Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Bueno,pues parece que para el día 7 ya meten las mejoras del juego:sistema de amigos,subir a nivel 65,velocidad de combate,etc.

Habrá que darse maña con el evento y además subir a los magos principales,bardo y ranger a 50.

DeejayDoom

Pero que cojones, meten hasta el sistema de amigos y misiones, o la velocidad de combate, que no estaba prevista hasta dentro de 2 o 3 meses. Solo con el sistema de amigos el juego de golpe se vuelve bastante mas facil (imaginaos hacer la diaria heroica y tiraros el limite de Tyro nada mas empezar).

Eso si, ya podian haber elegido otro dia para el mantenimiento, pierdo todo el domingo para la experiencia.

1 respuesta
B

#3662

Ostia puta, ¿nos quedamos sin domingo? Entonces tocará tirar de Vector con Sismo/Relpámpago_acero.

Y a tirar de huevos tú.

jlobezno

Si no me equivoco,creo que el periodo de mantenimiento está previsto el día 7 de 8 de la mañana a 14:00 horas (hora española).Son 6 horas en total y sólo se comería 4 horas de la mazmorra del domingo.

Aún tendríamos bastantes horas para ganar exp en la mazmorra.

sacnoth

Me estoy quedando atascado en el evento en dificultad élite, no sé si seré capaz de hacer las tres últimas :/

2 respuestas
DeejayDoom

#3665

A partir del domingo podras, no te preocupes xDDDD

1 respuesta
O

Sale rentable hacer el evento diario en heroico? No se si tengo mala suerte o el % de drop es bastante nefasto

B

#3665

Yo empiezo la zona indicada como "Empieza el desafío" que es a partir de Thalmasa, el del ojo de fuego ese.

Por cierto, veo que también añaden "Información de mazmorra" que básicamente es lo que miramos en las webs: cómo hacer la maestría, debilidades, recompensas, etc...

#3666

Con el límite de Tyro el dragón y todos qué, easy&fast? xD

1 respuesta
jlobezno

Supongo que si usas el límite de Josef con el sistema amigos se te muera alguno de tu equipo,¿no? Es que si no se te muere nadie,sería el puto mejor límite del juego.XD

DeejayDoom

#3668

El combate contra el dragon dura de 5 a 7 minutos y primero son 11 oleadas de trash. El limite de Tyro dura unos 30 segundos, y tienes 2 usos. Ayudara, pero no va a regalar el combate.

2 respuestas
B

#3670

Dafuc, es que al decirle que a partir del domingo va a poder, pensé que eso marcaría una diferencia brutal.

1 respuesta
DeejayDoom

#3671

Ya, pero tambien puedes usar los huevos para subir personajes, puedes hacer las misiones para conseguir algunos mitrilos y orbes, o usar el limite de Aeris para curarte 2000 a todo el grupo en vez del de Tyro y usar RompeX contra los bosses para reducir el daño, que puede ser una mejor estrategia para algunos.

Trolli

Que hacía el límite de Tyro? Que no me acuerdo ahora, sé que daba defensa pero no recuerdo bien qué tipo ni cuanta...

Yo de momento el último que he hecho Campeón, el del ojo de fuego, bastante fácil, a base de límites y cortes dobles/aquas. Si usáis intimidar es easy.

A partir de aquí creo que ya no podré con nada... :/ El próximo que me toca es el pulpo cuando cambia a forma fuerte y te folla vivo a AoEs...

2 respuestas
DeejayDoom

#3673

60% de reduccion para el grupo a todo el daño durante unos 4 turnos.

1
Rzro

#3673 Ultros si le tienes paralizado cuando se echa coraza y prisa no le entran ;) sabiendo eso a mí me parece más fácil que el tragafuego

3 2 respuestas
Trolli

#3675 Gracias por el consejo, a la que recupere stamina le daré caza mwahahah! :psyduck: :P

O

Para conseguir orbes 4* de oscuridad... En el evento no caen ni patrás... Es mejor farmearla en la mazmorra que sale?

1 respuesta
B

#3677

Me parece que había un excel páginas atrás o en #1 con el drop de orbes dependiendo de la mazmorra.

De 4 lo ideal creo que es los miércoles en heroico.

1 respuesta
O

#3678 Ya... pero es que tiene un % de drop de risa y encima para que te toque la que quieres... :S

1 respuesta
AlzeN

#3670 Teniendo a Tyro hay una cosa que me gusta mucho hacer, pero no sera viable con todo los boss obivamente.

Es llevar a Lenna de healer, y cuando llegas al boss lanzar los dos ultis, entre que te pegaran poco y que te vas curando con revitalia, apenas te baja la vida (y siempre puedes lanzar alguna cura mas). Luego si el boss es de los jodidetes, y aparte llegas con la barra de límite bastante llena, te puede dar para lanzar casi 3 veces cada ulti, lo que facilita mucho las cosas (aunque imagino que no tanto como para petar al dragon easy)

1 respuesta
berserk264

#3679
Eso es con mucha suerte, al igual q los jefes q dan orbes dorados...
Yo espero las diarias; me da rabia pasar 4 o 5 niveles, derrotar al jefe y q no me suelte nada o un equipo de una star....

Lo mejor para conseguir esos orbes es en los eventos.....

Arle

No se para que os meteis tanta caña en levelear a los cutres si se ha dicho que las las mejoras buenas son las segundas y no las primeras que solo dan un chance, ya habra tiempo para levelearlos con tranquilidad

1 respuesta
Larnox

La virgen.. a partir de las putas gruas o así tienen tons of hp

DeejayDoom

#3682

No se quien lo habra dicho, porque cuando yo, que fui el que explique las pasivas, puse el post dije que la segunda pasiva cae de 3 maneras distintas (dependiendo del personaje), y las del mago negro y blanco solo necesitas hacer una Elite sin que muera el personaje. Y esas 2 pasivas seguramente las necesitaremos en nada, cuando haya que hacer los 5 bosses seguidos en el siguiente evento de Cloud.

#3680

Es un combo muy bueno. Yo hago eso pero con la reliquia de Aeris, y me hace un hijo. Mas adelante seguramente a Tyro le ponga de pasiva la primera de Tidus, que hace que empieces ya con una barra de limite, porque me suele pasar que cuando llego a un boss aun no tengo cargado el limite, a menos que las tandas de trash sean de 3 o 4 bichos.

1 respuesta
AlzeN

#3684 Ostia esa pasiva de Tidus es un must para Tyro.

Larnox

Voy a tener que mejorar las skills .. los hielo etc, por que no me da ni de coña xD

Trolli

Ale, pulpo hecho bastante fácil.

Ahora toca el Barco volador y veo que son 2 boss seguidos... Alguien se la ha pasado? Algún consejo?

Alatriste

Así he matado yo al pulpo, le he metido intimidar antes de que se bufara y cuando se le ha pasado he seguido dándole me he quedado sin skills y al final ha sido atacando pero ha caído.

1 respuesta
Larnox

#3688 Y normal que le hayas intimidado, vas hasta las trancas D;

1 respuesta
sacnoth

#3675 Pulpo hecho con tu truco de paralizar antes del bufo :** Ahora ya no sé si podré con mis mierdi-reliquias con los siguientes