Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#3780

Pero es que para ese boss lo necesitaba :_

Los RompeX los tengo a 4 todos por ahora. Sin embargo me veo jodido igual, lo que es Artema (que no lo he probado), el barco volador (no puedo) y el dragón, que seguro que tampoco puedo...

1 respuesta
O

A partir de qué élite os habéis atascado?

DeejayDoom

#3781

Pues si necesitas otro Golpe Hielo sube unos de los repetidos de 2 estrellas 0_o

aerial

Me acabo de hacer al arma artema utilizando lo de coraza y el limite de wakka.

  • Abuchearme- xD

http://imgur.com/cC44KKX

DeejayDoom

Es un juego single player, asi que al final del dia cada uno juega como quiere, no es un multiplayer donde afecta a los demas. Yo personalmente si en algun momento tengo que recurrir a xploits para avanzar en el juego es que algo falla y seguramente deje de jugar.

1 respuesta
aerial

#3785 Es sucio joe a mi no me gusta hacer trampas, lo he querido probar en el arma artema porque el drop tampoco es para tanto y no creo que lo vuelva a hacer, quizas si hubiese subido intimidiar a 6 me lo hubiese hecho con el retaliate meta y acertando esos 6.

Además a partir del Domingo todos nos lo vamos a hacer.

1 respuesta
jlobezno

#3786 Es sucio,sí.Pero también es sucio el truco de reiniciar y yo creo que aquí no hay nadie que no lo haga. Jajajaja.

Lo probaré porque para una relic personal que tengo...

1 respuesta
DeejayDoom

#3787

Pero la diferencia entre el Vit0 xploit y el Retaliate o el reinicio es que DeNa conoce los 2 ultimos y no tiene problema con ellos (la estrategia del Retaliate esta en la web oficial japonesa, y lo de reiniciar ya han dicho que lo saben y no tienen problema) y el primero lo han tenido que arreglar en Japon afectando a todo el mundo, bajando los % de defensa que bajan los RompeX de 4 estrellas, la bola de Wakka o el baston de Vanille.

1 respuesta
Harry32

Pero el ViT0 exploit no era escudo +atrofia mental?

1 respuesta
jlobezno

#3788 Ya,macho.Si sé que tienes razón.Lo de reiniciar es un bug pequeñito y lo de coraza es joder el juego.Pero compréndeme.Soy más pobre en items que las ratas.XD

De todas formas,el límite de Wakka es todo vuestro a partir del Domingo.

1 respuesta
aerial

#3789 es la manera de hacerlo afectando a la defensa magica en vez de la fisica.
Vamos que para quitar 9999 tienes que usar magias.

DeejayDoom

#3790

No, no, si yo ya digo que al final del dia esto es un single player y cada uno avanza como puede. Es mas, yo por mi que ni lo arreglen, y la gente que haya tenido muy mala suerte con el equipo pueda seguir avanzando.

Yo simplemente no lo uso porque entonces es que ya ni necesitaria equipo de ningun tipo, ni farmear nada xD

Larnox

Hombre, yo opino igual... cada uno que haga lo que quiera, ni me molesta ni me deja de molestar... por que como ya han dicho es un single... pero creo que el día que lo hiciese yo mismo pasaría de jugar xD.

Harry32

Durante el mantenimiento se podra limpiar el inventario y combinar equipo?

Zapatodulce

Una pregunta, Que es eso del vit0 exploit y como se hace?

1 respuesta
Alatriste

#3750 así mismo lo hice yo xd

ededo

#3795 San google hijo mio

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/35rgpg/vit0_exploit/

B

¿Qué haréis con la energía hoy? ¿Estáis subiendo el mago negro, blanco y bardo? Yo por ahora me llevo a Vector con un 45 con relámpago de acero, al mago negro con sismo (2 usos) y al bardo solo mirando xD

No sé si alguna pasiva de los 3 es más importante una que otra, ya que si así fuera tiraría de huevos.

1 respuesta
Pollo88

Pregunto por si estoy haciendo el tonto, y ya que es lo que más pesado se me hace del juego...

Hay forma de desequipar por completo de equipo y skills a todos los personajes??... cada vez que cambio de formacion para subir o por sinergias...tengo que ir uno por uno y se me hace pesaisimo

2 respuestas
DeejayDoom

#3799

Mas adelante si, ahora mismo todavia no.

1 respuesta
B

#3799

Nope, por ahora no. Pero lo implementarán porque en Japón sí se puede hacer.

Es una putada, sí xD. Incluso creo que debería haber la opción de configurar múltiples equipos de forma rápida.

#3800

¿Qué es aconsejable hacer ahora si no se puede con Artema ni Dragón ni Barco Volador, ¿subir esos 3 personajes lo máximo posible para sus pasivas?

PD: Ya salió el FF:WotL http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-tactics-the-war-of-the-lions-android-537264

1 respuesta
DeejayDoom

#3801

Por ejemplo. Yo hoy toca diaria que hay habilidades que me estan costando 100, 200 y 300K subirlas ya y con 500K que tengo no me da.

1 1 respuesta
B

#3802

¿A qué nivel tienes esos personajes por cierto? Yo es que al negro/blanco no los tengo a más del 35 y el Bardo al 15 o así ahora.

De dinero por ahora tengo unos 800K.

1 respuesta
DeejayDoom

#3803

30+, pero en caso de urgencia tengo huevos para dar mas de 2 millones de experiencia, lo equivalente a subir casi 2 personajes del 1 al 50, o uno del 50 casi al 65.

1 respuesta
B

#3804

No recordaba lo del 65. Entonces los guardaré mejor para ese fin. Tiraré de Vector hoy con toda la energía a lo largo del día y mañana cuando acabe el mantenimiento. Si es necesario tocará usar algún mitrilo para regenerar energía.

Ojalá pudiera llevar a Bardo/Negro/Blanco pero son 5 rondas y el Sismo solo me limpia 2 y ni bardo ni blanco usan el relámpago de acero o invocación.

1 respuesta
aerial

#3805 Que stage de vector juegas??

1 respuesta
B

#3806

El de cuadro en normal. Que consume 6 estamina por 7k de exp.

DeejayDoom

Por cierto, si mañana meten las mazmorras nuevas (que deberian, no tiene sentido lo de los cristales sin ello) saldran 5 nuevos personajes, uno de ellos bastante querido.

EDIT: De las mazmorras nuevas se saca un total de 46 mitrilos, y el cap de estamina se quedaria en 110.

3 respuestas
er_vick

#3808 guaaat

Pollo88

#3808 Pon el personaje en spoiler por dioh! Pero me supongo que será

spoiler
1 respuesta