Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#2130 Si te cuestan estos eventos, es recomendable ir por los tickets de invocación! así consigues mejores unidades para la próxima vez.

1 respuesta
Alsef

#2131 Si no tengo malas unidades, mi equipo actual es CoD-Lenna-Kefka-Agria-Charlotte y de suplentes Tellah y Cecil que lo estoy preparando para 6, todos 5 menos Agria y con una media de niveles de 50

1 respuesta
serzenit

Yo tampoco me paso el Ava, he visto videos donde la gente se lo pasa con varias magos usando Piro + todo el rato. No sé si gastarme los caramelos en cactilios para subir al máximo vivi y shantotto. :psyduck:

Wallack

Yo he hecho la daily y he usado 5 tickets para conseguir a Lid halloween, ya no tiro nada mas en este banner. Lid me parece bastante buena como dps, se puede poner la killer bow y tiene buenas pasivas de atk.

Yo aun no he probado el adv, pero las fases son larguillas >.<. Espero poder farmear casi todo a tiempo.

edit: Uff dan 2100 fragmentos petando al boss del adv 18, evento facil comparado al del FFT XD

TERRyBoGaRd

alguien pondría que es interesante de pillar al rey? aparte de las armas y tal, que mats son los de 6 estrellas?

gracias

1 respuesta
B

#2135 Eso depende del personaje! https://exviuswiki.com/Unit_Rankings ahí está la lista de unidades, busca cuál es el que quieres subir y te dice qué cosas comprar. Aparte de eso están los tickets de invocación, las estrellas de cuarzo, los moguris fieles, las raíces y alcrist fino para crear llaves mágicas, unidades de exp...

#2132 Te aconsejo comprar las unidades de EXP, hay muchas y valen barato, para pasarte el evento necesitas al menos nivel 70+ por el nivel del jefe.

A mí parecer el avanzado es bastante fácil, yo ni siquiera tengo un mago con piro ++, uso a Lightning con el golpe ese de fuego, Vaan para full breaker, Rydia con Meteo, llevo a Roselia para curar o tirar pociones si se necesitan y llevo a Cecil (prácticamente sin nada, ya que lo tengo en 4 estrellas). De amigos ni decir, tengo a puros Kefkas y WoL en la lista, a veces cojo a Kefka, aunque si tengo suerte pillo otra Lightning con buen ataque y me limpio el boss, aparte de usar Chirijiraden del evento pasado, que pega muy bien en este.

1 1 respuesta
Alsef

#2136 Si es uno de mis objetivos conseguir los 100 cacti mas los mats para cecil 6* ya que al no tenerlos leveados pierdo muchas cosas, rafaga, curaga, cheer, etc.

Pasnake

Lo mejor es el boss en avanzado, 18 energía y 1550 caramelos cada run, y en 1 minuto,

H

Alguien sabe si la habilidad de locke funciona en este evento?
porque podria venir de perlas para el castillo teniendo en cuenta que son bastantes batallas y de no mucha dificultad

1 respuesta
Carpeti

#2139

No funciona. La pasiva de Locke afecta a la rareza, no a la posibilidad de drop.

B

el avanzado almenos con un compañero con Lightning me duro 3 turnos o.o me parecio sencillo almenos para mi que no tengo ningun 6 estrellas

1 respuesta
N

#2141 con una lightning es sencillo, lo malo es cuando no te quedan y tienes que tirar d compañeros basurillas, ahi si hay bastante peligro d muerte xD, mas cuando llevas medio equipo a medio levelear para aprovechar la exp si eres un agonias como yo

M

Las tortugas de los guiles, donde se venden? o que hay que hacer con ellas? :S

1 respuesta
Cesarmgc

3 magos con 200+ de mag tirando piro+ y WoL pegando el daño AOE con Lenna (Terra y Tellah son must have por el Lazaro) el evento es un simple paseo enserio...

1 respuesta
O

a ver, no se supone que el caballero es debil al fuego??? porque el mio en ADV no lo es :S

1 respuesta
GenericName

#2145 Lo és. La diferencia esta en la cantidad de debilidad que posee. En BGN es del 50%, mientras que en INT/ADV es del 20%

https://exviuswiki.com/Pumpkin_Rider

El boss de este evento es fácil, en realidad lo es. La diferencia vendrá la otra semana que será cuando la segunda parte del evento inicie, desbloqueando la cámara PRO para vencerlo de nuevo. Se volverá un desafío vencerlo en 3 turnos y todavía está por verse si completar la cámara PRO nos dará más caramelos que ADV.

