Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#2490 Cada personaje tiene su propio % de subir asi que da igual si lo metes solo que con 5

cuklin

aaaaa okk XD

1 respuesta
Cesarmgc

#2492 No entendia tu pregunta, pero ahi te dijeron, puedes tener suerte que los 5 suban en una sola batalla 0.1%.. pero es independiente!

2 respuestas
Pasnake

#2493

Pues yo puse a 5 unidades distintas al mismo tiempo a farmear TM , y hay un poco de diferencia entre ellos, y han combatido los mismos combates, por ejemplo, Ludmille 6%, Kefka 8%, Cecil 6%, Terra 10%,

Entonces mi duda es porque unos suben mas rapido que otros si han hecho los mismos combates, en teoria tendrian que ir a la par

De todas formas sin tener otras unidades iguales ni Moguris 10%, que se tardaria en obtener el 100% del TM? es decir desde 0 sin ayudas, cuantos combates y tiempo se necesitaria mas o menos?

1 respuesta
Cesarmgc

#2494 Y bueno, asi es la vida, ya ahi es suerte... recuerda que es 10% a cada uno de manera independiente lo que hace el factor "suerte" (Azar) que unos tengan mas que otros, ya ahi es una ecuacion tonta del juego que haga q X = 10% del Valor absoluto de Y (siendo Y el personaje) podria ser x o -x (lo que haria que algunos personajes queden arriba y otros abajo), de subir 0.1 de cada personaje... ahora si me pase xD saludos y todo es suerte amigo :P

Aprox. 10.000 combates para subir una TM... Divide 10.000 entre el tiempo que quieres subir y te dara el aproximado de combates diarios para llegar a esa cifra... si lo quieres en 1 mes 10.000/30= 333 combates diarios xD

Edit2: hablando de suerte...

cuklin

#2493 ;) graciass

cuklin

hay algo ke no entiendo o no se ver en el juego, me refiero a los efectos que tienen ciertas armas etc, si no fuera por la wiki yo no sabria ver en la información del arma que tiene un efecto extra, ya sea reducir defensa un 25%, o mata pajaros etc, vale que entrando al equipo y pestaña especial te sale lo que tienes gracias al equipo que llevas etc xo si llevas varias piezas cambiadas recientemente es complicado saber a que pieza de equipo corresponde cada mejora, me explico? no deberia salirte en la info del arma al igual que te sale el atake ke tiene etc??

x ejemplo: guadaña +70 atake efecto tal o cual.. ?¿ XDD

Khemie

#2482 Tilith puede ayudar como mag, pero no es su función y en eso está muy limitada, además, no puede equipar ningún arma. Todo eso que has puesto lo hace en 5⋆, en 6⋆ también tiene lázaro 100% aoe, 40% resistencia elemental e incluso una skill que cura y también da 50 mp a cada uno. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/249

#2485 Los enhacements son mejoras de las técnicas que ya tiene cada personaje y para poder hacerlo hay que conseguir cierto número de piedras de distintos tamaños y colores, las cuales se pueden conseguir en eventos o en un vortex nuevo que meterán. Ramza es un ejemplo de lo que puede mejorar un personaje gracias a estos aumentos (al final de la ficha salen dichos aumentos): https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/259

Adrianxpp

No me lo creo, hago una tirada de 11 y me toca Arc, abro 3 tickets y me sale un cristal amarillo que se convierte en arcoíris y BUM, Luneth y por si fuera poco cuando ya me quedan 2 tickets me tocan Refia e Ingus. GG.

1 respuesta
B

#2499 Felicidades!! Yo me gasté 2 tickets y ya me salió Refia :D

1 respuesta
Carpeti

1 diaria y 2 tickets por aquí . Miyuki, Yitán y Refia.

Me parece que el resto de diarias van a ser shadow y penelo para compensar.

X

Joder, Joder... Con las 11 invocaciones me salieron todos los del banner.... Hasta luneth!! Al fin un dps decente...

ShaunZ

Yo he quemado 12 tickets, me han salido Refia Ingus y 2 Arc el resto basurilla. Debí haber parado cuando me salio Refia pero Luneth tienta demasiado

Adrianxpp

#2500 Gracias! Refia sigue siendo muy buena.

