Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#3600 Me cago en la leche Merche, pero que COÑO es eso, a quién hay que chuparsela?

2
GuidoF

Bueno, he leido que en unas 4 semanitas, saldra el evento de cecil oscuro y pala para los que no lo pillaron y en dos semanitas mas tendremos el de sefi y con este la implantacion de amigos para el juego!

1
jlobezno

Creo que hoy me voy a dedicar a subir de nivel a Locke ,al bardo y a los magos de clase principal en Cueva de Tierra 1.

Ayer di un buen empujón al evento:complete la normal e hice tres en élite.

1 respuesta
O

Si toca la reliquia de Locke, llevarlo en el equipo es una obligación no?

B

#3603

Pero para que salgan las pasivas quedan 2-3 semanas se dijo. Con 2 domingos subes esos PJ a 50 aunque debas gastar algún mitrilo. Sin embargo el evento tiene fecha límite.

Yo ahora estoy en élite por Zozo. Hasta pasado Vector que son los brazos mecánicos esos, no empieza el desafío.

Ojito con el boss en élite de Thamasa, el ojo ese de fuego, ya que el requisito es NO utilizar su debilidad a hielo.

1 2 respuestas
jlobezno

#3605 Ya... Es mas que nada por subir algo de nivel a Locke para que pueda aguantar un poco en las últimas fases de élite.No tenía pensado gastar huevos para eso.Los quería reservar para cuando fuese imprescindible

2 respuestas
B

#3606

Yo lo subí en Vector al 10, usé algunos huevos hasta el 35 y ahora lo llevo en élite y agua sin problema alguno. Piensa que es como level 45.

También me llevé a Vanille he hice lo mismo, para el futuro.

1
GuidoF

Tambien he leido que el proximo evento es para conseguir subir el lvl por encima de 50 a cloud, no se si sera verdad.
Para que subis a los principales?

2 respuestas
jlobezno

#3608 Te remito a los comentarios del compañero DeejayDoom #3506 #3508

B

Se dijo también el Ranger creo.

Harry32

#3606 te refieres a Vector elite en el evento o a Vector en mundo VI?

Oboro

Hmm alguna razón por la que directamente no vayais por Fénix?

A mi el boss se me hace jodido jodido aun con los full 50, le he metido de todo y no cae el hdp xDDDDDDDDD

Pero vamos las demás Elites son "asequibles" con la cantidad de equipo del VI que hay

Larnox

Pues nada, voy a empezar con las élites que ayer no gasté apenas stamina..

DeejayDoom

#3605

Donde leiste 2-3 semanas? las pasivas vienen con la siguiente tanda de mazmorras, y eso si siguen el orden normal es en 4-5 dias.

#3608

El cristal para subir a Cloud por encima del 50 viene en la siguiente tanda de mazmorras, no es ningun evento.

1 respuesta
Oboro

No van muy a saco con los eventos?

Mola siempre tener cosas que hacer y eso pero es que se superponen eventos y no dan tiempo a las personas que no pueden estar pendientes todo el tiempo de acabarse el contenido limitado (las élites ahí las tendré hasta el fin de los tiempos a este paso)

Llegará un momento que relajen o vienen siempre tan a cholón?

2 1 respuesta
B

#3614

Ahhh, ¿o sea que a subir este domingo a los magos negro/blanco y bardo sí o sí al 50, no? Pues tocará tirar de huevos y mitrilos.

DeejayDoom

#3615

Depende, si hacen como en Japon mañana o pasado deberia de empezar un evento nuevo, y 3 o 4 dias despues otro evento mas y las nuevas mazmorras, todo a la vez.

Y si no lo hacen asi lo que pasara es que en vez de estar con 6 meses de retraso con Japon iremos con 7 u 8.

1 respuesta
B

#3617

Es prácticamente imposible que mañana/pasado metan un evento sin haber sido anunciado ya, ¿no?

