Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#2790

jajajaa, y las misiones de bonificacion dan 50 lapis en vez de los 100 que dan en Japon xDDD

por lo menos han quitado de hacer la diaria del coliseo, algo es algo xDD

1 respuesta
B

#2791 Toda la culpa de esto la tienen los gringos, ellos meten dinero a bolsas en el juego... Por eso es que dan tan pocas cosas, esperando que todos hagamos lo mismo.

Pasnake

que grupo es recomendable para el coliseo? me pone en casi todos Habilidad Prohibida

B

Cómo lleváis la Arena? Yo he encontrado ya como 3 equipos con 4 tanques y un dps y se te quitan las ganas de jugar, son inmortales.

serzenit

Yo he hecho cinco combates y cinco victorias, siempre me salia para elegir un equipo de nivel bajsiimo, supongo que será cosa del principio

1 respuesta
B

He ganado 3 de 3. Creo que lo que hace el "habilidad prohibida" es simplemente no dejarte usar la habilidad, no sé cómo va Diablo con eso, así que simplemente lo quité.

Ll0r3nt3

Comentar que el juego ahora es mas fluido, y no se pilla al moverte hacia las habilidades.

Hasta ahora he ganado 4/5 en la arena, me ha matado un tío con cecil y dos del táctics, todo el rato con artema y ataquex4 yo iba con el viejo que tiene Lázaro, kefka, cecil, ligtin y la samurái, pero voy a quitar a la samurái y meter a uno que meta muerte directa y así me quito a los cecil de encim

1 respuesta
Carpeti

Si te sale habilidad prohibida en algún personaje es porqué tiene alguna habilidad que no se puede usar en PVP, como por ejemplo las habilidades de salto y gravedad(y sus variantes). Te deja entrar igual pero esas habilidades no te va a dejar usarlas.

Por lo general no es muy difícil ganar en PVP, ya que la máquina no es muy avispada y la mayoría de veces usa habilidades malas.

La habilidad que da el sombrero de halloween es bastante útil por la alta posibilidad de paralizar a varios.

Y nube de oscuridad se puede matar instantáneamente con lázaro, por si os da problemas.

GenericName

Los primeros lugares en la Arena de verdad son ballenas. Tener más de 3,000 puntos y el juego lleva poco más de una hora desde la actualización. No podría imaginarme gastar la cantidad de lapis que ellos están gastando regenerando los orbes.

He ganando las 5 batallas y tengo alrededor de 550 puntos

1 respuesta
PocketAces

Vaya basurita el PVP xd

B

#2797 No se puede usar la habilidad de muerte directa.

#2799 Cierto, esto es muy p2w.

1 respuesta
serzenit

Yo voy a gastar para mantenerme entre los primeros 30,000, a priori parece fácil, y el resto para el coliseo, que me falta poco para completarlo.

Ll0r3nt3

#2801 mierda xd pues habra que conformarse con tellah asta que me toque otro capaz de resucitar op, la verdad esque tengo todos los personajes antes del evento de hallowen... no se que usar... y si la habilidad del sombrero es muy top, a eso le metemos una coraza a cecil, revitalia, y la la espada que absorve vida o la guadaña y ale hop

B

No se deberían poder usar lapis para cargar los orbes, sería justo para todos.

PD: qué buen chiste acabo de lanzar.

B

Mirad el top 1 de la Arena, va ya por 6000 puntos jaja. Es de puta coña este juego, vaya pay to win sin sentido.

3 respuestas
javolo

#2805 Pero vamos a ver, los premios tampoco son la repera y con quedar entre los 30.000 primeros vamos bien y sera asequible.

1 respuesta
GenericName

#2805 Ya van arriba de los 6,500 y no me extrañaría que antes de finalizar el día ya hayan sobrepasado los 20,000 puntos.

Pues yo usado 100 lapis para recargar los orbes y ya tengo más de 1,100 puntos.

B

#2805 De seguro por ahí andan el tipo que se gastó 475 dolares en sacar a Light y Delita, el de las 6 Light y el otro que hace vídeos gastándose muchas invocaciones de a 5000 lapis cada vez que sale un 6 estrellas.

#2806 En un tiempo más ya no será tan así, cuando la gente comience a gastar para poder quedar en ese puesto.

