Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Yo como siempre llega el miercoles y no toco otra cosa que la diaria. Son 50-80 orbes de 2 estrellas y 10-20 de 3 estrellas negros y energeticos que no puedo dejar pasar.

1 respuesta
B

#3630

Eso depende de tu equipo. Por probar no pasa nada, que no viene de esperar 4 horas a que se recargue si ves que no puedes xD

#3631

¿Difícil o heroica?

1 respuesta
DeejayDoom

#3632

Si digo de 2 estrellas se entiende que es en dificil.

1 respuesta
B

#3633

Es que no sé donde caen unos y otros :_ Por eso lo pregunté.

Voy a hacer lo mismo, que estoy a 40 de energía. Ya dejaré Vector y el resto para mañana.

Rzro

Os aviso que para el tragallamas no puedes usar ataques de hielo ni con él ni con los add que saca os lo dice uno que acaba de joder una maestría

1 respuesta
B

#3635

Ayyyyy... #3605 :psyduck:

1 respuesta
Rzro

#3636 sí, si al boss no le pegué, pero no sabía que los bichitos esos que saca también te jodían la condición. Y el problema es el negro, que si no le metes un ataque tocho te sopla 6000 del kamikaze

que claro, pensándolo bien será mejor dejar ese sin tocar y matar a los otros dos... un poco tarde se me ha ocurrido

jlobezno

En la página de kongbakpao recomiendan hacer puntuación perfecta en las anteriores fases,que no muera nadie en el boss y lanzar a saco hielo al boss y a sus compis ,manteniendo al menos uno vivo ya que si no los vuelve a resucitar.

Creo que con eso llega para sacar maestría...Es que si no haces eso,el combate se debe de hacer muy difícil...

1 respuesta
Rzro

#3638 llamadme cabezón, pero veo más fácil volver a intentarlo con 4 meles y esta vez 0 hielo. Con los 4 usos de intimidar el boss se queda quieto sin sacar adds aproximadamente el 60% del combate y el resto apretar el culo y aguantar. Más que nada porque las rondas anteriores la medalla que pierdo es la de daño recibido, no la de acciones (que es más difícil de remediar)

Así que quitaré a Locke que lo tengo muy bajo y también a Celes, que si no puede usar los golpes elementales no puede usar nada y cambiaré a Vanille por Lenna a ver qué tal

1 respuesta
B

#3639

Tirad otras magias y a mele, si el bicho creo que no hace demasiado.

DeejayDoom

Por cierto, si de verdad quereis matar al dragon en Elite id pensando en crear Reflejo y Freno, a menos que vayas hasta las trancas.

El boss tiene 3 fases, a partir de la segunda y tercera empieza a tirar AoE y single target de 2 y 3K, pero si te tiras Reflejo pierde un turno quitandotelo, asi que eso + Freno mitigas bastante daño. El boss tiene 180K de vida, asi que o se timean muy bien, o con 2 usos no os da, minimo 4.

Usando un mitrilo para recargar antes del boss (uso muchas habilidades en el trash, que es jodidisimo) este ha sacado campeon, y no tiene tampoco un equipo exagerado. Es mas, no tiene nada de 5 estrellas base:

1 2 respuestas
Larnox

#3641 Pff pero es que ahora me creo el espejo y el freno.. y con 2 usos no habrá ni para empezar..de que lo upgradeamos etc.. gl

B

#3641

¿Pero el dragón no era débil a intimidar y por eso se tenía que upgradear? :(

La verdad es que el equipo de esa captura es muy normal, casi similar al mío que estoy usando, pero con más farmeo de orbes que le han permitido subir las habilidades.

Habría que ver si las ha pasado putas o no con el dragón.

Yo freno tengo, espejo creo que no.

1 respuesta
Larnox

meh, yo lo intentaré si veo que me hace falta gastar 20 espejos pasaré y fuckit

DeejayDoom

#3643

Yo nunca he dicho que el dragon era vulnerable a Intimidar, dije que 12 de los 16 bosses del evento lo eran, pero el dragon no esta entre ellos.

1 respuesta
jlobezno

Por cierto,estoy leyendo que hay que tener cierto tino para tirarte espejo ya que a veces en vez de rompertelo te tira fuego y,al reflejarlo con el espejo,se cura.

También leo por ahí que la invocación Fenix hace daño de fuego a todos los enemigos y resucita a un sólo aliado.A lo mejor me equivoco, pero creo que no merece la pena gastar tantas orbes en espejo,freno,mitrilo,etc. para conseguir esa invocación...

1 respuesta
B

#3645

Pues en bangpkao ese sale que todos son inmunes a inmovilizar :_ Mecawen xD

#3646

Realmente la invocación no va muy allá, creo.

1 respuesta
DeejayDoom

Freno y Espejo son 2 habilidades que se van a seguir utilizando mas adelante, por eso no he tenido problemas en crearlas. Yo voy a ir a por el dragon sin usar mitrilo (todavia no he usado ninguno para tener que matar algo) por el reto, el premio me es un poco secundario.

1 respuesta
jlobezno

#3647 Estás mirando mal.

Busca la palabra paralysis en http://ffrk.kongbakpao.com/locke-event-elite/ ,veras como sólo la encuentras en los recuadros de resistencias de 4 bosses.

B

Eso, parálisis xD. Pues todos me salían inmunes macho.

Rzro

#3648 freno imagino que la versión de 1* es suficiente así que no es para nada caro de crear, y si no me equivoco tanto freno como espejo tienen 4 usos de base, no? Yo lo veo viable

pd: maestría sacada en el tragallamas, si vas a lo que vas con el equipo preparado es muy fácil, una pena haber tirado la energía antes

1 respuesta
DeejayDoom

#3651

No se el % de acierto del Freno de 1 estrella, yo he creado Freno+, que empieza con 4 usos. Espejo empieza con 2, pero la he subido a 6 sin mucho problema, pide orbes de los cuales tengo un huevo.

Larnox

Iba a decir que llevava 5 en élite y me estaba pareciendo demasiado paseo... pero claro teniendo en cuenta que son 200 ya me tocará llorar.

aerial

Podeis llevar a tidus con un arma que le de sinergia y utilizar su turbo para frenar al dragón.

jlobezno

Por si no la conoceis y os interesa,he encontrado una web donde te muestra dónde es mas rentable subir nivel (experiencia/estamina)

http://kevrlet.x10.mx/FFRK/

El mejor sitio es:

-Vector (ff6) Classic (realizar la primera fase y salirse)

Perfecto para Locke.XD

1 1 respuesta
B

Bueno pues tenía bastantes orbes así que:

  • Creado Kirin
  • Creado Freno+
  • Mejorado intimidar a rango 2
  • Mejorado espejo a rango 3
  • Mejorado Hielo++ a rango 2

#3655

Yo es que es la que siempre utilizo, para todos.

Harry32

El truco de Escudo+Atrofia Mental mas la debilidad del Boss funciona con el dragon rojo?

Rzro

Alguno sabéis a qué porcentaje empieza a castear Artema el ataque que te barre? Y si le meto el paralizar entonces corta el casteo?

x4duros

La tabla de clasificacion de personajes de la primera pagina del post la ha hecho alguien del grupo o es un copy paste?
Es una tabla muy interesante pero esta muy desactualizada!

1 respuesta
B

#3659

Es todo a base de fuentes, creo que no hay nada hecho por alguien de aquí.