Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

yo voy a pasar de tirar en este evento , me parecen una mierda esas unidades, prefiero esperarme a mejores que saldran despues, ademas ya tengo a Cecil,

Genomido

alguien sabe como se puede conseguir la habilidad barrage.
Solo se aprende por rasgo o hay alguna manera de obtenerla para equipar a un personaje.

1 respuesta
ShaunZ

#2102 TM de Luna, es la única forma

Genomido

ok gracias lo malo que solo tengo 1 luna.

Cesarmgc

habra que esperar como puntuan a estos personajes, realmente por lo que veo solo Rain y Fina valen la pena... Rain sino se tiene a Cecil o WoL y Fina porque sera Top 1 con Curaja/Lazaro y regeneracion de MP

1 respuesta
O

al final 8 tikets para sacar al maldito cecil con 12%, eso si en daily me tocan 2 rosa 4s que tienen 5% de rate...

1 respuesta
Genomido

Alguien sabe si un sper puede llegar a 3 estrellas? y de ser posible como se hace tengo a lamu 2 estrellas en level 40.

ARiot

#2106 Pues yo despues de 11 tickets y todas las dailys solo he sacado 3 Edge, no se si seguir insistiendo...

N

#2105 me han soplado que fina no tiene curaja eh? mejor no gastar ni un lapis en este evento

eso si, el sombrerito y el accesorio tienen buena pinta, no estoy muy seguro sobre el cuchillo de "daño absoluto" pero si se refiere a que hace daño fijo no esta ahi por casualidad, sera util para el proximo trial boss xd

1 respuesta
Gusanodelmal

#2109

Concuerdo contigo, en este evento no es conveniente gastar lapis en las daily. Comprarse la canasta, el sombrero y el cuchillo. Además, cuando mostraron los iconos hace unos días, aparecía una especie de Oz, así que bien podría ser otra arma canjeable. Veremos y saludos!.

cuklin

estan ya colocaditos en la wiki por si quereis ver que tal son.

Segun la wiki: rain demoniaco segundo mejor tank x detras de cecil 6 estrellas
laswell de los mejores daño fisico, solo por detras de lightning y cecil oscuro.. por delante de delita.
La unica que no se ha impuesto como creíamos es fina entre los top healers.

¿Por que no merece la pena este banner?
Encima te vienen en 5 estrellas ya seguro..

1 respuesta
Gusanodelmal

#2111

Todo está abierto a preferencias y utilidad, claro es un videojuego y no debe olvidarse que la finalidad de cualquier juego es la diversión. Creo que con la saga Final Fantasy todos tenemos personajes fetiche y que consideramos entrañables. Personajes que aunque no se encuentren en el "meta" o puntuados como "top" en Altema, seguiremos buscando tener y usar. Dicho esto:

Rain demoníaco: es un off tank de counter attacks, que a pesar de insinuar alcanzar buenos stats al sumar pasivas y las materias exclusivas, se queda por detrás en su rol híbrido (no va a blockear tanto daño como un tanke dedicado (Cecil, Charlotte) o a hacer tanto daño como un Atacante físico puro (Lighting, Dark Cecil, etc). Esto debido principalmente a su limitadas opciones de equipamiento (comparado de nuevo con los personajes anteriormente mencionados, con los 6* que están por venir, con las armas que podrán adquirirse en futuros eventos...).

Aparte destacar que en la gran mayoria de sus skill sets, estas unidades exclusivas del global no se diferencian demasiado de las formas 6* que terminarán llegando en un tiempo.

Lasswell Vampiro: Parece tener algún potencial como atacante físico, teniendo como contrapeso el depender de un healer dedicado con curaja para exprimir todo su potencial ofensivo. Esto si lo comparamos con los otros 6* ofensivos, termina por colocarlo en un nicho, al igual que sucede con Dark Cecil. En temas de customización con TM's no me meto, soy de la opinión que casi cualquier personaje con DW o DH/Dual Cast se vuelve potente. Sucede lo mismo que con Rain, no se diferencia demasiado en su skill set con la forma 6* de Lasswell.

Fina: Le han metido un raise/lázaro, pero sin curaja. De nuevo no se difirencia mucho de Fina normal.

Lid Gato: Siendo 3* base tiene incluso mejor skill set que Rain o Laswell. Tiene un St fortisimo, mete casi todos los estados alterados y tiene chance del 90% de petrificar...y como plus puede dar focus. No es práctico hablar del "hubiese" pero...de haber tenido forma 6* seguramente habría sido el objeto de deseo de casi toda la player base en este banner.

