Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#2757 cual del laberinto?? que con tantos eventos ya mezclo nombres, quiero decir, el del laberinto era un evento de que?? no caigo XD

cuklin

yo tengo la guadaña, pero porque es tan buena con kain? si tienes x ejemplo artifice tiene 10 mas de atake, equipar la guadaña hace que puedas usar una skill que hace 0,8 + 30% de drenar hp, pero eso hace que sea mejor que usar alguna otra habilidad de kain con artifice x ejemplo? (artifice xk es la mas alta que tengo que pueda equipar XD

1 respuesta
Cesarmgc

#2762 Kain con lanza gana 20% mas de ataque... como ves mas del doble del daño teniendo la artifice...

1 respuesta
cuklin

#2763 aaa no sabia, esque como no se leerlo x ningun lado n entendia nadaa XD mercii

es una pasiva suya que si ekipa lanza hace mas daño, supongo, nop? ya he visto la pasiva en la wiki,, tengo un caos con datos que no ponen.. xd sea en armas o equipo como x ejemplo que no te ponga dentro del juego que el arco da mata esto y mata lo otro a quien lo equipe XD tienes que equiparlo y ir a ver que ha cambiado en especiales pa saberlo XD o en la wiki, claro

B

Con este nuevo equipo Europa no me dura 3 turnos xD

A ver, mañana sale la versión 1.2.0, junto con la arena y las misiones con lapis... Pensé que esto era hasta el viernes, todavía me queda pasarme 1 vez el coliseo para la espada :/ igual voy a entrar un par de veces a la arena, para ver cómo va.

Pasnake

El Boss ese del nuevo evento parece duro, no se si podre con mi Team Titular (CoD, Cecil, Kefka, Agrias y Refia) , estoy subiendo a Arc ahora, pero no me va a dar tiempo al 80 ni de coña,

1 respuesta
B

#2766 Yo creo que con ese equipo y llevando otro mago de amigo te lo pasas sobrado.

cuklin

alguien sabe donde conseguir megacitas? antes haciendo explo me han salido en un punto extraccion xo en la wiki no dice nada de ellas como materiales, pa hacer cinturon gi pide una roja.. y nse donde hay mas probabilidades de que me salga

1 respuesta
X

Chicos una duda.... Si no se tiene ningúno de los personajes del banner, para la bonificacion... Solo darán 200 karma por cada ronda? De ser así será muy difícil conseguir todo...

1 respuesta
ShaunZ

#2769 En el anuncio pone que hay unos enemigos que sueltan 1000 de karma

Cesarmgc

#2768 Zadehl Westersand - Exploration ahi consegui para el anillo paladin..

1 respuesta
cuklin

#2771 guayy graciasss:)

C

Buenas algun emulador para Android que no crasee el juego? He probado con Nox y nada me crasea todo el rato

1 respuesta
B

¡¡Se vienen los baneos!! A prepararse los tramposos. Toca empezar de nuevo.

1 respuesta
Leiner

#2773 MEmu

1 respuesta
C

#2775 gracias!

D

Ale hasta las 17:00 nada. Veremos que compensacion dan. Hace tiempo dieron 1000 lapis por algo parecido.

K3_Vamp1ro

Ahora a esperar hasta las 17:00 ... deberian darnos toda la stamina que perdemos por sus putos mantenimientos semanales. Creo que es el unico juego que juego que tiene mantenimientos semanales

1 respuesta
Alsef

#2778 Me revienta que siempre alargen el mantenimiento a mas de las 3 ya que ahora no podre pillar el movil hasta las 10 vamos una burrada de stamina perdida...

PocketAces

Locos que no hay que tener prisa por eso...

No competís contra nadie que yo sepa xd

K3_Vamp1ro

Hombre pues perder como 100 de stamina cuando tenia que subir pjs antes de mañana no me hace ni puta gracia xD total para que luego nos den 100 lapis de mierda por las molestias...

PocketAces

Pero es que es la trampa de los juegos que funcionan por energía.

¿Acaso cuando jugáis a otros juegos estáis viciando 24/7? Jugáis cuando podéis u os apetece.

¿O insinuáis que si no hubiera stamina en este Final, no dejaríais de jugar en ningun momento?

Pasnake

sabeis algun emulador que no requiera tantos requisitos como el Memu, estoy ahora con una mierda de portatil con Vista xDDD

B

Ya pusieron a Elza. Está tercera de dps, se ve que tiene buen daño, pero primera de soporte? creo que se les fue la mano, no encuentro que sea un soporte bueno.

Edit: ah, ahora que veo agregaron soporte de buff y debuff.

1 respuesta
Carpeti

Tiene el mejor debuff que hay en el juego hasta la fecha, por lo que es normal que la pongan como la mejor debuffer.

1 respuesta
B

#2785 El Ravaging Blow? quizás es un 20% menos de defensa, pero no compensa a menos que también le hagas un power break o weapon break al enemigo, a mí parecer el full break sigue siendo mejor ya que le baja de todo... quizás un poco menos, pero con lo que pegan algunos jefes (los que dan cosas buenas), no bajarle el ataque es un poco meh.

Sigue siendo opinión personal, yo no la llevaría en el equipo ni me gastaría todo porque me salga esa unidad.

B

¿Entonces no merece la pena ninguno de los personajes de este banner?

1 respuesta
B

#2787 Tilith, hasta ahora tendrá 5 estrellas, pero en 6 estrellas es el mejor personaje del juego según he leído. De igual manera su kit de habilidades en 5 estrellas es muy bueno, en 6 creo que aprende lázaro ++.

Elza para el que no tenga dps igual es buena y pues si la encuentran buen soporte también, yo sólo di una opinión, no es que sea así sí o sí.

Ll0r3nt3

#2774 ?

B

Qué puta broma, 50 lapis? 30 de energía? EN SERIO...

1 respuesta