Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#2909 Si hablas sobre las primeras misiones, la cosa es que tienes que usar magia blanca, está mal la traducción.

R

Hice un pull de 5000, 6 tickets más la diaria y apenas me salió una tilith. Si esta complejo que salga alguna unidad del baner al parecer.

Cesarmgc

#2908 4 me han salido y en una me salieron 2 saque 5k de karma xD

1 respuesta
Cesarmgc

#2907 con cualquiera, paraliza 100% en el evento y si o si hace un stat que complica la otra party... al menos en mi team (elemental de magos con WoL) me funciona a la perfeccion! logre ganarle a 3 cecil con 2 rydya...

1 respuesta
B

#2913 ¿Really? me he gastado los 70 de energía más lo de la diaria y nada, la vida es muy dura.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2914 y a quien quitarias entre ligthin, guerrero de la luz, cecil, kefka(410 mag) y tellah?para meter a lid cat negra

1 respuesta
Cesarmgc

#2916 Realmente nadie ya que es una buena party... Mi party es asi, llevo racha de 47 juegos en la arena y voy relajado en el evento

Black Cat lid (331 de ATK), WoL, Rydia (arena) o Tilith evento, Tellah (350 MAG), Arc (380 MAG) y un amigo cualquiera...

#2915 YES!! Sufre!!! XD, por cierto con party daño fisico se mata con auto atak, sino con 1 solo item de 200 de dmg cae...

1 2 respuestas
GenericName

El mejor equipo indudablemente para la Arena son 3 Cecil y 2 Refia.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2918 y atacas con?

1 respuesta
GenericName

#2919 Con los tres Cecil. Básicamente es un equipo para romper los Streaks de los oponentes que luchan con tu equipo.

B

#2917 Pues, me salieron 2 juntos recién y justo llevé 3 personajes del banner 6.500 de karma, todo mejora jajaja.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2921 yo lleve uno y me salieron dos reyes metalicos y me dieron 6500.

chicos, al parecer, llevar solo un personaje, porque el % no es acumulable, no se, yo hice dos runs con lilit y la espadachina de fuego y me dieron de bonificacion una cantidad igual a la que cuando lleve solo un personaje...

C

la gente se queja de las lilith que caen en serio? me ha salido un y estoy contentisimo, tengo a Luneth rusheando el evento con 444 de ataque si a alguien le interesa que me agregue.

Ll0r3nt3

por cierto lo ideal es hacer la run media, no la mas fuerte, ya que lo que importa aqui son los reyes metalicos

2 respuestas
javolo

#2924 En la run media no te pueden salir creo 3 reyes metalicos, como mucho 2.

B

#2924 Pero si la media cuesta 8 de energía y la de vargas cuesta 13 :psyduck: te ahorras 3 de energía.

Me acabo de fijar y si se acumula el porcentaje de karma, ni idea por qué te dieron esa cantidad, quizá te salió un rey metálico más.

Genomido

que hay que hacer para que salga el rey metalico voy entrando a la media como 18 veces y ni uno que me salga.

1 respuesta
B

#2927 No hay que hacer nada, es cosa de suerte. A mí me ha salido en una sola run, a los demás les ha salido ya varias veces.

Pasnake

yo tengo a 3 amigos agregados con unidades del evento, pero cuando se me acaban me voy hacia abajo del todo y veo si me ha salido alguna unidad del evento que no sean amigos, algunas veces salen , de hecho me ha salido una Elza y justamente me han salido los reyes metalicos, 6200 karma

La verdad es que este evento la han cagado poniendo personajes para farmear karma, muchas cosas no la vamos a sacar , yo sacare los tickets, las armas y poco mas creo

1 respuesta
B

#2929 Y por ahí leí que casi todos los eventos que siguen serán así, la verdad me decepciona un poco como se ha ido transformando de a poco en un juego de pago.

1 respuesta
javolo

Son 2 semanas, se acabara teniendo casi todo, ademas si es como el japo la segunda semana saldra algo que nos dara mucho del material. Si fuera Maxwell estaria bien, pero a estas alturas seria muy chungo.

2 respuestas
Pasnake

#2930

Pues si es cierto eso me parece que voy a dejar el juego, ahora veremos como transcurre la cosa, me estaba molando, pero estos eventos lo matan para los jugadores que no pagan

#2931
de todas formas que ocurre en la segunda semana? que aporta nuevo al evento?

Ll0r3nt3

Acabo de hacer una run con 3 del evento y me han dado de extra 400, así que el efecto supongo que no es acumulativo...

B

#2931 Pero suponiendo que den los 10 mil de karma, la verdad eso es casi nada, es como que te salgan 2 veces los god metal y ya xD

Por cierto, estas traducciones están como la mier... creo que voy a poner el juego en inglés, es más entendible.

Wallack

Habrán más eventos tipo este, pero habrán personajes de 3 estrellas con boost del 50% así que será fácil tener +100-200% de boost. A mi hoy me han salido unos 7 dioses metálicos qu m han servido para comprar todos los csctilios y gracias a ellos he insta leveleado a mi luneth al 100 _. Yo intentaré pillar las materias, armas y tickets principalmente.

1 respuesta
R

#2917 Como tienes equipada a tu Lid? Compraste la materia del evento de Hallowen?

1 respuesta
De1moS

#2935 ¿Te han salido 7 dioses en total o en 7 runs? A mi me han salido 3 en un run y no los he vuelto a ver. Este evento es muy malo, se depende demasiado de la suerte.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

A mi me han salido 2 en un run de 13 y 1 en un run de 8 y no los he vuelto a ver...encima dan solo 200 de karma por 13 de stamina y eso si el boss no se cabrea y me mata xD

Cesarmgc

#2936 Mazo del trueno del evento pasado, Mascara de Tigre, Cinturon negro Gi, 2 hipermuñecas y 4 materias de su evento..

B

Yo lo que hice fue borrar a casi todos los de la lista de amigos y agregar gente que tenga personajes del banner (sin contar a los que tengo agregados de aquí), así cada vez que se me cargue la energía tengo de sobra para llevar a uno que otro. He visto 5 god metal hoy, así que me compré casi todos los cactilios para subir a Tilith y que no sea una inservible en la run.

Leí uno que tiene 500 de ataque en Lightning, lo ponía su descripción... Si quiera es posible eso?

1 respuesta