Final Fantasy Brave Exvius #HG

M

Hola chicos! Resulta que tengo un problema, os cuento...

Llevo jugando a este FFBE apenas 2 semanas, he gastado mis tickets de invocacion y unos 3000 lapis en tratar de sacar un PJ bueno en las invocaciones, y no he tenido ninguna suerte.

Mi team es Lasswell 5, Rain 5, Sabin 4, Vivi 4 y Clyne 4*, todos ellos subidos al maximo de nivel posible, y no consigo superar la mision del mundo "Tierras Huracanadas Oeste", su boss me mata en apenas pocos turnos y no tengo oportunidad a hacerle ni cosquillas, que me recomendais hacer?

Otra cosa, hay forma de conseguir tickets de invocador que no sea pagando?

1 respuesta
Wallack

#1861 conseguir amigos chetos, ve a reddit para eso. Tambien podrias rerollear cuando salga un 5* tocho, lo ideal era haberlo hecho durante el rate up de lightning pero proximamente saldran unos cuantos a su nivel, Luneth por ejemplo.(puede que tarde 1 mes o por ahi supongo)
Los tickets los sacas de los eventos, en el actual creo que puedes pillar unos cuantos.

Ojalá me salga Chizuru, su TM va de lujo para chetar a lightning...

1 respuesta
M

#1862 no se como hacer el re-roll, quiza es porque al comenzar a jugar, ya vinculé mi cuenta principal de facebook a mi cuenta nivel 27 de FFBE, habria posibilidad de hacerlo ahora? Y si se sigue pudiendo, como se hace? Un saludo

1 respuesta
deidara17

Me decido a comprar tickets con auracitas que tenia para 5 ticket tiro 2 uno me sale este.
https://imgur.com/a/IWcX0 a hora al equipo que me hicisteis por quien lo cambio? Jajaja

2 respuestas
N

#1864 tu no tienes suerte ni nah no? xd

pues o bien quitas a fencer o bien a exdeath, tellah te viene mejor por el lazaro y mejor versatilidad para equiparle de momento, aunque tb va por gustos.

Delita es practicamente un chizuru mejorado con cualidades de support, como el focus mejorado, mejor que el d vaan y celes y con mas % de ignorar armadura

1 respuesta
deidara17

#1865 eso a dicho mi amigo jajajaa dice que mamong pues no se si quitar exdeath o lancer...

1 respuesta
N

#1866 pues depende de lo que estes haciendo, para el coliseo avanzado yo iria con mas magos que fisicos, para el evento lo mismo, y ya para farmeo mejor todo fisico, el evento d exporacion da 52k de exp y muchas magicitas k son esenciales para mejorar espers (y a su vez personajes) asi que yo lo levearia ahi xd

1 respuesta
deidara17

#1867 naso y donde consigo los objetos para subirlo a 6 el pj? el unico que me falta por pasarme es el eli de batalla

1 respuesta
Pasnake

#1864

joder, que suerte, y a mi que no me toca nada hace 1 mes, solo dos Gafgarion del banner, yo si fuera tu jugaria a la loteria este mes jajajajaa

Wallack

#1863 necesitas 2 dispositivos y 2 cuentas facebook en total. Si que lo puedes hacer, pero ahora no merece casi la pena rerollear. Es mejor que esperes a que salga un 5* bueno, como Luneth.

1 respuesta
M

#1870 Ok, esperare a que salga un buen PJ, podrias explicarme el proceso de re-roll? No se como funciona

1 respuesta
deidara17

en que pantalla conseguir bastantes aurocitas para subir ami nuevo pj con los objetos?

1 respuesta
Galahard

#1872 En Elite es donde mas se consigue, pero con tu grupo actual si te costo vencer a Aracnia dudo que puedas completarlo, asi que te recomendaria AVZ para las auracitas.

deidara17

Me la e pasado con la ligthning de amigo pero me dejado la vida todos muertos menos ella jajaja

B

Buenas noches, os
Vy a comentar mi equipo y me gustaria que me comentarais.....por que la verdad llevo jugando por jugar y no se ni como sacar equipos buenos,ni habilidades ni nada me gustaria que me
Comentarais gracias
EQUIPO: Leo,esgrimista,rain, nube de oscuridad y alma todos a maximo
Nivel menos alma que la
Tengo a 3 estrellas. Todo comentario explicacion o guia es bienvenido gracias