Así que lo mejor será farmear ADV todo lo posible, ya que hay demasiadas cosas que comprarle al rey Mogi :D

2 respuestas
Gusanodelmal

#2146

La recompensa por superar la cámara en PRO debería ser la Scythe, esperemos.

Yo al igual la estoy pasando putas para farmear en ADV el caballero, tengo una party de 4 x 5* todos lvl 4x/5x y mi lightning 5* 80. Espero poder juntar 14k de corn para poder despertar a Light y subirla a 100. Saludos!.

PD: Que locura el evento de aniversario en JP, aunque no he tenido mucha suerte en mis 2 X 10 pulls hoy xD. Ojalá tengamos algo parecido en el global cuando llegue el momento.

O

#2146 eso supuestamente pero a mi no me sale como debilidad y no hace el daño que debe hacer :S

Pasnake

#2144

pero eso es para el castillo en advance, en el jinete en avanzada no te sirve esa estrategia, necesitas mas poder, el boss te da mas caramelos y en un 1minuto lo tienes pasado, el otro es mas pesado y tardas mas, aparte que te dan menos caramelos

1 respuesta
Cesarmgc

#2149 Toda la razon xD! para el otro arme la party lvl 80 con amigos 6* :P

Pupy

Hola!!! Soy nueva aquí!!! A mi me cuesta matar al jinete en avanzado así que me toca quedarme en el int para coger caramelos... no se como haré para el pro

1 respuesta
B

#2151 El PRO seguramente sólo dará el arma (una lanza... Meh), dudo que se pueda farmear.

#2143 Vas a unidades, vender unidades y seleccionas los dorados que son las tortugas, esas las vendes todas.

Pupy

Quería la lanza ;p perdona zephyr11 no se como se hace para responder ni para poner foto :p

2 respuestas
Cesarmgc

#2153 para responder solamente clickea el numero de su mensaje, ese que aparece al lado de la fecha... :P

1 respuesta
Pupy

Jajaja no hay manera le doy al número que tiene la almohadilla delante pero no hace nada :p

Pupy

#2154 vale ya!! Tenía que poner la página en modo clásico!!! Le habia dado un montón de vueltas y nada!! Gracias!! :D

GenericName

Parece que la semana que viene tendremos otra gran actualización y no solo la dificultad PRO añadida como pensé.

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/58myye/pro_difficulty_new_island_olderion_great_demon/

Basicamente, la continuación del evento de Halloween con la dificultad PRO añadida para derrotar al jinete. Nueva isla (Olderion, aunque parece que el esper Carbuncle aún se hará esperar), y un nuevo jefe a vencer en la cámara de los caídos (Great Daemon) con una recompensa para los magos. El 'Wizard rod' que posee ATK +18 y MAG +72.

Espero que no se olviden de Tilith, ojalá y después de la actualización aparezca su banner :cry:

1 1 respuesta
Galahard

Mucho tiempo sin pasar.... Pues que decir veo que mucha gente sube a Cecil directamente a 6* lo q es un gran delito! Precisamente el motivo por el que esta en TOP Tank todavia a partr de sus skills es su Limite que es de los mejores, por no decir el mejor.... asi que es Recomendable subirlo antes de evolucionarlo a 6*, si no se hara practicamente imposible subirlo de Nivel. Respecto al evento porfin pusieron algo decente para la gente que no esta todo el dia jugando sin vida social y tenga opciones a pillar la mayoria de las cosas y el banner que decir mas que menuda autentica mierda de PJ han puesto.

1 respuesta
B

#2153 Sólo Zephyr, el 11 es porque no estaba disponible haha :cry:

#2157 Genial! ojalá como dices pongan a Tilith, que con estos tickets de ahora, tendría 20 para probar. Por cierto, el PRO sólo dará la lanza o también se podrá farmear? (soy malo en inglés)

Yo en cosa de un día me hago 10 mil dulces y eso entrando cada vez que se carga la energía (4 horas o 5) aunque aún tengo dudas sobre si comprar ese cuchillo o no.

#2158 Limite y TM son una estupidez de subir, la mayoría lo hace con macros o gastando un dinero increíble.

2 respuestas
Pupy

#2159 pues según la wiki sólo eso https://exviuswiki.com/Halloween-Night_of_the_Pumpkin si bajas verás que esta el pro y sólo sale el arma nada de caramelos como en los demás niveles

1 respuesta