Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

Buenos días gente

Pupi podrías indicarme como poner la página en modo clásico?
Es que intento a veces responder mensajes pero es que no sé cómo hacerlo
Gracias
El evento este está muy asequible para todos, consigues gran cantidad de materiales y todos podrán participar, lo veo muy correcto y podemos tomarlo como un regalo de halloween

2 respuestas
serzenit

¿Hay alguna estrategia para subir a los espers? Porque los tengo en nivel 15-17 y me empiezan a pedir bastante experiencia, no entiendo como tengo tantos en la lista de amigos con espers a dos estrellas. Supongo que me he perdido algún evento, llevo jugando 1 mes.

2 respuestas
Alsef

#2162 El anterior evento al actual que era sobre el FF tactic, daban una cantidad ridicula de megacristales o como se llamaran en el modo exploracion ultimo, es mas yo sin apena tener nivel y buena stamina consegui levear a todos los esper para evolucionarlos y dejarlos en una media de 25-30 niveles

1 respuesta
serzenit

#2163 Putada, yo estaba empezando y me centre en el modo historia. Pues nada,a a esperar un evento futuro.

Pupy

#2161 hola!! Pues después de darle mil vueltas esta abajo del todo de la página pone cambiar a modo clásico y ya así puedes contestar y todo lo demás porque yo no podía supongo que te pasará igual que a mi :P

1 respuesta
Pasnake

Calculo que sobre los 250.000 caramelos sacare en este evento, podre coger casi todo vaya, aunque los Trust Moogle no los cogere, y cogere mas materiales para Despertar a 6 estrellas por si acaso me sale Lightning

1 respuesta
cuklin

Entre artemios 5 y kain 5 estrellas a quien meteriais en vuestro equipo si tubierais que elegir?? XD

Edite: ya puestos metamos tmb a mustadio en las opciones.

Carpeti

#2162

En la exploración del bosque fantasma caen muchas magi/megacitas verdes las cuales se pueden usar para subir rápidamente a los espers. No es tan bueno como el evento de FFT pero no anda muy lejos.

#2166

Kain es mejor, y más en este evento todavía.

1 respuesta
cuklin

okk graciass:)

O

#2168 mejor que quien???

1 respuesta
Carpeti

#2170 Que artemios. Me he equivocado con la mención del post.

TERRyBoGaRd

cuando acaba el evento? es que siempre se me pasa y lo quitan sin darme cuenta :cry:

1 respuesta
Pupy

#2172 para coger caramelos el dia 4 a las 9.59 de la mañana y para cambiarlos hasta el 10 a la misma hora. Lo pone en las notificaciones del juego, incluso en el mismo evento cuando vas a elegir nivel te pone hasta cuando, aunque han ampliado lo de intercambiar que te lo especifica como te dije en las notificaciones :wink:

1
Alsef

Consegui pasarme el castillo en avanzado :D :D :D Lo que cambia la cosa con un par de niveles mas, ahora en cuando se me recarge la stamina a tirarle trys al jinete en avanzado :muac:

Galahard

#2159 Si la mayoria de Limites son una tonteria pero el de Cecil no, estamos hablando de un incremento de ATQ, DEF y ESP hasta un 70%, eso no es ninguna tonteria. Yo e subido Limite por mi mismo al nivel 6( e parado por el evento), os pongo el metodo que uso para el que este interesado en hacerlo:
Cecil 3 estrellas lvl 40 equipado todo Def, habilidades en Def, Colgante Estelar y Gafas de Plata junto con Lenna o Rosalie(lvl 80) con equipo a Def y Esp, Anillo de Hada y Anillo Angelical(Los 2 PJ sin armas). Vas a Pico del Lobo y tomar la salida hacia Marlo para evitar el Boss, solo tienes q dejarlo en Auto y por cada Explo son 100—150 Limites, es algo tedioso pero compensa.

2 respuestas
F

#2165
Gracias pupi llevaba desde el principio del chat intentando contestar y no lo conseguía

1
B

#2160 Ojalá se pueda farmear, para ir un poco más rápido :psyduck: aunque lo dudo.

