a leer y me entero que es de lo mejorcito xD

#1850 Voy a tener que esperar otro banner entonces :/ me gusta demasiado el pj como para no gastar todo lo que tengo en él si aparece en insolita. xD

Edito: Por cierto, ¿hay algún cofre mágico que valga la pena? ya abrí el de Osafune y me queda una llave.

2 respuestas
cuklin

#1851 que pua lo de charlotte xd

1 respuesta
deidara17

#1852 y a mi que me toco 3 veces y eso que tire poco Xd

Cesarmgc

#1851 Si, por lo menos el del evento te da 500 creo items de evento, es bastante bien! sino cualquiera de los que da 10%...

1 respuesta
deidara17

la ligthning te puede tocar en este banner?

1 respuesta
B

#1855 Los personajes te pueden tocar en cualquier banner, pero en este banner tienes más probabilidad de que te salgan esos que están ahora, esto no quiere decir que no aparezcan otros.

#1854 Vale, ya sabía que estaba el de 500 en el avanzado, pero por ahora no me hace mucha falta ya que estoy farmeando el elite

N

El banner de ahora me parece un señor ñordo, sin ofender, prefiero gastar unos lapis en refills pa farmear magicitas, rank y xp pa unidades potencialmente utiles en la explo avz, de hexo ya he subido a 3 espers al 40 y los otros 2 ya estan a +30 xd.
Claro, esto si tienes un rank alto, sino no compensa xd

Ya saldran banners mejores.

2 respuestas
Cesarmgc

#1857 El q viene no se si decir que es bueno pero... deberian ser Ramza, Mustadio y Agrias!

B

#1857 Cierto, yo quiero terminar de juntar las 7 mil auricitas para comprar los tickets y un par de cosas más, luego lanzarme a la exploración para farmear y subir Espers, recién los tengo en 20 a cada uno.

El bastón sanador que vende el chocobo gordo ¿será bueno para Roselia? ¿O hay algún arma mejor?

¿Y qué es esa "manilla de luz"? sale 30 cristales de cuarzo y no veo que tenga nada especial.

2 respuestas
Kaiyaran

De que forma puedo farmear auracitas que no sea la Elite? La anterior ya me cuesta, ando subiendo a Kefka que acabo de despertarlo a 5, pero justo ahora es mas piltrafa que otra cosa.
Mi equipo es:
Fencer 5
- CoD 5 - Charlotte 4 - Kefka 5* - Roselia 4*
Tengo por ahí a Shannotto (creo que lo escribí mal), pero me da que donde fallo es en equipo, porque de historia voy por la Gruta Miasmatica.

#1859 La manilla otorga coraza automáticamente a quien lo lleva

Usuarios habituales