Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#2700 En mi acta de defuncion dire que un tal zephyr de un foro de FFBE le salio a lightning y a luneth y a mi no y por eso fue la razon de el infarto de miocardio que me dio...

2 respuestas
B

#2701 Hahaha a mí no me ha salido Luneth, tengo agregados a 3 personas que sí. Yo soy el que tiene 2 Lightning, estoy pensando en subir la otra que tengo a 6 por esto que se viene de la arena.

Ojalá este evento traiga alguna que otra cosa para subir a 6, me faltan unos 15 escritos de hada.

K3_Vamp1ro

#2701 Puedes poner en la lapida que me salio Luneth al 3 ticket xDDD y el viernes con el nuevo evento le doy evo a 6* :cool:

1 respuesta
Cesarmgc

#2703 Concedido, les saldre en la noche tipo la monja de El conjuro 2 xD

Pasnake

a ver si me sale ya un puto dps bueno, solo tengo a cod

Ll0r3nt3

A ver gente, dejemos el tema hacks ya.

Para aclarar punto por punto.

Gumi sabe quien usa hacks, una cosa es un hack razonable para el modo historia que te dan 700 de ataque como leí por ahí, luego hay otros hacks que te dejan usar el limite siempre (para farmear el especial de cecil por ejemplo, imagina que no tienes daño, le das a auto y haces con un mago te curas y con cecil lanzas barrera, obviamente se puede hacer un buen bucle).

Luego están los hacks por los que te pueden banear de verdad, como poner un daño excesivo como que por turno quites 999999999, ahí si he visto gente baneada, pero no perma.
Por usar macros no banean.
He leído por ahí que la mayoría de la gente que graba vídeos son en emuladores, yo tengo un canal que no diré (cualquiera con sentido común lo puede encontrar) y podéis ver que tengo vídeos de por ejemplo el evento del tactics, tengo mas pero tengo que subirlos, me gusta grabar en plan estrategia, pero meh es por diversión, no por visitas ni nada, por si a alguien le puede ayudar, por ejemplo en el vídeo salgo lanzando hielo++ con todos xD

1 respuesta
cuklin

una pregunta, siempre que miro videos veo que por ejemplo los personajes mismos que los mios tienen mas atake x ejemplo que el mio con mismo equipo y mismas habilidades de atake+10% (una) eso a que se debe? como podemos tener distintas estadisticas con mismo equipo? puede que sea x mi fail de no tener aun los espers y menos aun, subidos?
sin hack ni nada el del video. x ejemplo

charlote mia: artifice 82 atake, cinta cruzada +7 atake, accesorios de defensa+5, coraza vigor 51 def y rodela 30 def, en definitiva,, 82+7 de atake, total.. 190 atake, sin habilidd de +10 atk logicamente a charlotte
charlote video:artifice tmb, boina verde atk 10, malla pulida 40 y pico def, dos acc de 5 def como yo, escudo de 35 defensa y tmpoco lleva habilidad de atake 10,, es decir 82+10.. es decir 3 mas de atake ke yo x el equipo ke lleva.. total.. tiene 241 de atake :S

pongo el ej d charlotte xk lo acabo d ver, xo me ha pasado con chizurus y de mas.

1 respuesta
javolo

#2706 Deja de decir que hay hacks razonables, no los hay. Es ser un tramposo directamente. Espero que con la llegada del PvP controlen mas estas cosas.

1 1 respuesta
cuklin

#2707 he comprobado por si acaso pieza a pieza las que tenemos distintas, y no tienen nada escondido de atake ke no salga en la descripcion dentro del juego,

no lo entiendo :S

su charlotte: artifice, escudo dorado, boina verde, malla pulida, anillo de fuerza x2.. sin habilidad +10% atk---total atake: 241
mi charlotte: artifice, rodela de mitrilo, cinta cruzada, coraza de vigor, cinto de fuerza y guantes férreos.. sin habilidad atk+10% --- total atake: 190

alguien me lo puede explicar? help mee

Pasnake

#2707

por el nivel de esper

2 respuestas
cuklin

#2710 valee,,, ahora entiendo xk mis personajes no alcanzan los stats debidos comparado con los que veo x ahi... muchas gracias, a conseguirlos y subirlos se ha dicho.. graciass:)

Ll0r3nt3

#2708 con hacks razonables me refiero a por los que no te ban a banear, obviamente ningún hack es razonable...me exprese mal

cuklin

#2710 me he fijado y lleva a ifrit su charlotte, xk lleva tmb a WofL con golem...pero he mirado en la wiki y no lo pillo, salen habilidades, mataesto mata lo otro, en definitiva habilidades interesantes ke te dara x llevar al esper ekipado a medida que lo subas de nivel, luego tmb hay el hexagono donde subes los stats, xo son para el esper esas mejoras, correcto? y a parte hay el nivel del esper, es por el nivel en general que tus stats subiran? o por todo en general

edit: los espers debo colocarlos mas o menos en funcion d su rol? (salvo ke necesite las habilidades que te da para otro personaje puntualmente) sirena lenna, ifrit shizuru, etc?

