Final Fantasy Brave Exvius #HG

xZOODx

genial. 8 tickets y 4 invocaciones y me tocan 3 arcs, y una refia (tengo a lenna 5* max), pero de luneth ni rastro y necesito un puto dps. q asco de juego por dios!

1 respuesta
Pasnake

#2521

no tienes a Nube Oscuridad? a mi tampoco me ha salido Luneth, y me ha tocado subir a Nube Oscuridad a nivel 100, se me ha quedado con 400 ataque , y eso que no tengo las habilidades de % de ataque, solamente tengo una de 10%, las otras ni idea como se consiguen las de 15%, 20% y 30% ataque

1 respuesta
xZOODx

#2522 No tengo a CoD. Mis dps son Chizuru y Garland (que ahora mismo se han quedao muy atras).
Pero algún día vere una invocación de 5 porque aún no me ha salido ninguna :S

1 respuesta
Alsef

#2523 Mientras no veas el cristal arcoiris y te salga un puto Tellah jodiendote toda la ilusion como a mi :D

R

No me salió Luneth el primer día, por lo que tendré que conformarme con los dps que tengo actualmente. Cuál consideran que debería mejorar? A Lid gata o a Kain. No pude conseguir la lanza en el evento de Halloween.

C

Yo tengo lunet y 5 espacios para amigos.me interesa amigos q tengan rompetodo y lignignt

1 respuesta
C

Esta es mi id 745.825.148 me llamo cloud y tengo cecil,nube oscura y lunet 6 estar al maximo

1 respuesta
GenericName

Xande ha destruido mi equipo al 4to turno. Lo deje al 50% de vida. Su habilidad AoE de detener el tiempo es demasiado OP. Y si a eso le sumas el Meteoro que te lanza antes te deja medio equipo muerto. Bueno, con la decepción de Refia y esto :(

Enfocare mi mente en otra cosa y pensare en una estrategia

Cesarmgc

#2527 Ya te agregue tengo a WoL si quieres!

Wallack

Yo en unos 10 pulls por suerte consegui a Refia. Creo que guardaré los lapis ya que para que te salga luneth debes tener demasiada potra XD.

Pensaba que Refia salia con 5 estrellas maximo, que bien que venga con 6 ya lol. Menuda mejora pasar de Fina a Refia...

Pasnake

En las diarias se puede conseguir a Lightning?

1 respuesta
Carpeti

#2531

Si, aunque la posibilidad de conseguir a Lightning actualmente es extremadamente baja.

cuklin

refia en el primer tiket/tirada del banner xDDD

ignus segunda tirada, lo necesitaba, rompetodo, tercera refia otra vez xd y un sabin xddd

arc en la 4a XDDD

ms ke contento y me kedan 9 tikets con el de regalo d hoy de calabaza o nseke XD

C

Yo tampoko me puedo qejar de 10 ticket: lunet,3 nube oscura,arco,exdeat, y rusell......

C

Pero me qedao con las ganas de refia q para mi es la mejor con lazaro+ y animo mejorado puff esta muy op

Pasnake

#2526

Yo tengo a Agrias con Rompetodo por si te interesa, aparte de Cecil, Refia, Nube Oscuridad, Kefka, etc... entre otros, dejo mi ID aqui para la gente que le interesen 102,906,389

A mi me interesa DPS y Supports sobretodo, Lightning, Luneth,Ramza y Delita, esos cuatro sobretodo, a nivel 100 si puede ser

B

Me di cuenta que me faltan 2 escritos de hada para subir a Refia a 6 estrellas, mier.

Por cierto ya conseguí varias cosas del evento, el martillo se ve bastante bueno (ya que no había arma de rayo buena). Con lo restante pude armarme bien a Vaan. Llegué a la exploración elite y me topé con un dragón rojo que me sacó del server y me mandó a otra galaxia, no sé si ir por ese moguri fiel, salen bastantes enemigos de camino y el dragón me atacó unas 3-4 veces :regan:

Una pregunta, ¿qué conviene subirle a Vaan? no sé qué accesorios ponerle, siempre he tenido la duda con este personaje.

