Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
gozsa

#3000 A falta de hacer Camino de Miihen la que mas me ha costado ha sido Luca mas que nada porque el artillero te hace contraataque prácticamente con todo, te hace demasiado daño y mete muchos estados alterados, es debil al rayo pero aun asi aguanta bien, las demás son bastante mas asequibles

1 1 respuesta
Rzro

#3000 #3001 a mí la que más dificil me pareció fue la de las plantas, mucho fuego en el primero y algo de aoe para el segundo, la del artillero como te dicen arriba pega duro, creo que si le silenciabas (límite de Aerith) te librabas de mucho daño. La última es facilita creo recordar

1 respuesta
berserk264

Me gaste los 50 mitrilos, apretando mucha nalga, valio la pena....
http://i.imgur.com/Ety5YfL.jpg

...y por fin pude pasar el T-Rex con maestria.... El Blitz del VIII ayudo bastante
Este fue mi equipo...
http://i.imgur.com/E4imatF.jpg

Edit, cree Bio+ para envenenarlo y nada que le entro... leo q esta habilidad no envenena, es cierto??

2
Harry32

#2938 gracias por la info ;)

jlobezno

¿Qué orbes vais a canjear en el evento de Lenna?

1 respuesta
Unai7

#3005

Yo por ahora pillare orbes mayores de oscuridad para sismo y luego optare por fuego, para cuando pongan mejores ataques de magia negra.

Por cierto, tengo unos 100 mitrilos, vale la pena echar tiradas en los dos eventos que hay?

1 1 respuesta
Evinkuruga

#3006 El arma de tyro es la mejor que hay con la barrera que da, así que creo que si que merece la pena xD

#2956 Para no llegar a ese punto no ataques con los magos si vas a usar ataques básicos y pasa turno, así yo conseguía 2 medallas en lo de acciones realizadas. Lo mas importante para matar al T-rex es el veneno una vez envenenado (yo reseteaba hasta que lo envenenaba) luego es dormirlo y pueden caerle 3 magias o 4 con suerte antes de despertarse, el limite de aeris para que vaya con freno y lo tienes hecho.

OmegaStyle

#2994 coño que feo el mog en la version japo xD

adri93

#3002 Que significa AOE?
Ire primero a por el artillero pues.

1 respuesta
OmegaStyle

#3009 ataque en area basicamente, como sismo o relampago de acero

edit: el limite de lenna mejor que el de aeris para mi gusto... prefiero SB healer a support, no es cura pero hace revitalia a todo el grupo, not bad :clint:

Larnox

No está mal, después de matarlo 50 veces primer orbe de 4* del boss del evento.... Xd

DeejayDoom

El boss del evento tiene un bug, y puede tirar hasta 3 orbes de fuego de 4 estrellas de golpe.

1 respuesta
Alatriste

#3012 whaaat?
Por cierto el boss este con los contraataques de la polla lo mismo te lo petas easy que te folla a la peña a llamaradas, que parece que ignoran el escudo del limite de reliquia de Tyro o algo
PD: todo esto para poner que tengo la reliquia de Tyro muahaihaijai

1 respuesta
DeejayDoom

Madre mia, quien tuviera esto xDDDD:

http://imgur.com/a/O9TLO/noscript

#3013

Forma humana -> magia
Forma puño -> ataque fisico
Forma tornado -> cualquiera de las 2

Yo lo suelo matar en 4-5 turnos, Hielo++, Rompecoraza, Hielo++, Doble Ataque (o Golpe Hielo, pero yo no llevo a Cloud ahora mismo), Hielo++

1 3 respuestas
Alatriste

#3014 ?? es con lo que contraataca o con lo que hay que atacarle?
La verdad es que con eso seguro que el juego no mola tanto; eres inviolable

1 respuesta
DeejayDoom

#3015

Con lo que tienes que darle.

1 respuesta
Alatriste

#3016 aaaah amigo, gracias. El problema es que Yo le doy con ataque Hielo todo el rato, así que me haré un Hielo + para Aeris y a repartir castañas

jlobezno

#3014 Muchas gracias por la info.

Larnox

#3014 Mete 1000 eurillos e igual lo pillas! Si tampoco es taanto D:...

Btw me he puesto a ver ults de pjs.. Y redxiii <3

1 respuesta
DeejayDoom

Voy a daros mi consejo del dia, porque veo a bastante gente hacerse los golpes elementales de 3 estrellas.

El multiplicador de daño (como escala) de los golpes de 2 estrellas es de 1.6, mientras que los de 3 estrellas es de 1.8. Esto no seria un problema si no fuera porque las orbes que piden coinciden con habilidades mucho mas importantes, como los Rompe X, los ataques con estado (veneno, cegar, etc.) y con las magias negras, que hacen un 70-80% +- mas de daño que las de 2 estrellas, con lo cual rentan mas que usar las orbes en los golpes elementales. Los Rompe X mas adelante son imprescindibles, y no hablo de 2 o 4 usos, hablo de combates de 10 minutos donde necesitas 6-8 usos.

Asi que mi consejo es que si no vais sobrados de orbes de 3 estrellas de las que piden todas esas habilidades no las useis para los golpes elementales, porque la diferencia de daño no renta y hay otros usos mas importantes para los orbes. Si de verdad quereis uno de 3 estrellas usadlo en el Golpe Drenaje, que ese si es bastante majo. Y si os sobran las orbes pues entonces haced lo que os salga del cimbrel xD

#3019

Ademas Red XIII, como ya conte, tiene una de las reliquias TOP 5 del juego, Escudo (o Coraza, no me acuerdo, Sazh tiene el mismo limite pero intercambiando esto) y Prisa a todo el grupo. Lo malo es que los stats del personaje no son muy alla, asi que la gente hace uso del limite de la relic con lo de la lista de amigos.

1 2 respuestas
B

Ahora me entero que el evento de Rinoa no es necesario ir por orden en las élites xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3021

Eso es solo en normal xD

1 respuesta
B

#3022

En las élites también me lo permite. Me refiero a que puedo hacer la fase después del T-Rex sin hacer el T-Rex. Así por lo menos paso las 4 fases de mobs y me llevo los orbes de 3/4* de maestría.

1 respuesta
DeejayDoom

#3023

Me refiero que solo en normal tienes que ir en orden, pero cuando te pasas un nivel desbloqueas su Elite, asi que si completas todo en normal puedes hacer Elite en el orden que quieras.

1 respuesta
B

#3024

Aaaah, así es. Mientras haré el resto.

¿El evento es hasta hoy las 15.00 no? :_

1 respuesta
DeejayDoom

#3025

3:00 AM

Larnox

#3020 Malditas relics que las mejores son para la puta friendlist qq

jlobezno

#3020 Buen consejo.

Por tu comentario deduzco que los efectos de "Los Rompe X" son acumulables en el enemigo,¿no? (me refiero a que si el primer rompecoraza le baja la defensa al enemigo un 20% sobre un 100%,el segundo rompecoraza le baja otro 20% sobre el 80%)

1 respuesta
DeejayDoom

#3028

No, pero duran solo unos 30 segundos. Lo que si se puede acumular es el de 3 estrellas con el de 4 (y con el limite de la relic de Wakka).

1
B

A la mierda, paso del evento ya. Haciendo lo de saltar si atacan a un mago le quitan mucha vida, y sigue siendo probable que me den Experto en vez de Campeón. Seguiré con el evento de Lenna y mazmorras :_

1 respuesta