#2175 No dije que sea malo el limite (con estupidez me refería a que cuesta un montón), pero es un gasto de tiempo enorme estar subiendo limites y TM (aunque me parece que las 2 cosas de Cecil son buenísimas), quizá me compre algunos tarros de limite ahora e intente subirlo, tendría que calcular cuántos se necesitan, porque a estar farmeando esas cosas no me pega a mí :/
En una de esas si me alcanzan los dulces igual me compro los moguris, tendría cosa del 45% del TM, aunque me faltaría un montón para la Excálibur...

1 respuesta
Carpeti

#2175 Para subir su LB es mejor tirar de salida del templo hasta que consigas su TM. Mucho más eficiente ya que matas 2 pájaros de un tiro y las TM son bastante más prioritarias que el LB.

Pupy

#2177 según la wiki no pero ya veremos la semana que viene, a mi me va bien en la int ya que en la ava ya me cuesta y tengo que gastar frascos de vida...necesito una lightning en mi vida :cry:

1 respuesta
Alsef

4 Eteres turbos y 10 cuernos de unicornio para matar al jinete en avanzado. Nop defitivamente no me es posible farmearlo agusto actualmente :(

1 respuesta
B

#2179 Te prestaría la mía, pero se puede usar una vez cada no sé cuánto :qq: en todo caso, creo que varios usamos los frascos, son pocos los que se acaban al bicho en menos de 3 turnos. xD

#2180 Imagínate cuando salga el PRO :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cesarmgc

#2181 Si, la verdad no me imagino la dificultad Pro...

Por cierto bajaron a 1500 la cantidad de Maiz q dan o al menos a mi me a dado 2 veces 1500 y aparte ahora el bicho afecta a 3 personajes en ves de q sea aleatorio... esta algo mas complicado matarlo ahora!

2 respuestas
B

#2182 Sí, me han dado 1500 desde hace un rato :/ y no me di cuenta de eso, lo que pasa es que dejo morir a los personajes nomás xD mientras Lightning y Cecil sigan vivas nada me importa hahah

Cesarmgc

Por cierto saque la Cesta esa que da 15% y tengo un Tellah con 346 de MAG el que quiera agregueme :P

865.678.755

2 respuestas
Pupy

#2184 te agrego :P

M

#2161 gracias a tu Kefka he conseguido pasarme el evento, mil gracias.

Por cierto, me ha tocado una Lid Minima Negra 3*, la ven como un PJ bueno??

Mi equipo es Ramza, Agrias, Rain, Lasswell (todos ellos 5) y Vivi 4, todos a tope de nivel por quien la cambiariais?

1 respuesta
Cesarmgc

#2186 Para mi Lid es el emjor chart de este banner... Tiene buen ataque (su Ultimate Blow pega muchisimo) tiene skill para alterar estados, FOCUS! y buen HP... te la recomiendo 100%... y por lo que veo estas falto de daño... Ramza y Agrias es lo mismo, Rain es malisimo y Lasswell es rescatable, no tienes Healer?... Yo te recomiendo sacar a Ramza hasta q sea 6 estrellas y meter a Lid y buscate un Healer... Cualquier tanke es mejor que Rain y bueno Lasswell y Vivi los tienes mientras llegan mejores Dps y magos respectivamente...

2 respuestas
Pasnake

yo no voy a tirar por este banner, no merece la pena ninguno, mas adelante sacaran mejores segurisimo, ademas necesito un dps y un apoyo y no veo nada apetecible ahi

D

#2184 te he agregado. Yo tengo un cecil con 250 de ataque y 398 de defensa. Seguro que te hara papel.

cuklin

Help Please!

para jugar desde el pc con el emulador memu que hay que hacer?? una vez instalado entro en play store y entro con mi cuenta google sin mas? no hay ningun peligro en ello, no?
Instalo el juego desde la store del emulador y ya entrará directamente mi partida e ira vinculada desde el pc y el movil independientemente de si juego ahora en una plataforma o en otra??

Agradeceria una explicación detallada si veis que estoy un poco perdido, muchas gracias:)

edit: solo va el memu, nox ya no funciona he leido, cierto?

2 respuestas