Final Fantasy Brave Exvius #HG

B
spoiler
K3_Vamp1ro

Con el nuevo evento que viene recomiendan llevar comehombres, osea le pongo a Luneth a diablo equipado en vez de a Ifrit? va a ser el unico dps fisico que lleve, ya que deberia ir con: Cecil, Luneth, kefka, lenah y tellah de momento no tengo a nadie con rompetodo...y hay alguna forma de conseguir rompetodo sin tener pjs que ya lo lleven de serie?

Edit ninja: tengo agrias y Ingus que tienen rompetodo pero no estan subidos jaja y no me da tiempo a despertarlos

1 respuesta
B

#2732 Y por qué mejor no ponérselo a un mago? se supone que Diablo tiene harta magia, quizá no tanto como Lamú, pero por lo que leí es daño mágico... Ahora, si todos recomiendan Diablo en un dps debe ser porque come hombres entra por daño físico... No sé, si alguien sabe de esto para quitarme la duda.

No, no se puede conseguir.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2733 Yo se lo pondria a mi kekfa y dejaria a ifrit en Luneth pero tengo la misma duda que tu, de que si afecta solo al daño fisico... y gracias tendre que subir a Ingus para tener un full breaker en el equipo ya que si no muchos bosses cuestan

1 respuesta
B

#2734 Yo ahora tengo a Kefka en 41/80, me vendrá bien para este evento. Voy a buscar eso de los Espers, para saber cómo entra el daño de los especiales.

Carpeti

Comehombres sólo afecta al daño fisico. La versión + afecta a ambos tipos pero de momento sólo CoD tiene acceso a ella.

Se recomienda llevar a Diablo en atacantes físicos por qué comehombres es una de las mejores pasivas que hay en el juego.

K3_Vamp1ro

Entonces Luneth se queda con Diablo puesto casi para cualquier cosa xD ademas no necesita las stats de Ifrit cuando consiga dual weapon y lleve 2 espadas le aumentara el daño una barbaridad a parte la pasiva del 20% mas de daño por equiparle con espadas. Ojala me caiga Refia...asi me quito a Lenah de encima

N

ultimamente estoy llevando a tellah como support a cada pelea importante, entre que puede equipar los anti+, el lazaro, la cura+ y que tiene tb un buen arsenal ofensivo(electri,fuego,hielo,bio) lo veo mejor personaje que lo que hacen ver en la wiki con ese triste 7,5.
Eso si, hace poco me toco cerius, alguien lo usa? lei que es muy buen support, pero no se si convendria llevarle antes que a tellah para el contenido actual.

B

¿Cuál es la habilidad para lanzar objetos? creo que ahora si que la voy a necesitar.

1 respuesta
N

#2739 equipa los objetos ofensivos como items normales y usalos en el enemigo, no tiene mas misterio

1 respuesta
B

#2740 Ah, eso era.. Llevo de todo, menos objetos ofensivos haha. Gracias.

B

Buenas, una pregunta:

Me ha salido Refia pero para despertarla me piden sabidurita (que no perla de sabiduría). El problema es que no encuentro información en ningún lado sobre este material. ¿Alguien sabe donde se consigue? Si es en la cámara del despertar decirme cuál nivel please.

Saludos.

2 respuestas
Leiner

#2742 Sep, cámara del despertar nivel PRO, ahí te caen los nuevos materiales para algunos despertares a 6*

gustavin37

#2742 es la brillant ray, traducción maravillosa al castellano xD, en camara despertar PRO

Llevo yo unos 10 run y ni 1, o estoy muy gafado, o va a costar un cojon xDDD

https://exviuswiki.com/Brilliant_Ray

El viernes las ponen en el nuevo evento según se comenta, por karmas, lo mismo renta al menos en tiempo y esfuerzo xD

Cesarmgc

Recomiendo ampliamente que tengan presente los pjs que les pueden llegar a salir y aprovechar los eventos para comprar materiales de todo tipo! yo "supuse" que me saldria todo este banner (maldito luneth) y compre los necesario para 5y 6, no cuestan nada y ahorran un monton de energia ^^

2 respuestas
Pasnake

#2745

eso es lo que hice yo, compre 60 de cada material con los caramelos del evento anterior, porque sabia que me iba a tocar subir a 6 estrellas algun personaje que me tocara del banner, y efectivamente asi ha sido, Refia, todavia tengo 40 de cada material por si acaso me sale Luneth o Lightning ahi guardaditos

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2746 #2745 jaja os voy a hacer caso porque yo compre lo minimo para subir a Cecil a 6* y pase y ahora me faltan 15 de uno de los materiales para Luneth y me estoy cagando en todo D:

1 respuesta
Cesarmgc

#2747 Yo estaba muy inocente pensando que me saldria una cantidad absurda de matt 5s de los nuevos... perdi como 100 de energia y me salieron muy pocos, luego vi que tenia caramelos para tirar al techo y me los gaste en esos mats! con el evento que viene no lo dudes!!

