Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Que party tienes mas chance de sobrevivir hasta el final?

DeejayDoom

#3330

Terra con armadura pesada en la parte de atras es un puto muro, y Rinoa puede llevar armadura ligera, ademas de que en la parte de atras la defensa se dobla, asi que es factible 100%.

B

#3329

Ufff, si tengo magias, pero claro, son de papel los magos.

Vamos, que si Manavin te hace 2 olas de energía, adiós team.

No estoy haciendo una buena estrategia y tiro demasiado de habilidades. Pero ya visteis mi equipo en screens, no tengo casi nada de 5, ni escudo genji y cosas del estilo. Tengo un casco genji, una armadura genji y la defensora de 6. Salvo eso, el resto es 4-3*.

Lo que voy a hacer es ponerlos todos detrás y a Cloud delante con el contraataque y tiraré de retaliate meta ese.

1 respuesta
Rzro

#3329 Pero usan un retalite básico? O el que se echan apoyo? Imagino que para limpiar todo tendrán que llevar retalite con 10 usos mínimo... yo sí que lo he intentado llevar, pero me parece incómodo. Aunque si es lo que toca pues habrá que acostumbrarse

1 respuesta
DeejayDoom

#3334

Siempre con Apoyo, que a estas alturas ya deberiais de tener minimo 8 usos al ser de 1 estrella.

De todas formas lo de los 4 casters aqui aun no es viable, alli se hace porque ya hay bastantes magias de daño en area, se han podido farmear bastantes orbes para mejorar invocaciones, con lo cual pueden limpiar el trash con facilidad sin usar Retaliate, y tienen las pasivas que recuperan usos de habilidades al acabar un combate. Sumandolo todo se dieron cuenta que rentaba mucho mas ir a saco con casters.

Nosotros no podemos ir con 4, pero si que veo mucha gente que lleva 1 healer, 2 melees y 2 casters, y les va de puta madre.

1 respuesta
jlobezno

#3333 Yo estoy haciendo runs en dificil y no tengo problemas.Mi estrategia es:
-A los Begimos y Manavins tirarles agua,rayos y ataques normales
-A Anima tirarle rompebrazo,rompemagia,limite de Wakka y todo lo que tengas(dobles cortes,cargas,etc.).Sólo ataco al cuerpo.Los brazos los ignoro.
-A los demás enemigos lo pongo en auto.

Yo creo que con 10 curas++ con Vanille es suficiente para curarte durante la ronda.

Este es mi equipo:

1 respuesta
Evinkuruga

#3319 Yo lo hago en dificil con el equipo entre el 30-50 con lenna para la revitalia y 2 rompe solamente que los gasto en las 2 veces que sale anima, para lo demás autoattack y curas y bueno0 para algún boss la magia.

B

#3335

Joder, pues yo apoyo es una habilidad que tengo abandonada. Es que a ver, no hay tantos huecos :_

  • Rompex, doble corte
  • Rompex, doble corte
  • Ataque rayo, contraataque
  • Electro++/Electro++/Agua+/magia negra
  • Cura++/Coraza+/Prisa/magia blanca o de estado

¿Dónde narices meto el apoyo? xDDD

Voy a cambiar a Aeris por Vanille. Le daré algún huevo que suba al 17 por lo menos o así, que sino durará 0 coma.

1 respuesta
DeejayDoom

#3338

Yo llevo:

Tyro - Rompebrazo (6 usos) / Electro++ (6 usos)
Cloud - Golpe Rayo (8 usos) / Contraataque (8 usos)
Aeris - Cura++ (10 usos) / Apoyo (10 usos)
Lunneth - Rompecoraza (4 usos) / Doble Ataque (6 usos)
Rinoa - Electro+ (8 usos) / Piro++ (4 usos)

2 respuestas
B

#3339

Sin farmeada, todo eso lo tengo yo a la mitad de usos si llega.

1 respuesta
Larnox

si es que veo la puta skill que cuesta 120k y yo llevo 40 y pocos y qué coñazo... lo de llevar doble caster lo había pensado muy mucho.. e igual pruebo a meter uno ya que también seguramente cambie a aeris por lenna

B

El dinero no me es problema, si hace pocos días tenía ya 1 millón que ahora se han quedado en 619k.

1 respuesta
Oboro

Yo no puedo mejorar nada por pasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual debería hacer alguna vez la diaria de los giles

2 respuestas
DeejayDoom

#3342

120K de recuerdos....

1 respuesta
B

#3344

Bufff, pues yo voy por los los 14k solo...

DeejayDoom

#3340

Toda esa lista no toma ni una semana de farmeo, casi todo son orbes de premio por Elite y farmear orbes negras y de poder de 2 estrellas. Ayer haciendo la diaria en dificil saque 40 orbes de poder de 2 estrellas, y unas 20 negras.

1 respuesta
Kuluneken

#3343 Yo el sabado me farmee esa diaria (en dificil) y saqué 200k.... ayer tuve que repetir una ronda porque me lo habia vaciado ya mejorando equipo XDD.

