Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

Pregunta... Cecil Dark q rank tiene? para ver si vale la pena tratar de conseguirlo...

EDIT: me corrijo, es un asco... el evento es solo para tratar de obtener a Cecil xD

1 respuesta
O

#2006 que mis lapiz y tiket escuchen tus palabras

D

#2011 DK Cecil es el Shadow de las unidades 6 estrellas, aunque por lo menos este tiene una buena recompensa de fidelidad de maestro. Se supone que para la versión Global viene con una nueva habilidad, lo cual podría cambiar radicalmente la utilidad del personaje, pero habrá que esperar a que salga para saber. Lo mejor es que esperes hasta que se hagan nuevas valoraciones de la unidad con esa nueva habilidad para decidir entonces si tratar de conseguirlo o no.

1 respuesta
Cesarmgc

#2013 Sisisi exactamente!! ha esperar!...

Por cierto Rydya 5* es bastante buena...

Wallack

Pedazo evento, rip charlotte si me sale cecil. Se vienen muy buenas recompensas

Pasnake

podrian poner en la version europea cosas que no se hayan visto en la japonesa, nuevas unidades, objetos o eventos,

a ver si me sale Cecil, tengo que reemplazar a Leo de tanque, aunque este ultimo me esta salvando la vida en el Coliseo, gracias a el me he pasado muchos Bosses :)

Gusanodelmal

Se está debatiendo en reddit sobre la viabilidad de Kain 5. también parece que rydia con el upgrade a 5 y Meteor puede ser usable. Respecto Cecil espero que tengamos suerte al menos en los daily pull.

Por mi parte solo con obtener a Cecil me doy por bien servido. (no tengo ningún tanque de momento).
Saludos!.

GenericName

Espero este evento lo puedas terminar con un equipo enfocado en el daño físico, como sea igual que el ELT del evento de FFT que un equipo mágico era el necesario...

Al menos ahora estoy preparado con un equipo de Kriles y Shantottos :D

1
B

¡Suerte para todos los que quieran a Cecil!

No entiendo por qué el evento de Gigante de Babel, dice "obtener materiales de despertar 6*", ¿Se supone que los bichos los droppean?

2 respuestas
Gusanodelmal

#2019

El evento se desarrolla en un mapa de exploración, y al parecer dentro de los cofres podrás encontrar mats de awakening. Aunque solo la primera vez.

Cesarmgc

#2019 Y de paso en la Camara de Despertar se abre una nueva dificultad "Pro", que dropeara mats 6*

1 respuesta
Carpeti

#2021

El nivel Pro de la cámara del despertar no dropea mats para 6 estrellas , los mats nuevos que caen en esa dificultad son para los nuevos 5 estrellas (Kain, Rydia) y los futuros max 4 estrellas que les den su 5 estrella.

B

una duda mi equipo esta compuesto por WoL,Artemios,kefka,lenna y charlotte me recomendais cambiar a charlotte por Cecil ?o poner mas daño ? tengo otro kefka a firion celes vaan y poco mas destacable.... Gracias

1 respuesta
Carpeti

#2023 Yo metería a Firion u otro Kefka por Charlotte. WoL y Cecil/Charlotte en el equipo me parece demasiado para el contenido actual.

1 respuesta
B

#2024 Pero para contenido futuro seria bueno ? por subirlo o no xD y muchas gracias

1 respuesta
Alsef

Consegui con el pull de hoy a Agrias 4*, al fin tengo un Full break ahora mi duda es mi equipo actual es: Charlotte-CoD-Lenna-Kefka-Tellah ¿Deberia meter a Agrias por tellah o por algun otro?

Carpeti

#2025 Si, aunque de momento lo mejor con Cecil es dejarle a 3 estrellas y subir de nivel su límite ya que es el mejor del juego.

Pasnake

Me han quitado la Lanza Sagrada y no tengo la Manilla de Bandido, os pasa igual?

protoco

En mi caso me han quitado la lanza, pero me han dado 2 manillas de bandido!
no se si será error y luego me quitarán una.. ?

1 respuesta
Kaiyaran

Pues lo de halloween que hay, alguien sabe si hay algo oculto o solo es el decorado? No se, me parece cutrecillo, podían haber sacado un evento, o es el que sacan mañana?

1 respuesta
Gusanodelmal

#2030

Al parecer aprovecharon el mantenimiento para meter esos iconos por adelantado, es probable que el evento de halloween sea activado en el transcurso del mes.

serzenit

Sigo con mi periplo en el modo historia y vuelto a llegar a otro cabrón. Guardian.

https://exviuswiki.com/Guardian

¿Algún consejo? Me resienta muy bestia y casi no le hago daño. Voy Charlotte 5, gaffgarion 4, Lasswell 5, Krile 4 y kefka 5. En el banquillo poca cosa: Fina, Alma, Rain, vivi y Mustadio.

1 respuesta
M

Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar (por muy extenso que sea) cual es el TEAM IDEAL?

Me refiero en cuanto eso que hablan de Full Break, Support etc, no les entiendo cuando hablan y es frustrante xD

1 respuesta
Wallack

#2033 El mejor equipo actual en mi opinión es Cecil(6*)+lightning+agrias+lenna+lightning/dps fisico. Agrias tiene buen daño(por su habilidad x3) y full break, cecil es un tanke muy cheto con curaja, lightning top 1 dps fisico y lenna es buena healer con cheer(buffo de atk+def). A lenna la puedes sustituir por otro support con buffo de atk(ramza por ejemplo)

1 respuesta
B

#2032 Para todo lo que sea máquina creo que llevar antimagia y full breaker es lo mejor, al menos contra los que he matado todos se buffan y pegarle con lo que tengan debilidad

M

#2034 muchas gracias, he entendido un poco acerca de los tipos de PJs basandose en sus puntos fuertes

Pasnake

#2029

es la mia, devuelvemela ladron, !!!!

Nah, ahora en serio, la tenia en el buzon xDD, no me habia dado cuenta

Genomido

Hola soy algo nuevo en el tema y no se como armar un buen equipo, tengo lo siguiente:

Charlotte 4 estrellas al max
Rydia 4 estrellas al max
Rain 4 estrellas al max
Laswell 4 estrellas al max
Lena 3 estrellas al max
Fina 3 estrellas al max
Mustadio 3 estrellas al max
Alma 3 estrellas Nvl 25
Shantoto 4 estrellas nvl 35
vivi 3 estrellas nvl 29
Maria 3 estrellas nvl 38
freija 3 estrellas nvl 24
kain 3 estrellas nvl 20
edgar 4 estrellas nvl 52
3 estrellas nvl 1 gaulf, clyne, russel, penelo, fran
4 estrellas nvl 1 fran, charlotte

1 respuesta
TERRyBoGaRd

shavales donde estáis farmeando megacitas y tal para mejorar espers? voy a los sitios que pone en google...pero se farmea poco.

Otra cosa, no hay alguna web que recoja para que sirve cada objeto? es que estoy harto de que en todos los FF me sobren 1000000k de mats para nada....:S

1 respuesta
N

#2039 evento del tactics exploracion avanzada, subi 4 espers al 40 en una semana, con eso digo todo xD

#2038 en general son malas unidades, salvaria para hacer un grupo viable a charlotte, rydia, lena, kain y quizas mustadio, aunque tiene que ser chungo de equipar por falta de rifles de buen ataque : /
rydia y kain ahora en 5 estrellas son muy dignos

1