Por cierto... EXIJO que suban a 6s a WoL... con el bajando armadura y def aoe, siendo tanque y de paso con buen ataque uno se ahorra un support! para colocar un dps mago o fisico :(... actualmente para meter a cecil se necesita un support full break y solo Agrias cumple ese objetivo de equilibrar el daño que se pierde...

cuklin

alguien sabe si en exploracion se puede conseguir cristal sagrado?? es el unico material que me cae en cuenta gotas, el que me impide poder subir y despertar rapido a arc refia e ignus, los demas mats ke piden tengo a saco... en intermedio y pro te cae uno con suerte y a saco de los otros que piden pa subir a 5 estrellas XD

yo juraria que hace poco fui a nseke explo a conseguirlos pero ahora en wiki me pone que solo en awekening los dan.. XD

1 respuesta
cuklin

he estado viendo uno video de un youtuber, nse si puedo decir el nombre, xo vamos, poniendo en youtube brave exvius baneos masivos saldrá XD dice que mañana todos los que hayan usado hack aunque sea una sola vez baneo al canto XD como ayer se hablaba mucho de esto y algunos decian que hay gente jugando con hack en frontier y en version japonesa y no les han baneado o el baneo no fue permanente xk en pvp no se puede hackear o nseke queria ver que os parecia, xk segun dice en el video la actu d mañana es el punto en ke chao chao a los que hayan hecho algun hack, comenta cosas como que quizas los que hayan usado uno que no desorbite el daño en un solo turno que aparece en el ranking tal vez tengan suerte, xo está convencido de que mañana es el dia pa quienes lo hayan hecho

Que opináis?? (no me matéis x sacar el tema xd) he encontrado el video y como dice que mañana es el dia he pensado en decirlo pa que opinéis, tmb los ke habéis hecho hack ya ke hablamos de 8h de juego que os quedan segun el del video...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2750 Se de quien hablas y no te fies de NADA de lo que diga ese xD por dios si dijo que Chizuru era una mierda y que era Tanke... ademas el no trabaja para Gumi, bueno ni el ni nadie de por aqui xD y nadie sabe si van a banear o no.
¿entonces para vosotros con Cecil que es mejor llevar a Agrias o a Ingus?

3 respuestas
R

Hola! UNA pregunta. Tengo a Rain lasswell rosa cecil y terra pero me acaban de tocar kain agrias y refia. debo cambiar a rosa por refia? O Está bien el equipo asi?

1 respuesta
Cesarmgc

#2751 Agrias preferiblemente... pero ambos son buenas opciones

R

#2749 La quimera en Phantom Forest a veces da un cristal, pero por estadistica resulta mejor sacarla en la camara dle despertar. En nivel INT suelen dar 1 casi siempre.

#2751 En mi team llevo a Agrias con Cecil y funciona muy bien

1 respuesta
cuklin

#2751 okk XDXD

cuklin

#2754 vale, en pro alguna vez tmb me cae, así que despertar basicamente XD ke tortura y lentitud pa conseguir 10 XDD

1 respuesta
Cesarmgc

#2756 En el evento del laberinto daban un cantidad razonable... llegue a tener 70....

1 respuesta
N

#2752 refia le da mil vueltas a rosa, rain fuera y mete a agrias y a laswell por kain (sobre todo si tienes la lanza de halloween)

1 respuesta
Solymar

#2725 si tienes razón xdddd la cosa es que queria tener otro tanque pq solo tengo a cecil pero pensadolo bien cecil se basta solito para tanquear :D seguire subiendo a ingus por el full break que falta que me hace

Cesarmgc

#2758 Todo depende, Subir a refia es algo complicado, si tiene a Rosa 80 no hace mucha falta aun... Kain sin lanza no es nada... lasswell tiene buen daño pero si tienes a Kain lvl 80 con lanza no lo dudes...