1 respuesta
javolo

#2808 En el japo aun a dia de hoy no hay gran diferencia salvo los primeros 10.000 que seria muy dificil. Pero luego entre el 10.001 y el 50.000 no hay gran diferencia. Los premios ninguno es diferencial a si que no me preocupa.

J

Y yo Ilusionado con que iba a tener sabiduritas por 40 de karma, hasta mañana nada U.U. Hablando de la Arena, no sabía que a CoD si le caía un lázaro o cola de fénix la palmaba O.o Pero da igual, de 3 combates 3 derrotas :P, también hay que tener en cuenta que soy lvl 17 y mi mejor tropa es arc 4 estrellas lvl 33 xD. El mensaje de Habilidad Prohibida simplemente te impide utilizar esa skill en batalla. Por cierto [/b] Atentos a las reglas de la arena! [/b] que vale la pena tenerlas en cuenta, En esta rotación son Prohibido magia de Agua y la Magia Múltiple (Dual cast). Pero si llevas personajes de este Banner actual (Final fantasy III) Te los buffan de una manera Bestial! Creedme Arc Overpowered. Pd: He ido al castillo Moguri ha hablar con el rey, pero este solo me dice que no tengo el material necesario, de que va ese tio? quiere que le arrebate el trono? que de un sablazo se queda sin pompón, Ah espera! Que no tiene xDDDDDD

Adrianxpp

¿Lo de las medallas se restablece semanalmente? Debería centrarme en conseguir los tickets de la arena antes que todo lo demás?

R

Hola buen día. Ya viendo los status de Elza no esta del todo mal. En mi caso ya tengo a Arc y a Refia y lo que me falta es un dps ya que de momento lo mejor que tengo es a Lid gata.

Creen que seria mejor gastar mis tickets y lapis tratando de sacar a Luneth? O mejor guardarlos para el proximo y buscar a Elsa y Tilith?

2 respuestas
Kimniev

#2812
Luneth obviamente esta muy por encima de Elza, en cuanto a daño masivo se refiere pero tanto Elza como Tilith son top en alguna categoria y ya de por si cuentan con habilidades muy buenas ^^ Depende de ti claro esta pero en mi opinión yo iria a por Elza y Tilith y se te quedaria un grupo equilibrado y con daño

1 respuesta
B

#2812 El banner del que hablas viene mañana, estarán ambos banners activos a la vez, si tenemos suerte la diaria contará para los 2 banners. Y pues, ambos son base 5, tienes la misma probabilidad de sacar a cualquiera de los 2.

Por cierto, estoy haciendo las misiones y siempre que me pide "estallido limite", uso el de Cecil y me da porcentaje de TM, no creo que sea suerte que me haya dado 6 veces seguidas.

3 respuestas
R

#2813 #2814 Muchas gracias. Esperare al día de mañana entonces.

Galahard

#2182 Tira mejor en este Banner, Luneth esta muy por en encima de Elza por habilidades y pq Luneth es inmune a los estados mas perjudiciales para un DPS y Refia es de lo mejor en Heal, Tilith sale TOP1 respecto a su Habilidades, pero consume mucho PM, encima que no puede equiparse Baston y eso le resta mucho ESP q es lo mas importante para una Heal tanto para curar, como para recibir menos daño magico.... ademas que en el futuro se necesitara usar Doble magia para curar por el respectivo daño de los bosses y esa habilidad esa que hace que Tilith este TOP1, pero estamos hablando de que cada Doble Cura gastaria 50PM y eso se nota muchisimo, Refia no la tiene por eso se queda atras, pero consiguiendo la TM de Ludmille estaria igualada o por encima, por el simple echo q a la larga gaste menos PM

Ll0r3nt3

Los que habláis de daño, eso es porque no os han tirado meteoro y artema o hoja sanctus...

B

#2814 Yo llevo 5 misiones y en todas me ha subido el TM jaja.

1 respuesta
javolo

#2814 #2818 Es suerte.

1 respuesta
B

#2819 Si tú lo dices. Por cierto, tenías razón, subí de nivel y aproveché los orbes en la arena ahora que terminé con la espada del coliseo, subí al 13 mil en 4 peleas.