Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#3359

Somos unos jarcors.

DeejayDoom

#3359

Entiendo que cada uno se toma el juego como crea conveniente. Si veo que va a acabar un evento y gastando un mitrilo me da tiempo a terminarlo lo usare y bien agusto, y cuando salga el evento donde dan 60K de experiencia, 25K de oro y orbes de 3-4 y 5 estrellas por 15 de estamina si tengo 30 mitrilos me los fundire todos.

Larnox

y aora no tengo mierdi arma pa Rinoa plss

1 respuesta
Kuluneken

#3360 Ya nos contaras a ver, igual me animo mas adelante y lo pruebo con Tyro, que le tengo al pobre que entre que el limite no me gusta, que no e smago ni guerrero y que mete la mitad con cualquier cosa... buf xD. Lo que me temo es que me faltarian magias, necesitaria farmear muchos orbes para llevar 2 magos negros.

EDIT: algun bastoncillo cutre tendras para ponerle, aunque sea las del evento que te dan dos en el de vanille XD

1 respuesta
Larnox

#3364 Yo que más o menos tengo voy a hacer la prueba... lo malo que tengo a Rinoa al 38, pero bueh.. np

DeejayDoom

Un ejemplo de setup con 2 casters, ya se ha sacado los 125K del evento:

3 respuestas
XarevoK

Hoy me toca el día de meter mierda, sigamos:

Estoy un poco hasta los cojones de los mensajes que aportan una mierda, esto de ver que hay 50 nuevos mensajes y la mitad son tipo:

  • Va, voy a hacer esto en elite cuando tenga stamina
  • Voy a ver si puedo subir a lenna al 40 hoy
  • Vamoss!! me queda nada para mejorar electro++!!
  • #3363
  • #3343

Gente que usa este hilo como su blog personal de este juego.

PD: no señalo a nadie y señalo a todos, en el fondo osqm.

2 respuestas
Larnox

#3366 Justo estaba viendo a ese, xDD

#3367 Hombre, si de vez en cuando no se metiese rand0m sh1t se quedaría muy muerto, ya que somos 4 gatos, acepto tu crítica , pero no me importa una mierda, sin acritud xD

1
ARiot

#3359 Pues yo veo el modelo F2P un consumevidas, te "obligan" a conectarte diariamente para el bonus, el valor de la stamina te hace jugar a primera y ultima hora del dia, los eventos de coleccionismo requieren mucha repetición y te acumulan muchas cosas para tambien recargar la stamina con objetos...

Cada uno se lo puede tomar a un ritmo pero lo montan de una forma que parece que estás desaprobechando el juego si no vas al ritmo que proponen.

Eso si, esto pasa mientras el juego resulte entretenido y divierta, cuando aburra se echa el cierre facilmente xD

DeejayDoom

#3367

Y que esperas de un hilo dedicado a un juego para viciar en el retrete? xDDD

1 respuesta
Larnox

#3370 Claro, por eso mismo hacemos comentarios de mierda! xdd

B

#3366

Pero ya para empezar lleva 3 relics. Cloud fijo que saca 3000 de vida como poco igual que Sefirot.

Y luego Aeris con el Sanar todos. La habilidad de curar a todo el grupo marca muchísimo la diferencia.

1 respuesta
AlzeN

55k de recuerdos ya.

Hasta que día se pueden canjear las magicitas del evento de Lenna? Es que tengo que ponerme tranquilamente a ver que habilidades me hacen falta ya que no tengo ninguna casi (ni un rompe si quiera) y tengo muchísimos orbes acumulados.

DeejayDoom

#3372

Y todo eso que me has dicho en que influye en llevar 2 casters en vez de 1 melee y 1 caster? xD

2 respuestas
Larnox

#3374 influir directamente en nada, pero a poder elegir preferiría ir como él... Quiero a sefirot, hasta la nariz de kain

jlobezno

#3357 Jajajaja. A mi me pasa lo mismo.El otro día en la iglesia mientras se casaban unos amigos con autobattle en el evento de Lenna farmeando Magicitas.XD

Y ya lo mas hardcore: alguna vez que me he despertado por la noche a las 5 de la mañana,la estamina está a tope y aprovecho para gastarla en cualquier evento de tal forma que cuando me levante esté a tope otra vez.XD

Cualquier cosa para que la estamina no esté a tope...

1 1 respuesta
berserk264

Estos dos eventos me tienen indeciso.... en el momento estoy con el de las esquirlas, pero ya estoy por cambiar por el de los recuerdos...

Una consulta, donde puedo conseguir facil (sin gastar tanta energias/estamina) orbes energéticos menores (2 estrellas)???

Cuando se recarga la energia con mitrilo, se llena toda la barra de energia?

B

#3374

No, me refería a que con ese equipo es normal que el tío tenga ya los 125K :_

1 respuesta
Larnox

#3376 Ya veo que no soy el único enfermo xdddd

DeejayDoom

#3378

Eso es lo de menos, la imagen solo era para enseñar como quedaria una party asi. Y con la Buster Sword ni te acercas a 2000 de daño a Anima en heroico, le pego yo 1200 con la Zantetsuken que tiene solo un poco menos de daño.

1 respuesta
B

#3380

Los golpes de mis meles en heroico son entre 850-950 más o menos. Las toñas que me llevo son de 900-1100.

angelillosoy

38.985 recuerdos (en difícil, porque heroico me petan). Cuando consiga el Huevo de 40.000 lo dejo, aunque hubiera querido conseguir el Electro+++ pero veo imposible llegar a los 125.000 recuerdos sin volverme loco por el camino

1 respuesta
Larnox

#3382 Pues estoy muy parecido a ti.. yo tengo los 40k y me planteo si seguir o dejarlo y terminar alguna élite de las que me quedan D:

Str3k

y eso de que no caiga ningun orbe de 4* en la diaria de hoy en heroico? que broma es esa?

Larnox

Coño leyendo en reddit... entre otras cosas

Squall will also get his Lv80 Crystal and a new Weapon

ande vamos

1 respuesta
DeejayDoom

#3385

De momento solo Cloud Y Squall pueden subir al nivel 80. Mientras hay personajes que todavia no pueden subir al 65 xD

1 respuesta
Larnox

#3386 La virgen y por qué hacen eso? obviamente entonces los que no pueden ni ser 65 no se pickearán ni en broma no?

1 respuesta
DeejayDoom

#3387

En el contenido mas chungo solo personajes que puedan ser 65 u 80. La razon ni idea, en mi opinion la planificacion de ese tema es horrible, hay personajes con mas de 5 meses clavados a nivel 50.

1 respuesta
Larnox

#3388 Qué mal... bueno, aquí parece (y digo parece por lo poco que leo aquí / reddit) que sacan las cosas con más cabeza .. esperemos que hagan las cosas mejor si pueden D:

ededo

Recomiendo fervientemente usar el romprebrazo contra Anima si queréis pasaros el élite, sin el... son contraataques todo el rato de mucho daño, y este le baja el daño muuuuuuuucho.
Ahora me estoy intentado sacar orbes de tierra 4* para hacerme el Coraza+. Con estas dos habilidades, Anima se vuelve bastante easy.

PD: he hecho dos veces ya el élite, y a pesar de que me salga experto en 3 o 4 durante el run, me siga saltando luego maestría al final del todo.
PD2: solo gaste un mitrilo en el segundo run donde me salieron 2 animas... puta bida, el segundo fue eterno entre reinicios xD

1