Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#3540

Y ya de paso que te los suelten todos los enemigos de la mazmorra xD. No es que sea mejor por separado, es que según el link que te puso #3539, verás que no coinciden en una misma mazmorra.

Es lógico, sino sería hacer solo 1 para farmear 1 habilidad y eso no interesa. A nosotros sí, claro xD, me refiero a la compañía.

1 respuesta
aerial

#3541 Jaja vale vale ahora estoy viendo la guia con detenimiento y en el castillo de figaro salen electricos y energeticos tmb en el underground gateway del IV.

A ver en balamb garden 2 de ff8 son 3 rondas de dos enemigos a 13 de stamina cada round.
En el castillo de figaro son 3 rondas de 3 enemigos a 15 de stamina cada round.
Y en el underground son 3 rondas de 3 enemigos a 14 de stamina cada round.

Así que el underground es el mejor para farmear los electricos y los energeticos.

DeejayDoom

Ostia, me lie con el orden del contenido en Japon. Si siguen lo mismo que hicieron alli, dentro de 3 o 4 dias sale el nuevo evento (Cloud Rebirth), y 3 o 4 dias despues las nuevas mazmorras y el evento de Tidus, el mismo el dia. GL

Espero que no hagan lo mismo aqui, porque no voy a dar basto. En japon los hicieron tan seguidos porque fue en navidades.

Banner de esta noche http://images.bluegartr.com/bucket/gallery/27bc1ee8ba3f9cfaecd37d7fc6f9795a.jpg

2
Larnox

Vamoss que el día que estés hasta el pene te saltas contenido sí o sí xd

Voy a ver si se dejan farmear los orbes de rayo de 3*

Str3k

rentará tirar mitrilo en el banner de esta noche?

2 respuestas
B

#3545

Veremos qué sale.

DeejayDoom

#3545

Por una parte todos deberiamos estar hasta las trancas de equipo del FF VI, pero si el banner es como el de Japon tenia como 6 o 7 piezas de equipo, y entre ellas las armaduras que os comente que cambiaban el limite. Por ejemplo, una es un casco que da una cura en AoE, otra es un Golpe Rayo a todos los enemigos, cosas asi.

1 respuesta
B

#3547

Me he quedado ya sin estamina y aún me faltan algunos orbes para mejorar intimidar :_

¿Cuánto tenéis de total? Porque yo 95, aún no terminé todos los cuadros élite.

3 respuestas
DeejayDoom

Me acabo de fijar en el banner que el evento solo va a durar 8 dias, asi no hay quien farmee las diarias xD

#3548

Yo solo lo tengo con 2 usos, me fundi los orbes de rayo en los RompeX, pero ya sabes que con el equipo que tengo no necesito tanta defensa.

Larnox

#3548 Mejor eso que gastar toda la estamina y no sacar ni un orbe... je je. ><

1 respuesta
DeejayDoom

Se necesitan 953 de estamina para completar el evento de Locke en normal y elite. Obviamente ahi no se tiene en cuenta si no sacais maestria en algo y teneis que repetir.

Dejo ahi el dato por si quereis calcularos como repartir la estamina hasta que termine. Yo, por ejemplo, los miercoles los tengo fijos en la diaria para orbes energeticos, y los domingos para la experiencia.

1 1 respuesta
Rzro

#3550 Ahí le has dado, yo creo que voy a pasar de farmear en cuadros, que sale más rentable esperarte y hacerlo en la diaria, e ir aprovechando lo que haya cada día. Me he metido hoy y he sacado de dos cuadros completos un orbe de rayo, de los 30 que piden para los 6 usos (que se han sobrado, no me quiero imaginar los últimos niveles)

#3548 yo hoy he terminado las dos que me faltaban del V, justo a tiempo para el evento :D que por si os interesa, los tres bosses (el cazador del castillo de karnak y los de la biblioteca) son vulnerables a intimidar

1
B

#3551

953 (energía) * 3 (minutos) = 2859 / 60 (1 hora) = 47 horas.

En 3 días te sacas en normal para ir bien, contando dormir y tal xD.

Luego ya en élite y maestría...

1
DeejayDoom

Equipo B preparado para el evento en normal xDD

PD: Alguien sabe como hacer que las capturas que saca el movil (Android) sean mas grandes?

1 respuesta
Str3k

en el evento próximo de Tidus deduzco que nos darán a Tidus a los que no lo pudimos conseguir al principio del juego, a los que ya lo tenéis sólo os darán equipo?

2 respuestas
Rzro

#3555 nos darán la reliquia personal :D :D :D :D

B

#3554

Yo pensaba ir así:

¿Has entrado en una maz del VI para la sinergía? No caí en ello xD voy a revisar el equipo.

1 respuesta
DeejayDoom

#3555

El personaje al que no lo tenga, a los demas lei que era un huevo de 4 estrellas.

Y en cualquier caso ademas del personaje tambien se podra conseguir su cristal de memoria, creo que en una de las fases de dificultad elite.

#3557

Yo he puesto mi equipo B, con personajes que tengo que subir de nivel, el equipo A es el de gala con todo level 50. Y si, la he hecho en una fase del VI, mientras comparaba equipo.

B

Ahora full sinergía xD

Creo que haré directamente las 2 modalidades con el mismo team.

1 respuesta
DeejayDoom

#3559

No tienes a Terra al 50?

1 respuesta
B

#3560

Ostia cierto, que pájaro. Si no he puesto del VI :_

B

Mierda, doble post :_

No me acaba de convencer Cyan pero a ver en normal qué hace.

Larnox

Me acaba de pasar algo curioso... voy con Cloud Kain y rinoa .. y de lows mago blanco y negro mientras hago elites y shits farmeando para algún orbe.. total que leyendoos digo coño... voy a preparar el team para el evento.. y lo dejé a la última ronda de una partida.. cuando veo y mi team es Cloud Kain Rinoa Cyan y Wakka (???) xD

1 respuesta
B

Aquí hay el consejo para farmear el doble corte. También indica un buen sitio de exp y orbes para ello http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3852je/tip_level_locke_and_farm_double_cuts_at_the_same/

Para el modo normal del evento son 298 de estamina.

#3563

Por ahora a mi nada raro.

1 respuesta
Larnox

#3564 Es la primera vez que me pasa, pero vamos que estoy totalmente seguro de que tenía un team y después otro... no estoy loco :qq:

Y me ha cambiado partes de gear... dufuq just happened lol

1 respuesta
Leydar

#3565 Como no le hayas dado a optimizar antes de hacer la mazmorra no veo otra opción xD

1 respuesta
Larnox

#3566 Eso sería lo más lógico pero que yo sepa una vez estás dentro no puedes cambiar el grupo, así que dunno.. mindfuck e ya xD

Larnox

Recompensa fenix :OO

DeejayDoom

Despues de dar Megapiro y Megahielo durante 3 o 4 eventos empezaran a dar mas invocaciones como premio final al pasarselo en Elite.

1 respuesta
Larnox

#3569 No merece tirar mitrilos en este baner, no?

1 respuesta