1 respuesta
GenericName

#2537

https://exviuswiki.com/The_Crystal_Tower

Pues son 3 dragones y tienes una forma de vencer a cada uno. Cada dragón tiene cierto "trigger" que desencadena su ataque más fuerte

Por ejemplo, al dragón amarillo lo puedes atacar con habilidades, magia y ataques físicos, pero si lo atacas con el LB, este lanzará su ataque especial al turno siguiente. En pocas palabras, cada dragón es similar a Intanguir cuando lo atacabas con magia, pero con diferentes causas para su ataque máximo.

El trigger del dragón verde es la magia, solo lo puedes atacar con habilidades, ataque físico y el LB. Mientras que en el dragón rojo, el trigger son las habilidades (ej rompe-todo y ráfaga) así que lo mejor es atacarlo con magia y físicamente junto con el LB.

En cuanto a Vaan, es un support más enfocado al ataque que a otra cosa, así que cuanto mas ataque tenga, mejor.

1 respuesta
X

Yo me apunto... Si alguien quiere mi ID es :086,744,813
Por ahora estoy entrenando a luneth por si alguien le puede ser útil...

1 respuesta
B

#2539 Yo te agregué.

#2538 ¿Qué se supone es "LB"? Al dragón rojo sólo le pegué auto-ataques y me tiró al menos 3 piro++ y me reventó a todos. El dragón verde pude matarlo, suelta cosa de 2 magicitas y 2 megacitas verdes, con el amarillo no me he topado. Pero el rojo, no hay forma, ya he intentado 2 veces y me revienta a todo el grupo en el turno 2 y eso que no le tiro ninguna habilidad.

Entonces creo que a Vaan le pondré anillos de paladin, lo malo es que tengo que farmear cristales de piro+ y hielo+ :cry:

1 respuesta
F

#2540
LB es el ataque límite
Por otro lado si ves que los dragones se te resisten mucho puedes utilizar la habilidad escapar de Kefka o alguna similar, así evitas ese enfrentamiento.

1 respuesta
B

#2541 Ah, Limit Burst. xD Consideraré llevar un Kefka de amigo, a ver si me puedo pasar el evento, gracias.

TERRyBoGaRd

a la primera kain y a la segunda luneth!!!! por fin voy a poder mejorar mi equipo y voy a poder deshacerme de rain y laswell... :qq:

PD: me acabo de dar cuenta de que tengo entre las unidades a LID....este pj merece la pena subirlo o algo?.,......me tocaría sin darme cuenta o es que me lo da el juego?

1 respuesta
Cesarmgc

#2543 Te lo da el juego :P Congrtz por Luneth! Dame tu Id!! xD

1 respuesta
N

teneis una suerte de la ostia, lo que daria yo por una lightning o luneth, bueno, por cualkier base 5*, porque vaya basura d dps tengo...xD

TERRyBoGaRd

#2544 672,642,634 ademas me ha tocado luneth ya en 5* así que para arriba como la espuma! :D

1 respuesta
Cesarmgc

#2546 Listo ahi te agregue! tengo todo menos Luneth xD Gaste 15mil Lapiz 22 tickets y nada... Mi ID es Xi-Xur :P

1
serzenit

¿Cual es vuestro plan para subir de nivel a los personajes? Yo ahora estoy subiendo dos y me dedico a hacer el vórtice de experiencia con ellos dos en solitario, 15,000 cada uno cada vez.

1 respuesta
GenericName

#2548 Aparentemente, la exploración de costa de Maranda en Dirnado es la que mas experiencia te da en relación energía/experiencia. Siempre y cuando solo lleves a la unidad a la que le quieres subir la experiencia y una unidad amiga.

Yo estoy haciendo eso con mi CoD, y ya va a nivel 72 y siempre traigo de unidad amiga a un mago.

1 respuesta
C

Cuanta exp da la costa de maranda??

Usuarios habituales