Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

¿Joder soy el unico que no a visto un dorado en todo el dia?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Si que es posible, es mas, el mio casi llega a 500 dándole el tarro del ataque que te sube al menos 10 de ataque, se ganan en el coliseo con los tikets

1 respuesta
B

#2942 Ah, me ha salido pura basura con los tickets del coliseo, vaya suerte tienen.

Cesarmgc

#2940 Forete tiene casi 600 de ataque con Luneth xD

1 respuesta
Pupy

#2941 creía que yo era la única :cry:

serzenit

Con Cat lid es un paseo, le haces el ataque de estado y lo paraliza, envenena y ciega.

Pasnake

en arena con Cecil y 4 Magos es brutal, he ganado todas, y muchas peleas contra gente de Puestos 1500 a 2500, pones Concentrar primero con Cecil, luego tiras Magia negra con los 4 magos, y en segundo turno provocar con Cecil y otra vez los 4 magos tirando magia negra a la vez, siempre ganas, y si ves que te queda poca vida (no ha sido mi caso todavia) tirar Curar+++ con Cecil

B

#2944 Y cómo consiguen tantos tickets? luego de completar esos que salen dan más o algo?

1 respuesta
Cesarmgc

#2948 Los jarrones da 1 de ATK (lo de la medallas), con lso tickets de arena tienes la posibilidad de sacar los mejores que dan como 5 o 10 no recuerdo!! pero todo es suerte!

1 respuesta
B

#2949 Ah, entonces ya me los gasté todos xD me salieron de vida y defensa solamente. :/

Ll0r3nt3

Soy 3000 en el rank, aunque varia mucho, 3000 esta bien sin gastar lapis?

1 respuesta
cuklin

si tenéis black kat kid gatuna lanzas golpe hechizador y lo paraliza y le mete d todo, está 3 turnos sin moverse, nse si sera 100% xo todas las veces k lo he hecho desde que se lo he leido decir a un chico en un comentario d un video d ostigamers en youtube me ha funcionado, solo una vez x combate funciona x eso, xo es lo ke necesitaba, además, al terminar cada turno d los 3 ke tienes libres le saca 55k de daño adicional XD :) (lid gatuna, charloot, chizuru, lenna y refia 80 (x miedo a sus aoes ke me fundian a lenna, así con 2 pense... xD y sin rompetodo, sin provocar aún..) la cambiaré x rydia d nuevo hasta ke suba bien refia arc y ignus así lo bajaré mas rapido XD

X

Una duda.. Que ratio de salir tiene tilith? Que vamos que gaste hoy lapis y tickets buscándola y no sale ni por milagro...

1 respuesta
Adrianxpp

#2953 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5cctee/gacha_megathread_brave_frontier_collab/
Más o menos un 3,5%

Wallack

#2937 Me salieron unos 7 dioses metalicos en los 3-4 primeros runs mas o menos, 3 como mucho en un mismo run. Hoy me han salido otros 3, pero vamos que no suelen salir mucho.

Hoy me he comprado 5 tickets del moogle y en el tercero me salio Tilith, aleluya! En total me han salido como 7 o 8 cristales amarillos y solo me han salido 2 del evento, Karl y Tilith.

D

Pues yo llevo mas de 40 runs y ni un dios metalico. No se ni como son. Hago la de 8 de energia.

1 respuesta
B

Habría que ver quién de aquí dice la verdad y quién no, hay mucho fantasma en este hilo diciendo que le salen cosas en un rate que a nadie le sale xD.

1 1 respuesta
Adrianxpp

#2956 Me pasa lo mismo :/

K3_Vamp1ro

Amigo Tilith 5* lvl max y mirar que bonito: http://imgur.com/a/j80FL

1 respuesta
AiTale

#2959 Eso será porque te han salido metálicos, no por tener una tilith...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#2960 Claro que han salido metalicos, 3 ademas pero gracias a Tilith gano otros 2k y pico mas por los metalicos.

xZOODx

Llevo sin ver metalicos desde ayer a medio dia que me salieron en 1 run. Y si no he hecho 50 runs no he hecho ninguno XD

1 respuesta
Adrianxpp

#2962 Te salieron en el de 13 o el de 8 de energía?

Alsef

Pues hoy me dio por tirar otro summon de 250 y me volvio a salir otra Tilith :O

Ahora mi duda es, ¿renta tener 2 Tilith para un futuro? y ¿Que equipos usais llevando 2 lastres para hacer el evento de 13 de energia? Ya que estoy mirando y al no tener a Tilith leveada no puedo cambiarla por el healer y si meto a las 2 tendria que quitar o el DPS o el Tanke o el support con FB

1 respuesta
GenericName

Pues me han roto el Streak de 49 :cry: Dos Lightning, Cecil y WoL con Exdeath.

El LB de Exdeath acabo con mis unidades :cry:

Pasnake

Los reyes metálicos no existen , son los padres, de 25 runs ninguno me ha salido, y siempre elijo la de 13 energia

B

#2964 Creo que no renta en ningún caso llevar 2 healers.

Yo hoy menos he visto god metal, espero que al rato me salgan.. si saco 10 mil de karma por día consigo todo, aparte llevando a Elza y otro te salen sobre 500 de karma.

#2951 No lo sé, para estar seguro entre los 3000 tienes que estar sobre 2000, al final, si te vas 3000 a la cama, amaneces como 7000-8000. Yo ayer me vine a dormir estando 2300 y amanecí 7000. xD

O

30 tikets y me toca solo basura... dan ganas de desinstalarlo

1 respuesta
GenericName

Por cierto, hay un buen thread en Reddit acerca de la Arena. Hay estrategias interesantes así como tips en la batalla y tops de personajes en combate.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5casu9/lets_talk_about_the_arena_strategies_tips_etc/

Parece que el HP 15% y los materiales serán lo único que le compre al Rey, el drop rate de este evento es horrible. Adiós tickets y estrellas de cuarzo :no:

GenericName

#2968 Las probabilidades son horribles XD

Pero no deberías haber tirado tantos tickets en este banner, la única unidad que vale la pena es Tilith y aún así estará por detrás de Refia durante meses. Luego habrá otro banner donde podrás invocarla de nuevo, junto a Agrias y es ahí donde vale la pena gastar de todo para invocarla.

2 respuestas