Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

Muchas gracias por el consejo, tendre que ahorrar lapiz para probar suerte.

Wallack

Bueno mi primer daily y me sale Cecil :D. Adios Charlotte...Bueno quizas puedo usar a charlotte cuando le pongan su mision por su aoe esuna XD.

edit:viendo que no voy a poder hacerle awakening a 6* creo que subire a charlotte hasta que pueda maxearlo XD.

1
B

alguno tiene algun consejo para el elite del nuevo evento ? no paso ni del 2 boss xD

Kaiyaran

Pues en la daily Cecil Paladin 3, y con el ticket de hoy Edge 3

No se si subirlos... para tanque tengo a Charlotte 5* y Edge... no se a quien reemplazaría

GenericName

Pues les dejo un video de como terminar la nueva exploración ELT en poco tiempo y con relativa facilidad.

spoiler

[/spoiler]

1 respuesta
O

#2045 como se puede ser tan enfermo???

Pasnake

Me ha tocado a Cecil en la diaria a 3 estrellas, he tenido algo de suerte, hacia 1 mes que no me tocaba una mierda, asi que adios Leo , bienvenido Cecil :) :)

Ahora solo me falta un DPS bueno (Lightning me conformo xDD) y tendria un equipo apañao, voy ahora con CoD, Cecil, Lenna, Agrias y Kefka, aunque no se si cambiar a Agrias por Thellah, es que Rompetodo de Agrias ayuda mucho la verdad, aunque Thellah lo veo mas completo que Agrias al tener Lazaro, Curar+ y hechizos Negros, o tambien estoy por poner dos tanques, Cecil y Leo, no se que hacer

El evento en Elite se han flipao, no se lo pasa ni el que inventó el juego, asi que lo dejare pasar, total para una mierda de trust moogle no merece la pena gastar tanta energia e intentos y objetos, ademas que lo veo muy jodido incluso con mi equipo titular

P.D. Que por cierto , el evento este del FFIV me han spoileado los Bosses del FFIV, estaba jugandolo ahora ademas, :mad: :mad: :mad:

Carpeti

En la dificultad Élite llevad a alguien con Full Break, a diferencia de la versión Japonesa aqui los bosses no son inmunes a las habilidades break aunque tienen un 50% de resistencia así que es posible que necesitéis varios usos para aplicarlo completamente.

También muy importante llevar equipo que dé resistencia a ser paralizado porque Golbez en primer turno usa una habilidad AOE que tiene un % muy alto de paralizar. Las habilidades bar(anti en español) también son muy útiles, especialmente la de fuego ya que Rubicante mete mucho daño de este tipo.

Scarmiglione muere instantáneamente si se usa algun objeto o habilidad de revivir sobre él, cosa que puede venir bien.

Cesarmgc

Cecil en diaria y Edge de ticket... sera un bug? O.o

M

Me acaba de tocar Edge 3*, a quien quito de mi team?

Lasswell y Rain 4, Ramza 5, Agrias 4* y Vivi 4* (todos ellos a max nivel)

1 respuesta
M

#2050 tambien tengo a Mustadio 3* pero no lo he subido de nivel pensando que no era bueno, alguien me ayuda? Gracias amigos

Ll0r3nt3

Hola gente, varias dudas:

¿Chizuru o Esgrimidor?
Chizuru se me esta quedando corta de ataque...y no se si subir a esgrimidor...
¿Leo o Cecil?
De momento uso a Leo porque Cecil quita poco y Leo tiene la misma defensa con todo equipado, lo malo es que no puede usar magia...pero tiene mas ataque.

Mi equipo para el evento es: Lighting, Chizuru, Leo, El viejo que usa magia que no me viene el nombre ahora que tiene el aura verde y Kefka y he de decir que mata el boss de fuego en elite, la idea es cambiar a Leo por Cecil que igual me cunde mas en este evento y voy curando con el Mago Viejo y con Cecil, aun asi no estoy seguro, los unicos personajes que me faltan asi serios son los del tactics, Vaan, Guerrero de Luz, Locke, Ladron y Moguri, los demas los tengo todos, que me recomendais hacer?

La idea es pegar con dos Lighting y chizuru, curar y anti con cecil, curar y atacar con el viejo, magia con kefka.

