Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Danitori

Sera una tonteria pero lo que yo realmente tengo ganas es de que pongan las skins para armas.

javolo

Creo que haré el tier 8 con Lulu, OK y Penelo. Me reservo a Yuri, Edge y Aranea entre otros.

kayzel

Penelo, zack y golbez

Efervescente

No he hecho ni un solo tier todavía.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
javolo

#994 Mirarte videos para no tener que estar cambiando cada 2X3 y tener que volver a repetir tiers anteriores.

kayzel

50k me ha jodido Yuri pero al menos no he bajado de 500k.

javolo

A mi 20k y ando parecido en gemas y aún tengo el cap de tickets con Brothers.

AnduriL007

No sabeis la suerte que he tenido...vaya le he tenido que hacer pantallazo al movil...en el primer draw que es gratis he sacado la ex del Caballero Cebolla y de Yuri...increible...

kayzel

Por fin arreglaron el ex de zack

kayzel

550k y 500 tickets y quiero los ex de penelo y Edge que están juntos en el mismo banner que haríais vosotros? Gemas o tickets?

2 respuestas
AnduriL007

#1000 tickets...aunque vaya rayada Jjajajajaj

Efervescente

#1000 Yo voy por gemas pero claro, no tengo ni una sola arma y tengo que completar a Y'shtola. Tiraría tickets si tuviese que buscar solo las EX seguramente. A ver si habilitan una opción de tirar 5 o 10 tickets a la vez que a veces es un peñazo tirarlos de uno en uno.

1
javolo

Si se quiere los 2 claramente mejor gemas.

El otro día vi uno tirar con tickets por el EX de Lulu y con 999 no le salió 😂.

1 respuesta
kayzel

#1003

Voy a tirar tickets y si no sale pues gemas que remedio xd

kayzel

41 tickets penelolll

javolo

20k el EX de Penelo y 25 tickets el de Edge así que worth.

kayzel

180/189 tickets 3 ex de penelo y uno de edge si joderr por fin algo de suerte

javolo

Al final hice el tier 8 con Lulu, OK y Penelo. Una setup bastante rara pero bueno al final funciono xDD. Aún sigo conservando a Aranea y Rosa que supongo que irán para el tier 9 junto a Edge o Yuri.

Efervescente

La de Penelo me ha costado 25k pero la de Edge me ha dejado a una del pity. Lo bueno es que he maxeado a tres personajes que tenía a Y'shtola pendiente así que pica menos.

kayzel

Yo hice el 8 con Zack, penelo y golbez.

El 9 lo soleare con shadow xd

1
kayzel

Me hice otro rerun al 8 para cambiar a Zack por onion Knight con 0/3 y funcionó xd

2
Efervescente

Me tengo que mirar las vainas del Dimension's End para ir pillando los lingotes que los voy necesitando. Lo bueno es que ya tengo a Y'shtola a full y a Edge igual. De Penelo me falta la armor que la conseguiré farmeando en Pandemonium aka Eolo.

Tengo que buscar vídeos y ver que tipo de composiciones usa la gente. Veo que tengo mucho support y debuffer y poco DPS mágico (todo mal). Algo haremos, aunque no me lo termine. Ahora mismo necesito 3 lingotes para Terra y 3 más para Lulu. Me gustaría darle uno al menos a Penelo aunque creo que con su 0/3 funciona bastante bien y lo mismo con Ignis.

Vamos, que se me acumula el trabajo porque todavía tengo que pillar los cristales de Edge y Penelo, recuperar las gemas gastadas y completar los Lost Chapter.

10 días después
javolo

Ya hice el Abyss. Esto para gente que no vaya bien en el VII puede ser complicado xD. Yo por suerte y como me mola tanto iba muy bien.

@kayzel No te recuerda esto un poco a los tormentos del ffrk? xD. Quizá ahora vayan haciendo de otros reinos. Pero me molaría que hicieran también como la otra vez que fuera por colores o armas y vayan variando.

3 1 respuesta
kayzel

#1013

No pero me ha gustado ojalá pongan más reinos.
Muy fácil el abyss parecía cosmos en vez de chaos.

yuffie mola mucho aunque me costara 75k xD

No descarto el mes que viene otro abyss como el que tuvo el japo porque tienen que meter el ex+ de selphie

kayzel

Mi primer 3/3 es emperor

1 1 respuesta
Efervescente

He sacado full Aerith + Tifa con 150 tickets. Ahora a hacer las Chaos que tengo pendientes. El Abyss he empezado por el modo fácil, supongo que lo terminaré rápido y luego a por el modo chungo.

#1015 Las esferas estas yo apenas las he tocado. Le puse la suya a Cloud, Agrias, Krile y no sé si a alguien más... ¿Qué criterio hay que seguir?

1 respuesta
kayzel

#1016

Las malas se las doy a su personaje y las top las guardo para villanos y protagonistas.

javolo

En el futuro recordar que se podrán craftear, que aunque sean peores que las originales haran un buen apaño.

1 2 respuestas
kayzel

#1018

Y aparte de eso stackean con las originales

2 1 respuesta
Efervescente

#1018 #1019 ¿Cuáles son las buenas esferas y las malas?

¿Pongo las de cada personaje en uno? Es que las tengo ahí pero no sé si ponerlas es liarla o no.

Se supone que viene un segundo banner, después de los dos siguientes creo que es. O sea, el de hoy cuenta como Spring Festival, vienen luego dos que no me interesan (Seymour, Papalymo y no sé quien más) y luego otro del Festival (sobre el papel y no confirmado). El siguiente banner que me llama es el de Fran - Ashe, sobretodo por la primera y porque tengo a Balthier con su 70 pero sin 15 ni 35.

2 respuestas