2 respuestas
Oboro

#3618 Ya han metido eventos de 1 dia para otro

Larnox

Yo ya lo dije... ayer por ejemplo no tuve muchas ganas de gresca... entré más que nada a dejar el auto para normal mode y ahora alguna élite.. pero parece que tiran tanto que ya te empezarán a semi obligar, xD... como lo quieras todo con el nivel que van tiene que ser jarcor

DeejayDoom

#3618

Deberian anunciarlo hoy a las 3 de la mañana para el dia siguiente. Eso si lo hacen como en Japon, pero ya dije que alli era navidades y seguramente por eso eran tan seguidos, tuvieron el 31 hasta una mazmorra especial con un cojon de experiencia, pasta y huevos. La peña hasta gastaba mitrilos a saco para recuperar estamina y subir al 65 todos los personajes.

Es una putada que sea tan seguido, pero si siguen el ritmo de sacar cosas cada 6 dias las actualizaciones con mejoras al juego (lista de amigos, parties, misiones, etc.) tardaran 1 o 2 meses mas de lo previsto en llegarnos.

1
berserk264

Estoy ahorrando mitrilos para una tirada de 11 reliquias... como van las cosas y con tanto evento va tocar gastarlo para las energias, que las ultimas elites ni las he tocado.

Cambiando un poco el tema, estoy necesitando orbes energeticos (3 estrellas) y aprovechando las diarias he hecho en dificil y heroico; en dificil me tiran mucho orbe menor y en heroico paso el primer nivel y solo me han dado orbes blancos y negros... como estoy con el equipo B subiendo, apenas y terminan la mayoria vivos en el primer nivel.

Dependiendo del nivel (de los tres de la mazmorra) es que tiran los orbes energeticos? y si es asi, en cual de los tres?

edit:
Estoy pensando en volver al primer nivel de Capilla del Viento en elite en el reino V...

1 respuesta
DeejayDoom

#3622

Por desgracia tanto en dificil como heroico el nivel donde hay mas % de drop de los energeticos es el tercero.

1 1 respuesta
berserk264

#3623
Entonces, sale mas rentable hacer el primer nivel P1 de Capilla de Viento, porque serian 14 energias contra 30 o 45, si es que no se necesita de los otros orbes...
En Capilla, completo el primer nivel, me retiro y vuelvo a entrar, asi subi los RompeX, me faltan 8 para poder subir Intimidar, que ya comprobe en Zozo elite (evento) que es muy util y solo tengo 2 usos.

1 respuesta
DeejayDoom

#3624

Estadisticamente sigue saliendo mejor la diaria, pero ya al gusto y la suerte de cada uno.

B

Joder con Ultros en la ópera del evento. Mira que es fácil porque no quita una mierda de vida, pero he agotado los 4 Piro++, los 2 megaelectros, los 4 ataques fuego, los 6-6 dobles cortes de 2 personajes, 2x rompemagia, 1x rompeespiritu... Vamos, que me quedé sin habilidades por 90k de vida que tiene.

Se hacen pesados macho xD

A por Shiva/Ifrit, que me mejorado el golpe de fuego a 4, voy con ataque hielo+ (Cecilia) y luego ya Hielo++/Piro++ (Terra). El resto son rompex, doble corte (cyan/locke) y coraza+/cura++ (aeris).

Harry32

sabeis con cuanta vida resucita la invocacion de Fenix?

angelillosoy

Cuidado con shiva en élite que se hincha a poner espejos a ella y a tu equipo

1 respuesta
B

#3628

Nah, es caquilla. A shiva con hacerle 1 ataque fuego basta para la maestría (y 1 a Ifrit) pero Ifrit no tiene espejo así que llevad más hielo++ y ataque hielo+ que magias piro.

Cuando sale shiva pegadle a mele.

1
AlzeN

Fenix es viable hacerlo en elite o mejor no gastar stamina?

1 respuesta