Final Fantasy Brave Exvius #HG

N

#2219 el problema es que el ataque de artemios base es muy bajo, sumado a que su killer bow es de elemento oscuridad y el jinete lo resiste, sumale que depende de sus pasivas para hacer daño y ninguna afecta al jinete (si no me equivoco matademonios/plantas/espiritus si afectan al jinete) por lo que yo a el precisamente no lo usaria xD

PD: el salto de kain no stakea con las pasivas o me lo parece solo a mi? (xq tiene a diablo con matademonio y no sale lo d "debilidad" cuando aterriza con el salto sobre el jinete

2 respuestas
Cesarmgc

#2221 En efecto habia olvidado ese pequeño detalle del Dark DMG del killer bow xD...

Con respecto a Kain al parecer si, los pasivos de "Killer" se pierden pero los de daño se mantienen... el 120%, el 20% mas el daño base del Dragon Dive...

Carpeti

#2221

Es un bug. Las pasivas killer(mata) no se aplican al salto y el elemento del arma tampoco.

Cuando lo arreglen va a mejorar bastante, de hecho incluso con el bug ya es el mejor 5 estrellas en daño físico contra 1 enemigo. Con la lanza del nivel pro va a ser una pasada.

O

algún consejo para dos wyvern en adv s4???

1 respuesta
N

#2224 pilla antiaero+ de su correspondiente cofre, hazle rompetodo a los 2, ten el anti usado antes del turno 3 donde usan el combo aero y poco mas, dales con rafagas o cadenas magicas, en cuanto uno caiga ya no hay peligro

B

vale la pena un team de solo magos ? por que tengo 2 kefkas a tellah y una rydia por eso pregunto

B

Ese enemigo que vendrá a la cámara de los caídos parece bastante duro, sobre todo porque dice "no se pueden utilizar lapis para continuar", quiere decir que estará broken. Esa vara se ve bastante buena.

Por cierto, qué armas van bien con Cecil y con Vaan? Aún no tengo la del coliseo, me quedan Murasame y las otras normalitas. La Artifice la tengo equipada en Light y La Chirijiraden también.

También me hacen falta yelmos decentes para estos 2, por ahora voy con los de mitrilo.

2 respuestas
Carpeti

#2227

En Intangir tampoco se pueden usar Lapis para continuar. No se sabe todavía cuán difícil va a ser pero si lo sacan con los stats de la versión JP va a ser muy fácil.

1 respuesta
M

Cuales son los mejores objetos para cambiar los caramelos?
Hay algún sitio donde diga donde se utilizan algunos que, supongo serán para despertar, como es la "premonición final"?

1 respuesta
M

Sorry el doblepost.
Estos son los personajes que tengo.
Alguien me da algún consejo? :D
Uso a agrias, mustadio, fina, laswell y bartz

http://imgur.com/FAEqXc2

http://imgur.com/Q9jKClt

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2229 aqui https://exviuswiki.com/Unit_Rankings pinchando en los personajes te dice que necesitaras para despertarlos al level que sea......el que suba al 6 claro

AYUDA!

por favor, hay veces que pillo de la lista de amigos algún pj, pero resulta que a veces no tienen LIMITE....eso porque? y como se cual no traerá LIMITE?

otra cosa, alguien que tenga a lightning level 100 que me pase su id? :D:D

edit: OTRAs PREGUNTAs!!!!
Con que frecuencia aparece los pjs de mis amigos en la lista? tengo 2 lightning 100 en la lista pero a veces estan a veces no.....como va eso?
Donde encontrais alcrist? no encuentro ni uno y no puedo crear habilidade s:S

gracias

2 respuestas
O

#2231 en esa lista primero salen lo que están en tu lista de amigo y luego los que no, de los que no son tus amigos no tienes aseso a limite ni esper

#2227 todos los boses así son duros y dan equipación buena

1
R

Hola soy nuevo en el foro y recién hace unas semanas comencé a jugar FFB.

Cual de estos dos personajes consideran mejor DPS para el evento de Hallowen? Kain o Black Cat Lid? A Kain lo tengo en 3 estrellas a tope y Lid me salió el día de hoy con 3 estrellas. El resto de mi equipo es Lena 5 estrellas a tope, Agrias 5 estrellas level 68, Cecil 3 estrellas a tope y rydia 4 estrellas a tope.

Saludos y gracias por su ayuda.

1 respuesta
Carpeti

#2233 Kain es mejor contra el boss, como dije unos mensajes más atrás, es el mejor DPS físico de 5 estrellas contra bosses. La única pega es que no tiene nada para múltiples objetivos.

cuklin

#2220 XD muchas gracias x responder a la duda XD sorry x tardar he llegado ahora a casa.

