Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Que puta locura es estaaaa xdd

B

Madre mía qué de cosas...

#3870

¿Qué hacemos, señor? xD

1 respuesta
AlexKalam

#3870 Estoy hiperventilando.

DeejayDoom

#3872

No tengo ni puta idea, supongo que las 4 diarias de hoy, porque no veo que hayan metido las nuevas mazmorras, lo cual no tiene sentido xD

PD: 28 mitrilos de las diarias + 10 mitrilos +- del evento de Tidus + 46 mitrilos de las nuevas mazmorras (no creo que tarden en salir) = EPIC WIN.

2 respuestas
aerial

jajaj yo me he ido directamente a los evento de exp diaria creyendome que era un bug y que lo podian quitar xD

B

#3874

¿El evento de Tidus qué es? Porque no me sale nada en eventos más que el de EXP y el Locke.

Estoy entrando en todas las puertas porque se descargan de nuevo.

2 respuestas
DeejayDoom

#3876

Esta noche, a las 3 de la mañana, empieza el evento de Tidus.

AlexKalam

¿Os habéis fijado que ahora os dice la energía total que cuesta una mazmorra? (Ahora es cuando ya estaba puesto y hago aquí mi entrada fail).

Y quizá soy yo, pero todo me carga bastante más rápido que antes.

1 respuesta
jlobezno

#3876 El evento de Tidus se abre esta noche a las 3 de la mañana.

Yo estoy haciendo las misiones extras:Reactor Mako numero 5

B

Ahhh oki.

Ayer dejé las esquirlas a falta 2 para subir 1 de energía. Así que haré diaria hasta bajar de 95 a 35 o así, y luego una maz para ganar esas 2 esquirlas y 95 full para diaria hasta 0.

aerial

#3874 Se te olvida lo de las misiones que creo que tmb dan mitrilos xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3878

Es nuevo, y si, todo va mas fluido. Y en el inventario te pone ya de juego es cada item.

#3881

Cierto xD

PD: NO han metido las nuevas mazmorras, asi que toca esperar xD

B

¿Las misiones cambian cada día? Para no dejarme de hacer las que pueda antes de gastar la energía del todo.

1 respuesta
DeejayDoom

#3883

Nop, pero las de la segunda pestaña a veces son de tiempo limitado.

aerial

Han cambiado de la exp diaria la mazmorra dificil, han puesto enemigos mas duros y a cambio nos dan mas experiencia. He sacado experto y me han dado 27000.

GENEROSIDAD DENA.

Larnox

Qué pasada coño, así dan gusto estas actualizaciones!

B

Ahora al hacer la diaria en normal me han salido guerreros errantes :\ Uno era el Tyro con el límite de escudo al 43. Lo he seleccionado.

No he agregado a nadie, ¿va por servidores?

Larnox

Yoo... he puesto el límite de Tyro chusta de la heal... no me va a usar nadie... quiero sentirme suciamente usado :qq:

DeejayDoom

En el apartado menu podeis poner vuestro personaje y mirar vuestra ID.

Mi ID: 9tc6 (Tyro con Sentinel's Grimoire).

PD: Recordad que ahora en combate podeis pausar y poner la velocidad que quereis (5 para farmeo, 1 para cosas jodidas).

2 1 respuesta
jlobezno

Mi id: 9wne (Wakka con Ruleta de estados)

Larnox

#3889 Añadido para poder abusar de tu shield...

si alguien quiere la heal de Tyro 9w2a

Trolli

Gracias a todos los que os dejáis la pasta para que gente como yo pueda disfrutar de actualizaciones de este calibre, de verdad :qq: :qq:
Estoy flipando, llevaba unas semanas sin jugar apenas, pero con esto volveré a tope jajaj

Bravura de Cloud con 244 ataque: 927H

Bersten

70k de exp en la diaria heroica :O

DeejayDoom

En serio, si creeis que vuestro limite no es la ostia, poned al bardo con el harpa de 4 estrellas que salia en la Elite, que es un limite de la leche. No es una coña, eh.

1 respuesta
Larnox

velocidad de batalla x5...gracias xd

#3894 Debería cambiar la heal de tyro por el del bard right?

1 respuesta
DeejayDoom

#3895

Si, pero porque en tu caso no tienes a Tyro al 50, cuando lo tengas y le pongas equipo que suba espiritu esa cura sera muy tocha, mucho mas que la de Aeris, y da igual si usa 2 o 3 barras a la hora de usarlo en el sistema de amigo.

1 respuesta
Larnox

#3896 Okk

DeejayDoom

Atentos tambien a los bufos a los personajes, ahora Kain y Tidus tienen casi el mismo daño que Cloud, pero Kain puede usar hachas (alomejor teneis por ahi alguna tocha, yo tengo 3 de 4 estrellas con 73 de daño).

aerial

Mv users;

  1. DeejayDoom: 9tc6 (Tyro con Sentinel's Grimoire).
  2. Jlobezno: 9wne (Wakka con Ruleta de estados)
  3. Trolli: 927H (Cloud con Bravura)
  4. Larnox: 9w2a (Tyro con Grimorio sanador)
  5. AeriaL: 9rgD ( Wakka con Ruleta de estados)

Si poneis mas id, copiar el mensaje de arriba y poner el vuestro en la parte de abajo.

Larnox

Te lo cambio que he hecho el cambio de tyro a bardo.

Mv users;

  1. DeejayDoom: 9tc6 (Tyro con Sentinel's Grimoire).
  2. Jlobezno: 9wne (Wakka con Ruleta de estados)
  3. Trolli: 927H (Cloud con Bravura)
  4. Larnox: 9w2a (Bardo aumento de daño a la party)
  5. AeriaL: 9rgD ( Wakka con Ruleta de estados)

Edit: soy yo.. o apoyo ahora se llama "energía" wtf xD