1 respuesta
Cesarmgc

#2713 Cuando equipas un Espers te da el 1% de sus stats al personaje equipado... los hexagonos que suben stats se los sube al espers... y luego el 1% del total al personaje....

1 respuesta
Pasnake

Me mola la nueva funcion por objetivos de las misiones que han puesto nuevo, a ver si no es muy jodido sacarlos, he visto que dan lapis por cada mision superada, veremos el jueves

Por cierto tengo a Kefka a 80, y a Arc con 3 estrellas, pero veo que es Top 1 Arc, y me da pereza subirlo, de todas formas merece la pena o no cambiarlo por Kefka en mi Team?

javolo

Espero que la imagen que sale en el anuncio no sea real. Ahi se ven 50 lapis, en el japo dan 100...

1 respuesta
cuklin

#2714 perfect, muchas graciass

Solymar

El banner de ahora dice hasta el 17 y el que viene dice que empieza este jueves 11.... Sera que quitaran la torre de cristal antes del 17?? Todavia no me e pasado el elite por estar leveando a ingus, refia, arc y cecil

PD: me salio charlotte en la diaria, deberia subirla tambié o solo a los que mencione?

2 respuestas
Carpeti

#2718

El banner de FF3 va a seguir estando y el de BF se va a añadir como otro banner independiente. Los nuevos eventos no tienen nada que ver con lo de la torre de cristal.

1 respuesta
PocketAces

Os cuento chicos... No había leído guías ni nada sobre el juego y he dado con este thread y me encuentro con la lista de mejores personajes...

Veo que tengo que un Cecil y una Refia sin subir de nivel porque no sabía que eran buenos jajajajaja

Al menos no los vendí xddd

gustavin37

#2718 Teniendo a cecil no subiría charlotte

Esto de que te salgan arc y refia 3 y 4 estrellas... se me está haciendo eterno subir sin cactillos >.<

1 respuesta
B

Alguno me puede decir dónde consigo Sabiduritas para subir a Refia? Porque en la rama Pro de la grieta sale 1 cada 100 de energía más o menos y no es nada viable, hay otro sitio?

3 respuestas
Pasnake

#2722

yo pille en el evento anterior bastantes con caramelos,

Solymar

#2719 Ahh ok pues tengo chanse de pasarme al boss

#2721 Charlotte no es tan buena como tanque? Esta viendo la posibilidad de usarlar como support de cesil... A arc ya lo tengo maximo nivel 5 estrellas y a refia lv 50 5 estrellas es dificil sin los cactiliones pero no imposible lastima que no pueda despertarla a 6 estrellas

1 respuesta
B

#2716 Siempre nos están cagando, a ellos les dan tickets de invocación por montones cuando hay fallas y acá.....

#2724 Se supone que un buen supp tiene al menos una de estas 3 cosas: cheer, focus, full break. La cosa es que si piensas usar un personaje tanke para darle soporte a otro tanke es como muy meh... un tanke ya defiende, para qué quiere ser suporteado? xD

#2722 Ah, cuando hablaban de eso pensé que eran las perlas haha tremendo fail. Esas sólo se consiguen en la cámara del despertar PRO en este momento.

1 respuesta
N

#2722 esperate al viernes que daran sabidurita a 40 karma cada una, muy baratas, yo tuve que tirar 400 lapis en la camara pro para subir la mia y no veas como dolio xD

1 respuesta
Adrianxpp

Teniendo a todos los personajes de este banner, debería hacer pulls diarias en el siguiente hasta tener a Tilith o espero al banner de después del de bf? (si es que se sabe algo de él por jp)

1 respuesta
B

#2726 ¿Dónde viste las cosas que se pueden comprar?

Por cierto, me fijé en el ranking y ni siquiera está en el top Elza, wtf...

1 respuesta
N

#2728 http://ffbe.kongbakpao.com/grand-gaia-chronicles/

N

#2727 yo no tirare nada en el de BF, creo que el prximo sera el d lightning y snow y ahi igual hare la diaria por si me sale lightning, y si ya la tienes, pos otros lapis que te ahorras xd