Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

kayzel

#1020

Las buenas son las que dan stats principalmente

javolo

#1020 La de Bartz por ejemplo a pesar de ser un personaje bastante meh es muy buena para bastantes por subir tanto el Max BRV y como dice Kayzel en general las que suban stats.

El próximo mes salen buenos Leo que debería ser un fijo y sale con él Galuf que es buen tank aunque a mí como personaje no me mole. También saldrá Beatrix, Vayne y Pecil que también están muy bien. Y yo tiraré por Fran por qué me gusta mucho ese personaje.

2 respuestas
kayzel

#1022

Tengo 16 lingotes que gaste uno ayer 1 en ignis por aburrimiento y me quedo con ganas de pillar la esfera de bartz pero es que es un poco malo xD

Yo voy a por leo, galuf, vayne y pecil para feod 9 y 10 los necesito.

javolo

Pues han cancelado el streaming del lunes, algo lógico viendo como en California también empieza a estar jodida la cosa. Supongo que para ver lo que vendrá del mes lo pondrán en las noticias del juego.

Efervescente

#1022 Leo no sé ni quien es, Galuf tampoco me llama... Pecil tengo su 15 y su 35, me falta su 70 que podría intentar pillarla. Vayne y Beatrix si no están megarotos voy a ir pasando. Yo quiero Fran y Balthier que son personajes que me molan. Balthier viene sin su 70 pero como ya la tengo pues puedo tirar para ver si pillo su 35. De Fran no tengo nada, ni al personaje tengo.

He sacado a Tifa y Aerith aunque no las voy a amximizar de momento. En su momento, intentaré ir con Tifa, cuando tenga los recursos necesarios.

1 respuesta
kayzel

#1025

No se si tienes a quistis pero leo es su version supermejorada

1 respuesta
Efervescente

#1026 Sé más o menos lo que hace Quistis aunque no la tengo. Sigh, pues quizás tenga que tirar unos tickets por lo menos al tal Leo para tener una unidad más útil.

Tengo que empezar con la Dimension's que tengo ahí mucho recurso sin explotar.

B

No esta en español ni estara ya no? XD

1 respuesta
javolo

#1028 Nunca estará ya, no. Aunque en este no lo veo muy importante la verdad.

Pues en las free EX de Quistis dupe y en el otro el de Papalymo xDD. Ahora no sé dónde tirar tickets por tener que gastar por cojones.

1 1 respuesta
Efervescente

#1029 Mamón. Yo he sacado la 15 de Papalymo y una 15 y 35 de Quistis. Prefiero que la suerte me llegue en otro banner.

Voy a ver si puedo rushearme la del Cerberus y seguir farmeando artefactos para Cloud, Tifa y Aerith.

1
kayzel

Yo no he pillado ex todavía, me reservo para los 2 banners que quiero xd

javolo

Ahora mismo tendría para mejorar 4 a tope que bueno en realidad serán 6 contando lo que se pille en el mes más el FEOD 9. Supongo que fijos serán Leo, Vayne, Beatrix y Fran. Ya luego depende de si salen cosas como Galuf antes que Leo que lo subiría por ser bueno más que por gustarme.

Efervescente

Vale, creo que voy a necesitar a un miembro más para hacerme la cosa esta del FFVII. Tengo a Vincent, Aerith y Tifa con sus EX. La de Vincent ya tiene el libro pero sin lingotes y sin 35. Tifa y Aerith faltan el Limit Break. Entiendo que tengo que pasar olímpicamente de Aerith e ir a Por Tifa, ¿no? Mejor que Vincent, ¿no?
s.

2 respuestas
Mastema

#1033 Muchísimo mejor que Vincent, si.

javolo

#1033 Como es que no tienes a Cloud y sobre todo a Zack que este comentamos que iba a ser ultra top durante mucho tiempo? no se si pillastes con los tokens ya uno de los EX que ahí se puede pillar el de Zack.

1 respuesta
Efervescente

#1035 Tengo a esos dos, me falta un tercer miembro, ¿no? De momento lo he ido solventando con los que tengo pero no sé si el último nivel es Cosmos o Chaos. Es más bien sillego al punto de tener que invertir en alguien.

1 respuesta
javolo

#1036 Ah, ok. El último es Chaos, pero es bastante fácil en comparación a eventos normales. Pues teniendo ya ahí 2 con daño subiría a Aerith o Vincent ya que supongo que no tendrás a Yuffie ni Cait Sith. Tifa es muy buena que conste, pero si ya tienes subido esos dos para hacer el evento casi te sale más a cuenta subir alguno de los otros.

1 respuesta
Efervescente

#1037 Me arrepiento de no tirar por Yuffie... Aerith y Tifa las tengo igual, todas sus armas, me falta LB y EX de sus 70. Vincent tengo su LB en la 70 pero me falta la 35.

1 respuesta
javolo

#1038 Pues Vincent si puedes comprar su 35 con PT iría bien para debuffar.

1
kayzel

Con zack y cloud te lo haces, prueba con vincent sin cp35 aunque sea una mierda por sus 73736282 turnos sus debuffos son muy buenos.

Efervescente

Bueno, he sacado la 15 y la de 35 de Vincent. He tenido que tirar tickets porque tenía el cap y he pillado la EX de Sephiroth. Bueno, voy a tirar con Cloud - Zack - Vincent y ya os contaré.

Los recursos los guardo seguramente para Leo porque me habéis dicho que es un must y luego a por Fran y Balthier. Quizás tire algunos tickets en el de Vayne y a ver si saco la 70 de Pecil.

kayzel

Yo sigo sin pillar ex, a ver mañana vayne xD

javolo

Yo otro EX dupe de Sephiroth que con ese tengo un segundo EX de él completo xD.

kayzel

Siiii joder, pecil lo pillaré con tokens xD

1 respuesta
javolo

A mi justo me salió el de Pecil en la free xD, que estaba entre ese y el de Ramza y ya pues con los tokens pillaré ese.

1 respuesta
Efervescente

#1044 #1045 Buenísima, ¿no? A mi me va a salir carroña de la buena, ya lo veo venir.

1 1 respuesta
javolo

#1046 Buenísima si. Ahora ver el día 9 ver si hay suerte en las dos tiradas free que habrá triple EX y ir preparándose para el 15 para Leo.

Y bueno el lunes el de Beatrix que ya la tengo pero si sale el de Steiner mejor xD.

1 respuesta
Efervescente

Dos 35 y una 15 de Pecil por aquí. Voy a gastar unos tickets que tengo 990 a ver si sale la 70 y si no, a la tienda de Tokens que voy.

#1047 ¿Qué banner es el del día 9? El de Beatrix + Steiner no sé si tirarle. Al de Leo y Fran habrá que darle cañita.

1 respuesta
javolo

#1048 Si es como el japo serán dos y uno de ellos es:

Agrias
Barret
Rosa

Y el otro:

Noctis
Selphie
Lyse

De Noctis dudo si lo pondrán, por qué en el japo aquí debutó su EX+ y aquí nos lo adelantaron cuando salió Aranea. Pero supongo que lo volverán a poner.

1 1 respuesta
Efervescente

#1049 Me gustaría tirar a Selphie, Rosa y Barrett pero acabo de conseguir a Penelo e Y'shtola que ya me hacen el apaño de supports/healers. Aguantaré para el de Leo y si luego me sobran recursos quizás tire alguna cosilla.

1 1 respuesta