Es importante anotar que esto lo observo como jugador f2p que soy. Por eso siempre trato de comparar con los 6* que están por venir. Al final de cuentas obtener un 5* nativo siempre es cuestión suerte y estadísticamente es poco probable obtener uno. Que si me llega a caer uno, dar las gracias y seguir. Cuando digo que no conviene hacer pull por estos personajes es por que no son superiores en nada a los 6* que estan por llegar al global. En este caso opino que es mejor ahorrarme esos lapis para el siguiente/futuros banner.

Saludos!

B

Buenas gente!

Yo sigo esperando con mis 5k lapis para que haya un buen evento y poder hacer la multinvocación esta que a ver tanto esperar, pa ná, es lo típico xd

a lo que iba, alguien sabe dónde se consiguen los materiales para despertar a Cecil seis estrellas?? Es que a parte de los del evento... no sé donde se encuentran!

muchas gracias!

1 respuesta
AiTale

Vaan es mucho mejor que Gaffgarion o Gabrant? Me ha salido a 3 y los otros dos los tengo ya a 5 a nivel alto y me da perezón entrenarlo T.T

Merece?

1 respuesta
B

Paso de esos personajes, ya me tocó Cecil en mi último daily, lo malo es que me faltan 4 escritos de hadas para subirlo a 6 :cry:

Por cierto, veo que habrán tickets y estrellas de cuarzo otra vez en este evento, los accesorios se ven bastante buenos, iré por ellos también. Tengo la duda con la daga... ¿Qué es eso de "daño absoluto"?

Gusanodelmal

#2113

Actualmente solo puedes conseguir mats para despertar 6* en los eventos, pero tengo entendido que deberían llegar a futuro otros niveles en la cámara del despertar para poder farmear algunos mats.

#2114

Cumplen roles diferentes: Vaan es full breaker/suport. Gafgarion y Garland son atacantes físicos con Aoe. Garland es también off tank.

Saludos!

B

https://exviuswiki.com/Halloween-Night_of_the_Pumpkin

Se supone que los materiales para los 6 estrellas igual se pueden farmear en este evento! espero que esos dulces que se farmean los den de a montones, porque se piden miles y miles. xD

1 1 respuesta
N

#2117 la lanza gratis hara a kain una gran opcion como dps :)

1 respuesta
cuklin

por cierto, las estrellas de cuarzo para que sirven?? (disculpad mi ignorance XD)

1 respuesta
Wallack

#2119 para intercambiar por objetos del chocobo gordo.

Este evento pinta muy bien, esos 100 gigantuar iran de lujo para levelear a cecil.

1
O

#2118 no se yo si sera mejor de los top que hay

Cesarmgc

Por cierto, al ser un evento de Undead... El escudo del evento de Tactics sera mas que necesario xD y WoL tmb con su pasiva, no creo que permitan que "lazaro" mato de un skill...

1 respuesta
O

#2122 no creo que sea cuestión de permitir, undead muere si o si por revivir o ala de fénix es la esencia

1
Pasnake

Pero son exploraciones o Batallas sueltas este evento?

Por cierto, me he creado la Espada Sangrienta del Coliseo, que tal es y para que Unidad es recomendable? de este grupo que llevo (Kefka, Nube Oscuridad, Agrias, Lenna y Cecil) la tengo puesto en Cecil de momento,

B

Estuve sacando cálculos... para todo lo que quiero necesito alrededor de 200 mil dulces :psyduck: ojalá no pida tanta energía.

Cesarmgc

Por lo q se ve el evento es hasta nivel PRO o sea, sera bastante facil! o eso espero :(...

B

Saqué 1100 caramelos en la avanzada del castillo, cuando despierte probaré la otra, a ver cuál es mejor para el farm.

javolo

En la de 18 contra el boss 2 runs y 1550 y 1500 por solo un combate. Creo que podremos pillar todo muy facil.

1 respuesta
B

#2128 Ya probé, es sólo la primera vez. Desde la segunda es sólo 1550 por batalla, creo que es la mejor para farmear, si entran unas 65 veces se sacan todo menos los 2 moguris fieles, que salen demasiado caros (30 mil y 70 mil).

Edit: Me refiero a que la primera vez te dan más caramelos por completar, aunque igual hay que gastar algunos caramelos para comprar frascos para no morir en 3 turnos, a menos que los vayas a conseguir al otro run avanzado, en ese te dan 1300 max.

Alsef

Pues a mi me humillan en avanzado asi que no puedo probar el combate contra el boss en avanzado con lo cual me voy a quedar sin la mitad o mas de las cosas :cry:

1 respuesta