Yo estoy en duda sobre que hacer.. si evento de Lenna o de Vanille... Empece fuerte con el de Vanille y llevo ya casi 30k creo de recuerdos, pero claro... aunque no pueda sacar todos los orbes para sismo, aún puedo apretar en el de lenne y sacar algun orbe mas, que me faltan solo los negros. Lo que me da miedo es que luego no pueda llegar al final del de vanille para el electro tocho, que indecisión... XD

B

#3346

Hmmm, pues habiendo hecho las mismas maz, joe, hay diferencia.

DeejayDoom

Pensad que el evento de Lenna termina el domingo, y luego 6 dias para el de Vanille...pero es que el miercoles empieza el de Locke, que son 30 niveles, es un cojon de estamina, y si hay que farmear pues mas jodido todavia. Lo ideal seria que cambiaran el orden y pusieran lo que viene despues, que es la siguiente tanda de mazmorras.

2 respuestas
Larnox

#3349 La madre que los parió.. lo de dejar 1 par de días de descanso no lo llevan, no... xD

1 respuesta
Kuluneken

#3349 Por eso mismo lo digo.... igual hago un par de Lenna para pillar 3500 recuerdos, pillo orbe tocho y lo que llegue con las sobras y voy full al de Vanille... total, orbes se pueden farmear en casi cualquier lado, pero si consigo llegar al Electro+++, eso equivale a un cojon de orbes y sale mas a cuenta.

DeejayDoom

#3350

Iros acostumbrando, cuando pongan la siguiente tanda de mazmorras, 2 o 3 dias despues pondran el siguiente evento. En Japon han habido hasta 3 eventos al mismo tiempo, o poner nuevas tanda de mazmorras y evento al mismo tiempo. Por eso dije que en el futuro hay que pensar en usar mitrilos para recargar estamina.

Pensad que ademas de los eventos y mazmorras tienen que poner las pasivas, que requieren farmeo, las misiones, que requieren farmeo y hacer mazmorras especificas, y todo eso junto a los eventos y mazmorras que vayan poniendo xD

2 respuestas
Rzro

Al final me veo como en el wow, todo el mundo haciendo el contenido nuevo y yo a mi bola haciendo diarias de hace 5 años

1 respuesta
B

#3352

Pues yo creo que relajaré la raja. Total, realmente el contenido lo puede hacer cualquiera, simplemente que algunos lo queremos hacer TODO incluso el modo hardcore xD

Iré haciendo y si hoy no puedo hacer X cuadros en élite por la dificultad, pues ya más adelante se hará, si total los cuadros no desaparecen.

#3353

Pero en el WoW pasa como aquí, tienes el modo fácil (Raid de LFG) que te lo haces y es lo mismo.

A mi lo que me gusta de este juego es rememorar las historias de FF, tener los personajes y tal.

2 respuestas
DeejayDoom

#3354

Pero yo como soy un flipado de hacer todo el contenido en todas las dificultades (aun tengo la puta espinita clavada de no haber hecho el ultimo nivel del de Rinoa) por eso me gusta saber todo lo que va a salir y planificar como usar la estamina para sacarle el maximo partido.

1 respuesta
Larnox

#3352 #3354 Puff es que es eso, vaya canteo.. y yo aún tengo como 10 élites sin hacer (igual alguna más.. xD

B

#3355

Sin duda, y yo también lo soy pero joder, es que uno termina loco al final. Vamos, que estoy meando y tengo el móvil a ver si puedo hacer un autobattle mientras meo xDDD

Lo mismo cepillándome los dientes o comiendo.

Seguro que espinitas como el de Rinoa vas/vamos a tener más. Yo tengo ya la segunda espinita, que es no hacer la heroica del evento FFXIII, solo me veo capaz con Snow/Vanille al 50 y para eso debería subirlos el domingo usando un porrón de mitrilos, y... como que no.

Pero lo que realmente me gusta de este juego es eso, rememorar las historias, los bosses en píxels, la música, los personajes... es como una colección de cartas.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo igual, aun me quedan 5 o 6 elites para sacar maestria, pero no tengo estamina para todo, y cuando salga la siguiente tanda en 2 semanas tendre que mirar si sigo farmeando orbes, hago las mazmorras o me pongo a sacar las pasivas y los cristales de memoria (sale todo junto a las nuevas mazmorras)

XarevoK

Aquí muchos os tomais el juego demasiado en serio, lo quereis todo, todo perfecto conforme sale y cuanto antes mejor.

Usar mitrilos para recargar stamina?? pero si se rearga rapidisimo sola comparado con otro juego como por ejemplo el one piece que es 1 cada 10 min.

Esto es un juego de movil, los juegos de móviles no están diseñados para jugarlos nonstop sino cuando se tenga un rato o sobretodo cuando se vaya al wc.

4 respuestas
Larnox

Acabo de quitar a wakka para ir leveando a Rinoa y probar si voy mejor con los 2 magos.. a ver si me levea bien xd

#3359 Pues igual preferiría que fuese bastante más lento, así no cargasen tantas movidas a la vez xD

1 respuesta