Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#2250 Lenna actualmente lleva la delantera! por cierto me han salido 7 Lennas xD y no tengo DPS Fisico de los buenos :( ni tampoco magos, solo tellah y terra bueno junto con Rydia pero nada de futuros 6* T_T

1 respuesta
N

#2250 pues tengo en el grupo a exdeath 4 estrellas nivel 40, a vivi

N

#2250 pues tengo en el grupo a exdeath 4 estrellas nivel 40, a vivi 4 estrellas nivel 60, a rain 4 estrellas nivel 40 y garnet 5 estrellas nivel 20

1 respuesta
Wallack

Yo me estoy aburriendo muchisimo en el global >.<. El JP es mucho mas divertido XD. He tirado unos 20k lapis pero solo tengo 1 base de 5 estrellas (tidus). Eso si, tengo casi todo lo mejor de 3,4 estrellas(cecil,wol,rikku,ashe,refia,setzer,firion...) y puedo farmear muy buenos tmr (3 zidane, 3 camille, 6 leonhart,3 shantoto, 1 ryudmille...).

Con la campaña 1/2 ap puedes hacer miles de cosas diferentes y no solo farmear 1 boss todo el dia XD.

1 respuesta
javolo

#2254 Hombre, si durante el aniversario no se puede hacer muchas cosas me preocuoparia xD. Ya nos llegara, que alli a nuestras alturas la cosa era igual y incluso peor, que no ponian premios tan accesibles.

B

#2251 Yo tampoco tengo un mago aparte de Rydia. xD al menos tiene Meteo, con eso se defiende.

#2253 De todas formas llevaría a Lenna, es muy buena para no llevarla. Falta un dps, podrías poner tus unidades para ver qué cosas tienes por ahora.

Pasnake

Que arma ha salido hasta ahora que tenga Matademonios y Mataplantas? lo digo para el boss de mañana

1 respuesta
B

#2257 La única arma con Mataplantas es el arco corto que da el Brachiosaur en el etéreo. También se puede obtener mediante Ifrit. Matademonios sólo lo da como habilidad Diablo, creo, al menos sólo ahí lo he visto.

1 respuesta
Pasnake

#2258

Ok, gracias, entonces pondre a Artemios con Diablo , y el arco equipado, para el Boss de mañana, y en Ifrit a lo mejor pongo a Nube Oscuridad, ahora veremos

Por cierto una duda sobre el coliseo, hay algun enemigo o boss en el nivel avanzado que se le pueda robar algun material interesante? que sea un material dificil de conseguir vaya

Un saludo

GenericName

Recuerden que el "Killer Bow" (el arco recompensa por vencer al dino) aunque posea killers, es inútil contra el jinete, ya que este resiste el daño oscuro y el KB es un arma de ataque oscuro. Así que no le harán ni cosquillas al jinete.

Si la noticia dice que que nos preparemos para una batalla larga, será porque la dificultad PRO estará pensada para ocupar objetos sí o sí, sobre todo el objeto del evento que retrasa los turnos de muerte.

Habrá que llevar a nuestros DPS más poderosos y al amigo más fuerte de nuestra lista, junto con esos objetos para derrotar al jinete. A lo mejor y su debilidad al fuego desaparece completamente (en ADV es del 20%) y su única debilidad, que sería la luz, también se ve reducida.

1 respuesta
Alsef

Ale 2 y 3 boss del farplane matados a la primera :D ya va cogiendo color mi equipo ahora solo me queda ir a matar al begimo de el vortex

Cesarmgc

Alguien tiene una Lightning 6*? :(

1 respuesta
cuklin

que boses hay?? yo solo he encontrado y matado el dragon blanco que da la espada de +60, donde de el vortice hay mas boses? por ejemplo el brakiosaurios en el etereo, donde esta?

he matado a intangir hoy, pero luego de superarlo no me aparece ningun bos mas, como va esto?

1 respuesta
B

#2260 Vaya, no sabía eso :psyduck: de todas formas no uso el arco, gracias por el dato. Ya quiero ver a este jefe y el próximo jefe de la cámara.

#2262 Yo tengo, déjame tu ID y veo si alguien me sobra en la lista de amigos, por último ocupo lapis y la amplio un poco.

#2263 En el mismo lugar donde sale el dragón blanco, entras otra vez y peleas contra la quimera primero y luego el dinosaurio si no me equivoco.

¿Cuál es la mejor chaqueta para los magos? Conseguí la túnica conjuradora del coliseo, pero no sé si equiparsela a Rydia o Roselia.

2 respuestas
Cesarmgc

#2264 865.678.755 te lo agradeceria mucho! :D

1 respuesta
B

#2265 Qué va! La amplío, por si alguien más también la quiere. xD Ya te la envié.

Me acabo de dar cuenta que mi lista de amigos son puros WoL y Lenna, mi sueño frustrado de invocaciones.

