Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

Los que estais con problemas en el tragallamas vais con equipo full 50??? es que yo voy con 20picos y 30picos hasta el boss anterior, pero viendo que todos teneis problemas no se si deberia cambiar por no perder estamina, tanto es el salto de dificultad de una a otra?

1 respuesta
berserk264

#3751
La dificultad esta en que no se puede aprovechar la debilidad del boss... no me ha parecido dificil, el complique esta en conseguir la maestria...

1 respuesta
Str3k

al no aprovechar la debilidad el combate se alarga y eso provoca que te hagan mas daño y realizar mas acciones, yo tampoco he podido hace maestría

1 respuesta
Oboro

El evento de Vanille acaba esta noche a las 2? O acaba esta tarde a las 5?

Por tirar Mitrilos ya o luego pa acabar la mierda del eElectro

1 respuesta
Arle

#3752 #3753 y la opcion de sacrificar eso y meterle hielo a tope para que asi caiga rapido y te den todas las estrellas en daño y turnos?? no saldria más rentable?

DeejayDoom

#3754

3 de la mañana.

1 respuesta
Oboro

#3756 Es que me pierdo con los putos horarios de evento, muchas gracias. Igual llego a acabarla sin tirar Mitrilos...

1 respuesta
DeejayDoom

#3757

Sumale siempre 2 horas al horario que ponga en UTC.

1 respuesta
berserk264

#3758 En mi caso restarle 7, soy de Colombia y el evento se acaba a las 8pm del viernes (hoy)

aerial

#3731 Tenemos los mismos mitrilos jeje

Bueno hoy no se que hacer la verdad, creo que no hay manera de hacerme al avión ni al arma artema .. no se si intentar el dragon rojo o esperar al domingo que será mas facil.

Larnox

hecho el tragallamas... amos palaaante

berserk264

Si muere alguien del equipo y se revive con Lazaro o Fenix, en la condicion de "Derrota a XXX sin que te mate" se ganaria las medallas o no?

3 respuestas
B

#3762

Yo creo que cuando uno muere, ya cuenta como muerto aunque lo resucites. Pero no puedo confirmarlo.

1 respuesta
Larnox

#3762 #3763 Por atrás me pareció leer que contaba como muerto.

aerial

#3762 A ver yo supongo que es muerto ya que igual que con el daño recibido por mucho que te cures ya has recibido ese daño y pierdes las medallas.

Rzro

Y una pregunta parecida, si muere todo el grupo y usas mitrilo para resucitar, no te dan las medallas, no?

Peeero si una vez resucitado reinicias la batalla (matando la app y volviendo a abrir) te las dan? A mi me suena que lo hice y funcionó, pero no estoy 100% seguro

1 respuesta
aerial

#3766 Sí usas un mitrilo, empiezas el combate de nuevo y no perderias las medallas.

Y lo segundo creo que no xD.

En reddit han sacado los tiers de los personajes en una piramide:

1
er_vick

mi equipo "titular" son cloud terra sephirot lenna y cecil

JON POR TU CULPA JUEGO LO OP

1
XarevoK

Todo dependerá de las reliquias que tengas, claro.

Yo para sephiroth no tengo ningun arma decente y lo tengo muerto de risa.

DeejayDoom

Necesito urgentemente orbes no elementales de 3 estrellas para mejor el Rompemagia, y no hay huevos a que me salgan, incluso siguiendo los excells donde dicen los mejores sitios. Solo me falta por hacer el barco y el dragon, y hasta que no tenga esa habilidad con 4 usos minimo ni lo intento.

3 respuestas
B

Yo para poder tener a rango 2 el ataque hielo+ que me irá bien para Nelapa, he tenido que hacer Zanarkand por lo menos 8 veces, y solo me han salido 2 xD Pero esta los que necesitaba.

Justamente vista esa imagen voy siempre con los mejores xD

  • Cloud
  • Sefirot
  • CecilPala
  • Aeris
  • Rinoa

Estoy usando la estamina para las piedras lilas.

Anda que vaya tela, 7 mitrilacos xD. Los 5 que nos han dado y 2 más ahora a las 3.

1 respuesta
jlobezno

#3770 Prueba aquí:

Mt. Kolts (Elite) (VI) - From Spritzers in the second battle - Suspension Bridge.
Figaro Castle 2 (Elite) is another good option, from Crullers and Humptys.

Aunque supongo que lo hayas hecho ya...

Por cierto,¿Los rompe X tienen solamente 15 segundos de duración,¿no?

B

Bueeeeeno, campeón en las 2 previas de Nepala. Ahora solo será tirárselo todo a ver qué ocurre. Antes me han cobrado unos 20 segundos sin haber tirado todas las habilidades, aunque ahora he utilizado algunas para esos combates previos.

1 respuesta
aerial

#3773 Vas bien, así lo hice yo use algunos hielos para los minions y luego me sobraron alguna para el boss.

1 respuesta
B

#3774

Luego probaré Artema, ya que si #3770 el falta el barco y el dragón es porque esos son jodidos de cojones xD

Pero como se dijo, las recompensas no son muy allá.

EDIT: Perfecto, Nelapa derrotado y maestría al canto. Ahora a recuperar energía para Artema.

¿Qué táctica para Artema se utiliza, intimidar y lanzarle de todo?

1 respuesta
O

#3770 Renta más subirse el de 3*?

aerial

#3775 Pfff Yo use meta retaliate + intimidar(4) acerte los 4 intimidar le cosi a palos quitandole 2000 con Cyan y no cae.

1 respuesta
B

#3777

¿Es el que tiene 180.000 de vida no? Es que si es así... creo que ni de coña tengo equipo para darle.

Las recompensas que me quedan son orbes de invocación y principalmente el anillo de paladín (otro porque ya tengo uno) y la invocación Fénix, que yo no creo que la usase nunca, ya que si un personaje muere, pues reinicias el combate.

Larnox

Es que si tiene 180k.... o vas farmeado skills hasta los putos dientes o tienes melees con armas propias.. por que si no ni puta idea como tiras eso.
armas tochas y retaliate meta lo único

DeejayDoom

#3771

Mira que os avise que los ataques elementales+ no salian a cuenta porque usaban orbes que era mucho mas importante usarlos en otras cosas, como los RompeX, magias negras de 3 estrellas o ataques de estado. La diferencia entre Golpe Hielo y Golpe Hielo+ es que en vez de hacer 7000 haras 7500 o 7800. Yo hare como hicieron en Japon, pasando de los golpes de 2 estrellas directamente a los de 4.

1 respuesta