Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
AlexKalam

No sé si se ha dicho ya, pero me parece un puntazo que ahora te digan las debilidades del boss de la mazmorra a la que vas a entrar (por lo menos en el evento de Tidus).

Str3k

he tirado 6 reliquias y solo 1 cosas de 4, luego leo al compi que le han tocado 2 de 5 y me levanto cabreado, que inyusticia!

AlzeN

En que parte del evento de Tidus se consigue a Valefor?

1 respuesta
O

#4053 Cuando te lo pasas entero hay un extra que es pasarse todos los bosses seguidos

B

Iba a probar Dragón, pero en los enemigos previos ya solo quito 700-900hp... si el boss tiene 180.000 cágate lorito la de rondas que serán xD

Str3k

yo desde la actualización me da la sensación de que meto menos jajaja

Pollo88

Me ha tocado la muñequera de FFX, de 5 estrellas...la que da limite de escudo. ¿Es bueno?

Putada que he visto las misiones por tirada despues de hacerlas...

Alatriste

La misión de crear la habilidad energía...que habilidad es?

2 respuestas
Rzro

Alguien me confirma si en Artema élite, sigue existie la condición de que Locke NO esté en party? Lo estoy mirando y no me aparece en kongbakpao, pero juraría haberlo visto...

#4058 boost (la que te sube el ataque)

1 respuesta
Str3k

#4059 digo yo que ahora con la info de la mazmorra sabrás que te piden para la maestria no?

1 1 respuesta
Rzro

#4060 mira que estoy cegato, sabía que eso existía pero no lo veía, acabo de encontrarlo

B

En serio, ni de coña voy a poder matar a Dragón sacando 900... y eso que llevo los PJ de FFVI y la sinergía en todo. Putabidatete, creo que le darán por el culo al evento Locke y me voy a hacer la diaria en todas las dificultades.

Que rabia lo de las misiones tío, eso que tiro reliquias y me sale para combinar 2 de 4 estrellas, y las he combinado antes (arma y armadura) de darle a la misión.

Ahora cada vez que vayáis a hacer algo como crear magia, subir una pieza, combinar, etc... mirad misiones porque sino...

#4058

Ahora "Apoyo" es "Energía". La que yo no encuentro es la de "Voz" xD

2 respuestas
O

#4062 creo que es el curar mutis, de una estrella de magia blanca creo

1 respuesta
Str3k

#4063 #4062 Crees bien, es esa.

B

Recomendáis gastar mitrilos en este banner (del X) o ahorrarlos para otro mejor en el futuro?

1 respuesta
Rzro

En Artema se sigue sufriendo aun con el límite del bardo :_ lo he conseguido pero no he sacado la maestría porque en la segunda fase lo hice muy mal... Voy a dejarlo para el último y cuando se me recargue la energía haré barco volador y maestría del dragón

1 respuesta
DeejayDoom

#4065

Este banner es muy raro, estadisticamente hablando. Es la primera vez que quitan del drop las reliquias personales (salvo la de Tidus) y algunos otros items, y han bajado a un 0.36% el drop de las cosas de 5 estrellas no marcadas en el banner (lo normal es un 0.67% +-).

2 1 respuesta
Malzk

Hola gente!! Aquí dejo mi nick del juego, por si queréis usar mi Guerrero Errante. Un saludo.
Nick Juego: Malzk
ID Amigo: q286
Personaje: Lenna
Límite: Devoción Real

spoiler
jlobezno

#4067 ¿Pero,respecto a los items de 3 y 4 estrellas ,ha bajado el porcentaje de los de 5?

1 respuesta
DeejayDoom

#4069

No, sigue siendo un 10% para que te toque algo de 5 estrellas.

1
O

Si pues ya hay que ser desgraciado para que no te toque nada jajajaj

Evinkuruga

Se puede elegir de alguna forma a alguno de la lista de amigos para el limite? y otra duda.. una vez usas sus 2 limites no puedes usarlos mas? o solo durante esa mazmorra?

Rzro

Estoy bastante picado hoy, igual gasto 1 o 2 mitrilos para recargar energía y terminar el evento de Locke, completar la diaria y empezar con el de Tidus

2 respuestas
DeejayDoom

#4073

Eso voy a hacer yo, porque para mi hoy es el ultimo dia para terminar el evento de Locke, ya que mañana va a ser full diaria para conseguir orbes energeticos, pero tambien quiero sacar los 8 mitrilos de la diarias de hoy.

Lo bueno del evento de Tidus es que vuelve a durar 2 semanas, asi que hay tiempo de sobras.

1 respuesta
Rzro

#4074 Ponle unas comillas a ese bueno, que verás como entre medias nos clavan otro evento y más cuadros xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4075

Eso seguro xD esta semana deberia de caer el de Shinra, el de Squall o las nuevas mazmorras.

B

#4073

¿Qué vida sacas por golpe a los enemigos de antes del dragón?

Es que te leo sufriendo en #4066 con Artema y el Dragón es bastante más difícil, además de tener más vida.

1 respuesta
Rzro

#4077 900-1100 hay que usar habilidades para limpiar y después apretar el culo en el boss, con Terra yo tiro un sismo en cada fase, sólo en las que tengan 3 mob (luego tengo 10 aqua+ para el boss) y dos golpes de hielo+ por fase con Celes (que me deja otros 4 golpes de aqua para el dragón, eché en falta tener 6, espero que con el límite del bardo sea suficiente), que al irlos enlazando con el SB pues no se nota tanto la falta de habilidades

Claro pero en dragón entre el slow, que se come la debilidad a agua y el rompemagia me resulta más sencillo, Artema es un puto muro xD

B

A mi no me ha salido 1 solo bardo para elegir de errante y he tenido que coger un Tyro.

Rzro

Imagino que las errantes se reinician también a las 3, no? Y si no te sale uno en la lista, en vez de reiniciarla haciendo la primera fase puedes irte directamente a otra mazmorra donde te la pele cual te salga y luego volver a ver si está el que quieres? No sé si me explico

1 respuesta