Una duda que tengo relacionada con el juego, no consigo que me lleguen notificaciones del juego, sabéis si tiene algo que ver con la opcion que hay en el menú> opciones> ventanita configurar mensajes> ajusta las opciones de mensajes> configurar auto por defecto en OFF y configurar omitir por defecto en ON??? que es esto de los mensajes si no tiene nada que ver con las notificaciones de la aplicación?

gracias a todos los que habeis contestado citando mi mensaje de artemios y kain, no se como hacer multiple citaicion si unos estan en una pagina y otros en otra del foro XD
Alguien sabe sobre lo que pregunto? esque no me llegan las notificaciones del juego.

Pasnake

La espada sangrienta esa que te dan en el coliseo al pasarte varias veces el S-3, S-2 y S-1 ya llevo dos forjadas, merece la pena seguir forjando mas o no?

1 respuesta
B

#2228 Pero si en la versión Japo se supone que los bosses son lvl 99 :psyduck:

#2231 Creo que cada vez que usas un amigo, toma su tiempo en volver a usarlo. Yo la tengo, pero no me quedan espacios para agregar gente y no es que tenga muchos lapis para ampliar ;(

Los alcrist los puedes comprar en una tienda, salen 200 guiles c/u, creo que estaba en puertomagno o si no en usas de esas ciudades grandes.

#2236 ¿Wtf? Pensé que sólo daban una Giant's Sword para forjar la Blood Sword, creía que sólo se podía forjar una por eso, en todo caso la veo de lo mejorcita para Cecil.

2 respuestas
serzenit

Lo que no es normal la mierda de armas que se pueden equipar a Nube de oscuridad, con una arma de +30 la llevo :cry: :cry:

1 respuesta
O

#2238 https://exviuswiki.com/Lunar_Pestle
lo suyo es esa a falta de TM de lokie

2 respuestas
serzenit

#2239 Ya, pero es de un evento...

1 respuesta
Pupy

#2239 no me recuerdes el Festival del otoño que se me pasó el día y tengo todos los pasteles guardados :cry:

1 respuesta
M

Nadie me ayuda? =(

1 respuesta
O

#2240 #2241 eso es como en gw2, se te pasa y te jodes para siempre o asta el año que viene
yo por aquel entonces ni tenia cod

PD: #2230 lo mejor ya lo tienes en el equipo tovarish

Carpeti

#2237 Cuando salió este trial en la versión Japonesa no tenían personajes de 6 estrellas, de hecho creo que andaban todavia por el banner de WoL.

Aquí si dejan las mismas stats, te viene una Lightning/Delita y se funde todo en 1-2 turnos.

1 1 respuesta
B

#2244 Wo, sería genial xd en todo caso, igual me voy a conseguir el antiaéreo por si acaso.

Cesarmgc

#2242 Yo solo cambiaria Lasswell por Lid minina... pega mas con el ultimate blow, tiene Focus y aparte mas skills de daño y alteracion de status :P

Si tu Equipo es Fina, Bartz, Agrias mustadio y lasswell estas bien pero piensa en lo que te dije! saludos

1
Pasnake

#2237

Perdona, me he confundido con otra espada, solo se puede hacer una espada sangrienta, error mio

cuklin

Una duda que tengo relacionada con el juego, no consigo que me lleguen notificaciones del juego, sabéis si tiene algo que ver con la opcion que hay en el menú> opciones> ventanita "configurar mensajes"> ajusta las opciones de mensajes> configurar auto (por defecto esta en OFF) y configurar omitir (por defecto esta en ON)??? que es esto de los mensajes si no tiene nada que ver con las notificaciones de la aplicación?

graciass

edit: lo he comprobado con mi hermano que sí le llega una notificacion al dia o cada ciertos dias, y lo tiene igual,

entonces, que son estas opciones de mensajes del juego?

N

Hola a tod@s!!!
Tengo una pequeña duda, y es que no se a quien poner en mi equipo a Garnet o a Lenna???
No me gustaría subir una al máximo y luego ver que me equivoque... gracias de antemano!!!

1 respuesta
B

#2249 Depende de tu equipo, si tienes un equipo que sea muy blandito y te maten fácil, es bueno llevar a Garnet con lázaro, aunque no tiene para curar estados como Lenna con Esuna, aparte de que tiene Ánimo... A mí parecer es mucho mejor Lenna, no veo la hora en que me salga para ponerla en mi team. xD

3 respuestas