Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
gozsa

#3508 estas en todo tio jajaja gracias por toda la info que aportas!
Sobre las pasivas de bm y wm la recarga es al entrar en mazmorra o por ronda? Esta va a ser importante visto que nos quedamos cortisimos de habilidades en los eventos elite :/

1 respuesta
Joniken

eso de la medalla en el evento e Vanille para que es?

2 respuestas
B

#3512

¿?

Harry32

#3512 para conseguir la maestria en la mazmorra Heroica de Vanille, creo que te refieres a eso..

B

Por ahora voy subiendo nivel con CecilOscuro, Lunneth, Mago negro y Maga blanca en Cueva de Tierra 1.

2 respuestas
Larnox

#3515 ando igual que tú mago negro y blanca a las espaldas xd, a este paso no acabo las elites ni en 3 vidas humanas.

DeejayDoom

#3511

Por ronda, por eso va a ser una pasiva clave en eventos con muchos bosses seguidos.

EDIT: Por ronda me refiero a nivel (cada vez que gastas estamina), no por rondas al entrar ya dentro. Eso ya seria muy basto.

1 respuesta
Larnox

#3517 Eso roza el must entonces

edit: aún con ese edit! en cuanto sean en plan 9-10 zonas... sales ganando muchísimo xD

iFRiT89

Me quedan 10.000 y hago el maldito evento

Kuluneken

A que personaje le meteis vosotros las habilidades intimidar y apoyo? (que por cierto necesito mejorar la primera y no se donde sacar orbes de rayo).

Llevo a Cloud/Kain/Terra/Rinoa/Lenne.... solo Terra y Rinoa pueden llevar intimidar, pero seria sacrificar daño =/

2 respuestas
B

#3520

Es una mierda eso, sin duda. Yo lo tenía en Rinoa cuando lo he usado.

berserk264

En el evento de Vanille me han estado dando orbes energeticos, pero ya que lo termine pienso subir Intimidar; se necesitan orbes de rayo y energeticos (3 estrellas), en que mazmorras pueden salir facil sin gastar muchas energias?

1 2 respuestas
jlobezno

#3515 ¿Este es el sitio más rentable para obtener experiencia?

#3520 Yo tengo a Wakka para eso.Viendo tu equipo esta difícil la cosa.Yo se lo pondría a Terra o la cambiaría por Luneth o Wakka.

#3522 De rayo en Mako Reactor No. 5 (Elite) . Energeticos: Zanarkand (Elite) https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uSobPRL4bAHlvGi6gB7DoKJCGodDPgTU0JTbploNcu0/edit#gid=515915222

Tengo un montón de Magicitas sin canjear aún.(tan solo canjeé unas cuantas para crear coraza+). ¿Qué orbes canjearíais? Viendo las pasivas que van a salir no me atrae tanto perfeccionar Sismo,aunque puede que me haga falta para el evento de Locke...

4 respuestas
B

#3523

Por lo que dijeron sí, ese suele ser el más aconsejable hoy en día.

1 1 respuesta
berserk264

#3523 gracias

Las esquirlas q no se gasten se pierden o se acumulan para el proximo evento de magicitas?

Harry32

Los anillos de paz y enjoyado y las gafas anticeguera los habeis cogido en el evento de Lenna o mejor pillar orbes?

1 respuesta
B

#3526

Los items siempre.

2 respuestas
Harry32

#3527 Gracias ;)

AlexKalam

#3524 ¿Élite o normal? ¿Hay que repetir alguna fase en concreto?

1 respuesta
B

#3529

Pues yo la estaba haciendo pero en normal.

1
ededo

Acabo de ver esto por el "Official Strategy Site" que ha subido un pavo sobre su equipo... tiene dos... y no se la pone a Cloud... whaaaaaaaaaaaaaaat?

1 respuesta
javolo

Estara subiendo ahora a esos personajes, porque no hay ningun 50.

Larnox

#3531 La virgen la peña y el gear -.-

DeejayDoom

#3527

No, los items siempre no, los items que valgan la pena. Estos de resistencia a la ceguera, confusion o al fuego no los usa ni el tato, solo son un 5-10%. A menos que vayas del rollo coleccionista, pero todo esos items repiten tarde o tempranno.

iFRiT89

Cuales son las habilidades imprescindibles en este juego?

Recomendais algo mas? obviamente estoy intentado pillar coraza+ y sismo

Las que mas destacan:

-Corte Doble
-Gravedad (aunque falla casi siempre o no se puede aplicar)
-Hielo y Electro ++ y Megaelectro (para magas/magos negros)
-Golpe drenaje
-Contraataque
-Rompebrazo / Rompecoraza
-Invocaciones Shiva, Dragon y Kirin
-Cometa
-Golpe piro + (el unico ataque fuerte de piro que tengo)
-Duelo (falla bastante)
-Apoyo (hace eones que no la uso)
-Ventolera (el unico ataque de viento que tengo)
-Golpe de gracia (si no falla, da un critico y es un buen leñazo, me quita unos 5500 o asi)

1 respuesta
Str3k

#3535 han dicho que para este evento que ponen esta noche tendríamos que tener Intimidad con unos 4 usos

1 respuesta
aerial

#3536 dios pues necesito orbes rayo a punta pala.... donde puedo conseguir orbes rayos y a la vez orbes energeticos??

2 respuestas
B

#3537

Seré un pesado y os cagaréis en mi, pero coñe, siempre lo digo: mirad por favor los comentarios de por lo menos 2 páginas, que es un momentín y posiblemente vuestra duda esté ahí.

Lo digo por #3522 y la respuesta en #3523 de esta misma página xD

De rayo en Mako Reactor No. 5 (Elite) . Energeticos: Zanarkand (Elite)

1 respuesta
Rzro

#3537 hombre, eso de que te den las cosas en bandeja no suele pasar en los juegos, #3523 te dice e qué cuadro farmear cada uno.

Para más info http://ffrk.kongbakpao.com/materia-orbs/

1 respuesta
aerial

#3538 pero los dos a la vez he preguntado, eso nadie me lo ha contestado.
¿ Es mejor por separado?

1 respuesta