Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
S

hola este es mi id : eTro
es el limite de leena con su arma de 5 estrellas que revive a un aliado con toda la vida agréguenlo a la lista que no esta

1 respuesta
Larnox

#4021

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#4016 Bueno, yo es que no sabia de que arpa se hablaba, pensaba que del ulti normal, ahora que la tengo localizada en cuanto recupere la stamina la saco (y el arpa también :P ), así aporto algo util XD

david93ashes

Les dejo mi id, vanille con limite anticoraza+ 9f8o

Alatriste

#4022 no me ignores :(((( #4005

1 respuesta
Larnox

#4025 :O

Sugimura

Después de casi un mes sin conseguir ninguna cosa rara con los mitrilo acabo de conseguir un vestido de princesa, no es lo mejor pero he encontrado a quien asignárselo.

Bersten

#3992 uoohhh gracias!! muchisimo mejor que el bluestacks!

1 respuesta
Larnox

#4028 Pues ya que estámos voy a probarlo yo también, que el blue lo tenía muy trillado y me daba pereza instalarlo xd

Leydar

Un día sin entrar al foro y 180 mensajes nuevos, ya veo que han metido cosas ya xDD

Me da rabia que no tenga ninguna reliquia personal, me sabe mal agregar a alguien sin tener nada útil, a ver si mi suerte cambia pronto T_T

2 respuestas
er_vick

#4030 no te preocupes, tu tienes tu lista de seguidos ( de las que puedes "coger" las habilidades ) y tu lista de seguidores

Aunque agregues a alguien con una buena ulti esa persona no te agrega a ti, asi que no te preocupes en agregar a gente!^^

1 respuesta
Leydar

#4031 Ostias, eso no lo sabía, muchas gracias!

berserk264

#4030 agregue el Bardo con el arpa madhura que le cambia el límite a minueto II

-kiras-

nombre: kiras
personaje: bardo
limite: minueto de valor II
ID: 9KjY

Sugimura

Ya está el evento de Tidus.

DeejayDoom

Primera tirada de 3 y me toca el brazalete de 5 estrellas del FF XIII. En Japon hay mucha gente que solo tira de 3, tienen como un culto que dicen que hay mas suerte ahi que en el de 11 xDD

PD: Lol, han metido tambien el cristal de Wakka, que salio en Japon hace nada. No entiendo a esta gente xD

2 respuestas
Larnox

#4036 Tirada de 3 wat... voy a ver..

de qué nivel es más o menos el evento de tidus en normal?

1 respuesta
DeejayDoom

#4037

Como de que nivel?

1 respuesta
Larnox

#4038 Nada, era una subnormalidad de pregunta... más que nada si no estaban muy chetados.. pero desde cuando en normal están buffados, voy paseando. nvm

1 respuesta
DeejayDoom

#4039

Yo me he metido ya en la segunda en Elite para coger el cristal de Wakka, y va mi equipo B en autoattack, con el bufo del Bardo es GG. Por eso cuantos mas tenga mejor, mas veces podre usarlo.

1 respuesta
E3-NeOz

#4036 Blergh , acabo de hacerlo yo y me han salido 3*4 estrellas del FF II ...

Larnox

#4040 Pues ya te puse el arpa buena eh? :qq:

DeejayDoom

Por cierto, teneis 2 misiones nuevas, 1 da un mitrilo por usar la tirada diaria (y, como siempre, se ha reseteado con el evento) y otra da 5 mitrilos por usar una vez la tirada normal.

1 respuesta
Larnox

#4043 Mierda, he cogido la tirada ya sin la quest xD

berserk264

La tirada normal es solo una reliquia? o sea q la mision en si es tener 5 mitrilos para q te los devuelvan + una reliquia

1 respuesta
DeejayDoom

Se necesita 1.860.000 de experiencia para subir del 50 al 65. Podria subir uno, pero prefiero guardar los huevos para subir del 1 al 40 y pico lo que vaya saliendo.

#4045

Usas 5 mitrilos en la tirada y te los devuelven.

Larnox

Y ahora es cuando en la tirada free me sale la reliquia de tidus y les pongo a los de Dena que son unos cracks :si:

DeejayDoom

He hecho la tirada de la quest y me ha salido la lanza de 5 estrellas del X. Me voy a dormir feliz xD

1 respuesta
Kuluneken

#4048 Pues que suerte a mi una mierda de espada de 3 estrellas XD, hare una de 3 mañana a ver...

Oboro

En serio os cargais la lista al final por no seguirla o por no poder lo de code ;_;

Evitad las ' please en el código

Nick MV: Oboro
Nick Juego: Shaka
Código: eheG
Personaje: Tyro
Límite: Grimorio: Juicio

spoiler