1 respuesta
serzenit

Me sale un cristal arco iris y puuum Delita :psyduck: :psyduck:

N

primer pull diario
https://s15.postimg.org/7yiwd5fzv/Screenshot_2016_11_04_23_18_15.png :D

B

#2504 Gracias :qq: Al final me gasté 8 tickets y me salieron 2 Refias, Arc, Golbez e Ignus... Creo que no tiraré más en este banner. Ya conseguí las 2 cosas que quería, Refia y Arc, ahora me quedó un equipo bastante bueno ^^ voy guardando los 5k de lapis por si sale algo mejor más adelante, ya que Luneth lo veo imposible.

K3_Vamp1ro

Que contento estoy me ha tocado Luneth con los tickets que tenia reservados del evento de halloween (he tirado 3) me faltaba solo dps para tener equipo Top: Lenah, Kefka, Luneth, Cecil y Ingus que tambien me ha tocado

R

8 tickets y la diría. 2 arco y una refia. Pensando si tirar el último ticket por luneth XD

javolo

Pero colgar foto a los que os ha tocado Luneth hombre xD. Anda que yo iba a tardar jaja.

1 respuesta
Pasnake

Bueno, 25 tickets, 4 Arcs, 3 Ignus, Kefka, Artemios, Bartz, Kain, Krile, y lo demas basurilla, y en la diaria a Refia, esperaba a Luneth, pero bueno no se puede tener todo, no me ha salido Luneth, asi que me tocara subir al final a Nube Oscuridad a 100, que remedio

GenericName

15 tickets y no obtuve a Refia ni a Luneth, y sólo un Arc.

Pero mágicamente obtuve 2 Yitan. Parece que voy a pasar de Luneth XD, y farmeare los TMs de Yitan. La meta de Orlandu y Tidus con DW cada vez más cerca. Pero aún me duele lo de Refia.

:(

Pasnake

quien es mejor agrias o ingus ? es que no se si subir a ingus a 80, ya tengo a agrias a 80, por eso lo decia

y otra cosa, ya teniendo a refia, vale la pena tilith del proximo banner? los dos son healer, por eso lo decia

1 respuesta
B

Mis 8 tickets, diaria y 1000 lapis han ido a parar a 2 Refias, 2 Arcs, 3 Ridias y el resto el shantotto, clyne y el samurai de turno que me habran salido 1293123. Sigo esperando por un Support top tier :/

TheValien77

De 20 tiradas me han salido: 2 arc, 4 ingus, 1 refia y luneth... Bueno es tímido el pobre... El resto es basurilla bastante grande, 1 anzelm, 4 marias (no tenia otro momento para salir...) 2 luna, santotto, 1 kain, viví, 1 cyan, 1 shadow, y 1 kile me dejo alguno seguro pero no es relevante... de ahí se salva algo...?
Actualmente uso de equipo a Laswell 5,Fina bruja blanca 5, Cecil 4, Rain 5 y Galuf 4* (este va fuera si o si con los de este banner). Tengo en mente cambiar a fina por Refia cuando sea 6*, pero de momento no porque el lázaro de fina viene de lujo, Galuf lo cambiaré por Ingus seguramente por el fullbreak además de Esna y cura+, algo es algo, arc no se que haré con el... Luneth me vendría genial :/

Galahard

Que suerte teneis aunque yo tampoco me puedo quejar me salieron todos los del banner excepto Luneth, me salio un cristal arcoiris y me toco Lightning... manda huevos q no me toque en su banner y ahora si.

K3_Vamp1ro

#2510 toma para que disfrutes xD lo voy a subir en cuanto pueda y hacerle el dokkan/evolucionarlo (se nota que soy jugador de optc y dokan battle xD)
http://imgur.com/a/pGPnc

1
De1moS

He gastado 1 ticket y me han tocado Lightning y Luneth a la vez :psyduck:

1
N

20 tikets y todo basura, tiro los 250 y me sale refia, bueno, lo suficiente pa no cortarme las venas, es que ni un arc siquiera, y luneth ni de coña, pues nada, seguire sin dps decentes hasta el dia del juicio final

por no tener no tengo ni arma para mi cod mas alla del bumeran ese de 30 atake xD

Carpeti

#2513 Agrias es mejor. Ingus es bastante malo, lo único útil que tiene es full break y su TM.

Usuarios habituales