Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
er_vick

#3837 #3839 #3840 :palm:

Joniken

#3837 Eres un genio!

1 respuesta
adri93

#3842 Yo no recuerdo haberlo hecho, si ademas lo tenia ordenado por rareza cuando usaba adamantitas, no hay logica !!

Ademas era un arma ultrabuena, ya que me dejaría en su caso, atacar desde la retaguardia con la misma efectividad, que es lo que busco en un futiro, un equipo con 5 reliquias personales que todos estén en la retaguardia (Aeris (VII), Rydia (IV), Locke (VI) , Wakka (X) y Zell Dincht (VIII) por ejemplo)

2 respuestas
Joniken

#3843 si me pasa eso con el arma de Lighting desinstalo el juego.

1 respuesta
Harry32

#3843 contacta con la asistencia del juego aver si te la pueden restaurar..,.

Yo haria eso, me sentó fatal cuando vendi un latigo ** de rydia al poco de empezar a jugar, imaginate algo de 5* a estas alturas...
:S

GuidoF

Dios....
Te doy el mismo consejo que te han dado!
Contacta con los desarrolladores!
A ver si hay suerte!

Rzro

La situación:
Estoy en fénix, toda la party viva sobre 50-60% de vida, no me quedan habilidades, me tira una estrella fulgurante, todos muertos menos celes, le salta un TIC de veneno al boss. Boss muerto. Adiós 9 medallas por 2s. En lunes ya lo haré tranquilamente con maestría xD

1 respuesta
Larnox

#3847 gratz, envidia sana... yo la verdad que voy a sudar de intentarlo con maestría.. si sale bien sino fuckit xD

GuidoF

#3844 cual es el arma de lighting?

1 respuesta
jlobezno

#3849

B

Que justo iré con el evento de Locke :_ Lo quitan mañana y aún faltan barco, artema y dragón. Quizá pruebo dragón o no sé qué hacer xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3851

Lo quitan el dia 10. Es como la cuarta vez que te veo liarte con las fechas 0_o

1 1 respuesta
B

#3852

XDDDD

¿Pero día 10 a las 3am?

1 respuesta
DeejayDoom

#3853

Si.

Larnox

ajajajaj xD

a ver cuando abren los servers _, parece que lo han extendido : <<<<

DeejayDoom

Un par de cositas sobre el sistema de amigos. En Japon hubieron 2 sistema de amigos, el primero no lo conozco muy bien, solo el actual, asi que alomejor algo de esto que voy a explicar no se aplica si acabamos teniendo el primer sistema:

  • NO agregueis a gente que no tenga un limite que querais. Cada vez que entres en la mazmorra te saldran 10 personas fijas (al principio 7 u 8 randoms, y conforme tengas mas gente en tu lista de amigos menos randoms y mas amigos), si no sale el limite que quieres tienes que hacer el primer nivel de una mazmorra y salirte (muy importante esto para resetear la gente que te sale), asi que para ahorrarte todo esto agregad solo a la gente que tenga buenos limites.

  • El limite de una persona solo se puede usar UNA VEZ por dia, asi que del mismo limite agregad a varias personas que lo tengan.

  • Si no teneis un buen limite equipad al Bardo con el harpa de 4 estrellas de la Elite y poned ese, es un limite MUY bueno y que en Japon se usaba mucho, dando un 70% mas de daño a la party.

  • Cuando pongais vuestro personaje a disposicion de los demas, si es de daño equipadlo con lo mas tocho que tengais, porque eso se aplica al daño que hara el limite (incluso se aplica la sinergia, si empieza un evento del FF VI, ponedle equipo de daño del VI). La pestaña para equipo es exclusiva, lo que le pongais en esa pantalla se guarda, luego en vuestra party normal podeis quitarselo.

  • Vuestra ID sera un codigo de 5 letras, no es la ID personal, no es os ocurra poner eso.

Y creo que eso es todo, para si salen dudas al respecto. Primero hay que ver tambien si sale el primer o segundo sistema de amigos.

2 1 respuesta
Harry32

Que es la ID personal? La cuenta con que entras al juego?

Rzro

Eso de te coja la sinergia está bien, pondré a Tifa con su límite y full equipo VII para el próximo evento (que es la única personal que tengo) y a ver si termina el mantenimiento pronto

B

Sí que ha sido ampliado, ¿no? Hasta las 3:59 que no sé a qué hora equivale aquí.

1 respuesta
Harry32

Avisad al terminar el mantenimiento please ;)

DeejayDoom

#3859

Lo han ampliado 1 hora, asi que deberia de terminar a las 3.

aerial

pfff ¿ Que vaís a hacer cuando se acabe el mantenimiento?

Mago negro y ranger en exp diaria dificil?

1 respuesta
DeejayDoom

#3862

Poner el personaje del sistema de amigos (dan 200 de oro cada vez que alguien lo usa xDD), ir rapidamente a coger el cristal de Cloud y Tyro (si ponen las mazmorras) y luego el resto del dia diaria en heroico (mientras se recarga la estamina hacer alguna quest sencilla que no requiera mazmorras).

Larnox

Yo creo que hoy full xp diaria

GuidoF

#3856 gracias por toda la info!
Yo tengo a wakka con el balón oficial y su rompe escudo, que puede ser util!

aerial

Vamos señores!!!! ya se puede entrar

jlobezno

Se acabo el mantenimientooo.Al turróooon.

El próximo evento es el de Tidus...

DeejayDoom

WOW, todo lo que me han metido nuevo que no estaba anunciado, MADRE mia.

aerial

Misiones wow wow ¿pero esto que es? no tenia ni idea que existia esto xD

Lol meteros rapido en el evento de experiencia que ha cambiado la cosa.

Edit: Vale creo que han reseteado los premios de las mazmorras diarias y podemos conseguir otra vez mitrilos Kuee! Kue!

DeejayDoom

Ostia, no pensaba que esto iba a ser tan pronto, tenia que haberlo avisado antes.

Han cambiado todas las diarias, y todas vuelven a dar mitrilos, pero los que no pillasteis los de la anterior tanda los habeis perdido, asi que espero que completarais todas las diarias heroicas, aunque fuera en experto para sacar los mitrilos.

Ahora si mirais son muchisimo mejores para farmear cosas concretas.

PD: Esta en Japon fue la tercera vez que cambiaron las diarias, nosotros empezamos con la segunda tanda directamente, asi que nunca tuvimos oportunidad de pillar los mitrilos de la primera.

2 respuestas