2 respuestas
R

Si me pudieras agregar a mi también, mi id es 291 760 107. Gracias

Pasnake

#2266

te dejo mi id para que me agregues, necesito un Lightining tambien xDDD

102.906.389

1 respuesta
cuklin

#2264 vale merci :) en cuanto a los boses del "evento" donde luchas contra intangir?? luego no apaece ninguno mas?

una duda, con el equipo que hacéis?? vendeis lo que no usais o lo guardais x si se ha d usar como recipiente para crear algo? lo digo xk tengo 60 huecos llenos, amplio xk ampliaré tarde o temprano más o vendo?

1 respuesta
Pupy

#2266 te dejo mi lenna por tu lightning :P

2 respuestas
Cesarmgc

#2270 Yo le doy 4 de mi 5 Lennas solo por lightning! xD

1 1 respuesta
B

#2268 Listo!! Una pregunta, ¿Cómo tiene tanta vida tu Cecil? xD la mía tiene sólo 4500!!

#2271 De hecho me sobra una XD está en 5 estrellas, pero feliz te la cambiaría haha.

#2270 Parece que todos la tienen, menos yo :psyduck: :psyduck:

#2269 Depende el equipo, si lo puedo conseguir fácil, sólo lo vendo, pero si es objeto que sólo se puede conseguir una vez (en plan espadas de elementos y esas cosas) me las guardo por si acaso.

#2269 Ahora viene otro, el que dará la vara de brujo.

3 respuestas
cuklin

me ha salido black kat lid en la diaria, merece la pena cambiarla por kain o artemios?

en el ranking esta x encima de ambos y puede equipar arco, asi que suponiendo que tuviera artemios con su arco bueno podria ponserselo a ella tmb, y dice la wiki ke ultimate bow es mas potente que barrage.. nse, cabe destacar que no creo que consiga sacarme la lanza del evento pa kain (llevo artifice +82 atq y 23 magia en kain) ya que solo con una lightning 465 de daño consigo pasarme el avanzado, bien, xo nse si podré con el pro..y no puedo aun con el brakiosaurio pal arco de artemios (creo ke entendi ke me decian que lo daban al matar a este)

1 respuesta
cuklin

#2272 okk me lo suponia, vendo tales como daga de 15 de daño sin elementos ni nada etc.. xo una pa evitar sobrepasar los 60.. mañana kizas pago 100 lapis XD

Cesarmgc

#2273 Depende, Kain es mejor single target, y artemios tiene mas daño basico PERO Lid minina pega muchisimo mas con el Ultimate Blow, tiene Focus y altera status con un skill... si tienes 2 magos yo te aconsejo usar a Lid, sino, con Kain vas sobrado y mas con la lanza que saldra del Jinete Pro... Artemios ya esta pasado de moda :P

Por cierto a Lid puedes equiparle la Bloody Sword del Coliseo :P, tiene mas ranking porque es mas de utilidad que ellos pero como te comente solo la cambiaria o alternaria con Kain dependiendo de tu equipo...

Mi team es Lid minina, WoL, Lenna, Terra, Tellah con Kain, Rydia y Cecil en la banca...

1 respuesta
cuklin

vale muchas graciass, en cualquier caso, ya que subirlos con cuatro caramelos o d aki 4 dias en las dunas es cosa de giles y poco mas, la subo a max lvl, no? así tengo a los 3 (minina lid, kain y artemios) en funcion de cual me convenga.. nop?

cuklin

#2275 vale muchas graciass, en cualquier caso, ya que subirlos con cuatro caramelos o d aki 4 dias en las dunas es cosa de giles y poco mas, la subo a max lvl, no? así tengo a los 3 (minina lid, kain y artemios) en funcion de cual me convenga.. nop?

edittt! merece la pena pillar las dos habilidades exclusivas del evento que solo sirven con minina lid y los otros dos del evento?

1 respuesta
Cesarmgc

#2277 Si, Subela a 5 vale la pena! Y exacto, alterna los personajes dependiendo de la situacion, artemios en este evento apesta y kain tmb un poco porque no hay una lanza que lo haga pegar bastante, encambio lid si tiene con dar dar golpesitos de gatita xD...

Las habilidades exclusivas (solo pillaria la de ATQ y MAG), no las pillaria al menos que sea lo ultimo que me quede por comprar, ya que lid minina no subira a 6*, salvo que te haya salido DracuLass la cosa cambia pero si solo la tienes a ella no vale la pena... saludos!

1 respuesta
cuklin

#2278 oki gracias x tus consejos.
Cuando no me quede nada mas pillaré eso, ya me queda poco, estrellas cuarzo, tikets de 6000, el ekipo.. y ya, mats tengo suficientes pa subir un par a 6.. y no tengo ninguno que suba a 6 solo cecil XD luego cactilios si necesito y tarros limite pa subir cecil rapido y poder subirlo de nivel...

cuklin

#2272 cecil es un chico XD es el prota de ff4