Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#2970 Pero creo que lo que llevas es Bio que es ataque veneno que no envenena ( No estoy seguro)
En todo caso deberias de llevar toxis o el ataque ponzoñoso+ xD

1 respuesta
B

#2971

¿El bio no envenena? Putavidatete.

2 1 respuesta
jlobezno

Que me corrijan si me equivoco pero la magia Bio inflige daño de veneno al enemigo pero no le provoca el estado.Para provocarle el estado tienes que usar ataque tóxico o ataque ponzoñoso+

1 respuesta
aerial

A ver si alguien sabe más pero yo creo que no jeje Un crack masme #2972

Pôr cierto si llevas ataque cegador+ rompebrazo no te hace falta.

B

Pues me tocará volver a empezar :_ Aunque el ataque ponzoñoso solo me lo puede hace Rinoa así que un Hielo+ irá a Aeris.

Arle

Y gravedad sabeis si funcionaria?

adri93

#2973 Exacto, y Bio plus tampoco.
Lo tengo desde que salieron (las 2 versiones) y nada.

Lo bueno, es que hace tanto daño como el ataque sombra, es decir, tanto daño como una magia de tercer nivel.

Larnox

Joooder digo voy a usar el evento para farmearme las 4* para el sismo y alguna cosilla más... pero funde too much energia para los puntos que da :cry:

voy a sudar del retaliate meta y ponerme maguitos y eso :<

jlobezno

Sólo por lo que me tiro la primera vez el señor de fuego merece la pena hacerla:

1 respuesta
Larnox

#2979 puesss lo he hecho 4-5 veces y ni uno xd puta bida tt

Oboro

Para que os quejeis de tiradas de 50

Se me han quitado las ganas hasta de jugar

2 respuestas
Larnox

Alguien sabe si por ffstrategy salen TODAS las skills incluidas las de la versión JP? si alguien sabe pag con eso y me la pega <3
Edit: creo que ya tengo, gracias

#2981 De este tipo he tenido yo 2... ni será la última...

1 1 respuesta
B

#2981

Esas garras para Tifa son las que siempre uso. No sé cómo será combinada pero tiene pinta pepi.

Rzro

Como tengo a todas las magas negras al 50 me ha dado por meter al mago negro (sin nombre) en el grupo del evento, y así voy subiendo un poco a todos... que espectáculo tan bochornoso... es papel de fumar.

#2982 todos lo hemos sufrido. al final aprecio más los de 4* que voy combinando y sacando sinergías de aquí y allí que los de 5*

jlobezno

Jajajajaja. La verdad es que los personajes de clase principal son unos tiñosos de cuidado...

Tyro se salva por el límite ese de defensa y por sus habilidades disponibles porque en stats es de risa.Cuando lo tengo no sé si ponerle a pegar, a curar o a lanzar magias...

1 respuesta
Larnox

#2985 Lo bueno de Tyro es que puedes decir, PUES LE PONGO A HACER TODO! D:

ededo

A mi me suena que Bio tiene una probabilidad pequeña de envenenar, pero muy chiquitita. Porque no tengo taxis, y alguna vez me ha parecido haber envenenado a un bicho o boss.

3 respuestas
XarevoK

#2987

1 1 respuesta
Larnox

#2988 No tiene

1 respuesta
Oboro

#2987 Tendrás algún arma que envenena, porque Bio no envenena nunca xD

XarevoK

#2989 por eso yo le ofrezco, que a mi me sobran.

1 respuesta
Larnox

#2991 Eres buena gente coño, pillo taxi

adri93

#2987 Que no, que no, que ni una que yo esa habilidad la he usado un montón de veces (la de 3 estrellas) y NUNCA ha envenenado.
Ni siquiera en Mobliz que el jefe es debil.

DeejayDoom

A los que os lo pasais bien con la interfaz del evento no os preocupeis, solo quedan 5-6 meses hasta que metan esto:

http://i.imgur.com/KUscFAB.png

En fin, que tocada de huevos cada vez que voy a pillar un orbe de abajo del todo.

1 3 respuestas
Str3k

por que tal retraso? por queeeeeee? tssss

Larnox

#2994 :qq:

sacnoth

¿Y por qué no aprenden de los errores y lo implementan antes?

Tengo que pillar 4 orbes que están bastante abajo y tardo como 3 minutos para cada.

AlzeN

#2994 Lo que yo no entiendo es si ya lo tienen hecho, porque cojones no lo implementan?

DeejayDoom

Supongo que porque les es mas facil traer los parches exactamente igual que en Japon y solo tener que traducirlos que hacer uno especifico para aqui. Por eso, salvo cambiar el orden, los parches traen siempre lo mismo que cuando salieron alli. Ademas asi se ahorran posible bugs.

Vagueza, basicamente.

adri93

De las 3 nuevas mazmorras en elite de FF X cual os parece la mas dificil?
Se necesita alguna habilidad en especial?

2 respuestas