N

#1868 en el rey moguri en el etereo te lo vende todo, creo k necesitas una media de 8000 auracitas para poder subirlo, en el menu d despertar cuando lo tengas a delita a 5 estrellas supongo que vendra lo que necesita para poder subirlo a 6

N

#1859 puedes hacer un baston runico que si no me falla la memoria es mas o menos igual que ese, y los mats son faciles de farmear, yo los cristales de cuarzo los gastaria en pendientes que te vende el segundo chocobo gordo y aumentan un 20% la magia

la manilla de luz me parece que te da autoescudo, que en este juego es un poco meh porque solo te subiria un 20% la defensa magica en batalla, y tb se consigue sin gastar cuarzo, no gastes en eso que no vale la pena

1 respuesta
Pasnake

ya tengo lo basico del evento, el arma y escudo, los tickets y estrellas cuarzo, a ver si me da tiempo y consigo 8000 mas para algun despertar de una posible unidad futura 6 estrellas, y los guardo ahi mientras

B

#1877 Vale, gracias por la respuesta.

Voy a ver dónde conseguir la receta del bastón, por ahora me quedé donde sale el Esper de rayo en la historia, me enfoqué en farmear full este evento, a ver si cuando termine avanzo la historia para llegar a otras ciudades con mejor equipamiento.

Por lo de los pendientes me tendría que esperar a tener un mago decente, por ahora mi único mago es Vivi y tengo 3 de los mismos xD

deidara17

los que salen mañana que tal? es que me gusta mucho tidus para guardar lapins o tiro mañana a ver...

1 respuesta
O

#1880 tidus???? como???? cuando???? donde???? ya???? si por lo visto es de los mejores

javolo

Olvidaros de Tidus hasta dentro de mucho tiempo. Salio hara 2 meses en el japo y este lleva como 9 meses de adelanto.

1 respuesta
Galahard

Toda la razon, Tidus hasta mediados de 2017 no saldra.

1 respuesta
Wallack

Yo en el japo tengo una cuenta bastante decente con Tidus. Tidus,Orleand y Eileen son fuertes pero no lo son tanto (en plan mas fuertes que lightning)hasta que les pones DW. Yo por suerte tengo en la cuenta 3 personajes TMR(zidane, shine,leonhart)que me ayudaran a chetarlo mucho.

1 respuesta
O

#1882 #1883 ya decía yo que era muy temprano ya que hace prácticamente nada salio en japo

#1884 lo tuyo es un vicio insano

deidara17

Pues ire tirando pensaba que saldria mas temprano es que mola ese pj y por lo que visto es muy bueno

B

¿Saldrá algún personaje top de acá a un mes? digo, para ir guardando lapis o ver si tiro una que otra invocación para intentar sacar a WoL o algún mago.

1 respuesta
Cesarmgc

#1887 Ramza es de los mejores supports top 5... Agrias es buena pero no despierta a 6 estrellas y Mustadio X de la vida... Sino tienes ni a Cecil ni a WoL y quieres un buen support Ramza es lo q buscas... contando a Vann tmb! pero si te sale agrias contarias con un Full Break :P

1 respuesta
B

#1888 De supp no busco tanto, con Fina me basta para spamear Animo, busco a WoL porque hace de tank y supp, aparte como dices tiene Full Break y por lo que veo es top acá y en todos lados. Tenía una cuenta en que tenía a WoL junto con Charlotte, pero al final opté por la cuenta con Lightning y Roselia. igual no he tirado mucho, me quedan 2 tickets sin contar los que aún no compro del evento. Quizá me espere a que salga en el banner de invocación insólita, por Ramza gastaré no más de 4 tickets, total, no es mi prioridad.

cuklin

Que opináis de la ultima noticia de eventos?? Lo de la portal app, el caso es que cuando voy a instalarla me dice:
Necesita acceder a
Compras en aplicaciones
historial de aplicaciones y dispositivo
identidad
FOTOS/MULTIMEDIA/ARCHIVO
información sobre la conexion
informacion de blutooth
id del dispositivo y datos de llamada

Que es esto?? no son los permisos habituales porque no lo remarcaría así antes de instalarla, no?

1 respuesta

Usuarios habituales