Y llevar armas de tipo sagrado, no lleveis armas elementales que muchos son inmunes y se jode el chollo

Gracias.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2050 Pues no se si por Rain...yo lo dejaria asi

Pasnake

#2052

Chiziru y Cecil, quita a Leo, ya no es comparable con Cecil,

yo lo he cambiado a Leo por Cecil y se nota mucho, ademas tiene Focus y Cura +++, y mas defensa en 6 estrellas, es la mejor Unidad del juego junto a Lightning ahora mismo https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#2054 coño, cierto, se me olvidaba que subio de estrella, pues a subir a Cecil se ha dicho, lo malo es que para subir los niveles de los 5 y 6 stars...tela...lo mejor es llevar a una unidad y el acompañante no? O si la llevo sola sube mas?

Gracias por todo

1 respuesta
Pasnake

#2055

llevar al acompañante? no te entiendo lo que quieres decir

Genomido

naso87, segui tu recomendación y arme el equipo como me indicaste

Kain, rydia, Charlotte, lena y mustadio los mas rescatable de mis unidades, pero hoy probe suerte y me salieron estos personajes crees que alguno me sirva para reemplazar?

Bartz, Artemios, kuja, roselia, duane.

agradecere tu ayuda o la de algun miembro con mas experiencia que yo

1 respuesta
N

#2057 kain es bastante bueno pero tiene un pero, y es que necesita una lanza para sacarle todo el potencial, actualmente la unica lanza buena es su propia TM Gugnir y es algo demasiado chungo de sacar. Lo mismo con artemios, que necesita el arco de brachiosaurio para que pueda hacer un daño decente. Bartz te va a ser bastante mas facil de equipar y tiene rafaga. Kuja tiene el problema que solo aprende electro++ como fuente de daño (y bio creo) al igual que rydia, pero esta puede aprender tb meteoro, Roselia es muy buena healer, creo que cura mas que lenna, pero no tiene animo para bufear la party, y duane es mediocre, tiene algunos rompe-algo pero nada destacable.

Ya elige lo que mas te convenga xD

Genomido

Alguien sabe donde conseguir el material gota maligna, consegui solo 3 en el evento y necesito 5 para despertar a rydia.

1 respuesta
Genomido

Naso87 gracias por los consejos tratare de elegir bien pues ya me quede trabado en la historia con el equipo que tengo, no puedo ni derrotar a diablo.

Cesarmgc

#2059 Creo q se consigue en la Camara del despertar nivel PRO

M

Las amigas q aprenden los espir las pueden usar los personajes a los que le vínculos dicho espir?

M

Magias

O

PD: soy gilipollas, tenia a rydia y la vendí T_T

1 respuesta
Pasnake

#2064

yo tambien, pero vamos, tengo a Kefka , ExDeath y Thellah que me parecen mejores que Rydia

1 respuesta
O

#2065 lo mismo me pasa, tengo los 5 tops de magos y lenna pero nada mas de las demás ramas T_T

1 respuesta
B

Ya llevo 2 invocaciones diarias y nada de Cecil :cry:

Ese evento en elite está feo, logré llegar a Golbez, pero meh...

Pasnake

#2066

yo al principio todo magos y lenna tambien como tu, pero hace 1 mes me salio CoD, y antesdeayer a Cecil, ahora solo me falta un buen apoyo, aunque tengo a Agrias que no lo hace nada mal,

y si sale Lightning (que lo veo casi imposible por el % que tiene) me vendria de perlas para sustituir a CoD , que lo veo ahora flojo, a ver si lo ponen a 6 estrellas y lo subo , que en 6 estrellas si que es un buen DPS

0

Despues de unos 7 intentos logre pasar el ELT del evento cambiando uno q otro miembro hasta encontrar una manera.

Yo le gane con:
Lenna+Shiva
WoL+Ifrit
Charlote+Golem
CoD+Diablo
Tellah+Ramuh
Lightning amigo

Todos los mis chars y spers al maximo de * y nivel.

-CoD con Diablo para doble comehombres, spam full Rafaga.
-WoL siempre spam Rompetodo/Fullbreak y ayudando con items en caso sea necesario.
-Charlotte para proteger a mis magos y a mi CoD. Provocacion, Cura+ (ponerselo en habilidades junto con Vit+10% y 2 Def+10%) apoyando con Escudo+ sabiendo q el siguiente ataque sera magico.
-Lenna (equipado 1 anillo enjoyado, 1 cinto de fuerza y Habilidades Vit+10% y +15% y 2 de Def+10%) usen Animo al inicio de cada batalla, luego spameando Cura+++ y usando la vacuna para el virus del 1er boss.
-Tellah es quiza lo mas importante ya q si no dispones de colas de fenix o no te gusta gastarlas (como a mi), no debes dejar q muera. Full Suport, healer y revividor equipado con Cetro de Lilith, Diadema, Tunica conjuradora y 2 Cintos de Fuerza, Habilidades: AntiRayo+ AntiFuego+ AntiAire+ y Vit +15% y deberia llegar a unos 2800 de HP y 290 de MAG
-El Lightning de un amigo, q tenga 430+ de Dmg no-elemental. Y usandolo de full Dps junto a mi CoD, spameando sus skills Golpe gelido o el de rayo o su especial, segun sea el boss al q enfrentaba.

Yo mataba al 1er boss de manera normal, su aoe ya no me mataba a todos pero me dejaba con estado alterado q removia con vacuna.

El 2do boss usa un aoe de fuego asi q el primer turno usen Antifuego+ o de lo contrario Lenna (lleva Shiva) podria morir. Luego spam los ataques con los demas y morira al 3er turno

El 3er boss igual con la diferencia q no necesitas Antialgo, basta el Escudo+ de Charlotte. Usa Tellah con Hielo++ el primer turno para ayudar en el daño. con medio HP este boss se pondra un buff muy fuerte q tienes q remover lo mas rapido con Antimagia/Dispel de Lenna o del sper Ramuh (deberia tenerlo Tellah) Q NO SE LES OLVIDE o de lo contrario estaran muertos casi todos al siguiente turno.

4to Boss igu tactica q con el 2do solo q usen AntiAire+ apenas empiece la pelea.

Golbez: Comiencen con todos los buff: Animo, Escudo+ y ANTIFUEGO (recuerden q Lenna lleva a Shiva y es preferible usar antifuego en lugar de Antirayo al comienzo). Charlotte con prvocacion, WoL Rompetodo, CoD Rafaga y Lightning lo mejor q puedas usar.

Golbez paralizara en el peor de los casos a todo tu grupo excepto Lenna (q lleva el anillo enjoyado y previene la paralisis). Restablece primero a Charlote o a Tellah (ambos pueden curar) deberas mantener a Lenna curando y al otro restableciendo a los demas de la paralisis con el item adecuado (cuerno de unicornio o sales aromaticas no recuerdo cual es).

Los buff q diste al primer turno te ayudaran mucho a aguantar los ataques de Golbez los 3 turnos q duran. En caso no te paralice a Tellah, lanza Antirayo+

Luego es instinto, usa lo q crees conceniente. Lleva el mejor equipo q puedas... siento decirlo pero el ELT no es para los nuevos o aquellos q aun les falta bastante equipo y personajes por tener, mi WoL y Charlo llegaban a 4k y 3.6k de hp respectivamente, ambos con stats parecidos +310def y 160spr aprox.

Se puede pasar con personajes 5* pero de todos modos se necesita la ayuda de un buen amigo dps (daño) un Chizuru con el dual wield y mas de 430 dmg o Lightning seria lo mas recomendable ya q tiene esa habilidad sin TM.

Suerte

1
GenericName

Pues yo me pase la ELT al tercer intento, con mi equipo A: WoL, Terra, Chizuru, CoD, Bartz y un amigo con Lighting con más de 500 de ataque y ráfaga equipada.

Básicamente spamear Ráfaga fue todo lo que necesite, y algunos hechizos puntuales como Rise, Barfira o Dispel para ciertos enemigos puntuales. En realidad el problema es Golbez y su primer ataque que deja a todos paralizados, si una unidad resulta ilesa y tienes los objetos necesarios, pues tienes una oportunidad de vencerlo. Pero algunas veces su ataque es tan OP que incluso una unidad equipada con un accesorio que evite la parálisis resulta afectada.