Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#4110

Tidus y Wakka.

2 respuestas
B

#4111

Ahora ya no optimiza el equipo de forma automática cuando le das :( Se queda tal cual.

Tampoco han puesto lo de desequipar todos.

1 respuesta
Sugimura

#4111 Wow, ¿donde? especialmente con Wakka me interesa, que es uno de los 3 muñecos que tengo al nivel 50.

1 respuesta
Oboro

#4112 Si lo optimiza pero no quita los que ya tengas puestos en otro, lo que mola es que entras al evento y te optimiza con lo mejor que tengas de sinergia

1 respuesta
DeejayDoom

#4113

En el evento de Tidus en Elite, segunda y quinta fase.

Como ya dije lo de Wakka es una sorpresa, teniendo en cuenta que en Japon su cristal lo han conseguido hace 2 semanas 0_o

Sugimura

Antes pregunto y antes comienzo el evento en elite donde veo que sale señalado xD

B

#4114

Antes sin estar en una mazmorra, le dabas a optimizar y te cogía el main team (sefirot, cloud, aeris...), pero ahora te pone el equipo/habilidades pero no los personajes.

Lo acabo de probar.

1 respuesta
Oboro

#4117 Eso si, pero es que eso antes era un coñazo, que no podias optimizar el grupo que tenias, te ponia los de más nivel (que por ejemplo a mi me metia a Cyan que no lo quiero ni regalado)

Yo lo veo como una mejora chachi, aunque igual deberían mejorar o agregar más modos de optimizar

Larnox

Osea que por fin el optimizar sirve para algo... eso está guapo.. y si ya como decís te mete el equipo de sinergía para las cosas perris va de lujo

javolo

El nuevo arma de Cloud es hoja de runa que da corte cruzado, es un hit single que puede paralizar.

1 respuesta
B

La Gladius FFIX la puede usar Sefirot. Justo lo mejora a la garra de gato III esa.

Terminadas todas las dificultades de diaria y a por evento Tidus.

Kuluneken

Pues yo aprovechare a ver si termino las ultimas elites de locke, que no consigo maestria.... -.-"

jlobezno

#4100

spoiler
1
berserk264

Me cansa mucho que me saque del juego a cada rato, esto comenzó después del mantenimiento... A alguien le pasa igual??
Me ha pasado en todo el juego, aveces cuando intento entrar al grupo, o al evento, misiones o en los propios reinos.... Hace poco hasta tratando de recoger los mitrilos en el cofre de objetos.....

Rzro

:P http://imgur.com/a/lgFxe
A por Artema, segundo asalto >:(

1 respuesta
B

#4125

Ostia puta, la que más interés tiene que es la captura del grupo, y tarda la vida en cargar xD

1 respuesta
Rzro

#4126 los usos de habilidad son:
4 los rompe y los golpes elementales
2 el veneno, 8 el corte doble
2 el sismo, 10 el aqua+
10 cura++, 6 freno

se llega justito (Terra ya estaba clavando la rodilla xD)

1 respuesta
DeejayDoom

#4127

Y limite amigo?

1 respuesta
Rzro

#4128 el bardo de Masme, que es el más cheto

1 respuesta
DeejayDoom

#4129

Pero entonces no te ha metido los AoE's esos de 3K del final, no?

No se, yo es que aun no he probado porque no quiero desperdiciar la estamina, lo mismo cuando vaya lo destrozo, como me paso con el T-Rex. Solo me falta este y el barco.

3 respuestas
B

A mi justito tras la captura esa que puse hace tiempo de Cecil a 1 golpecito y matando al boss en 1vs1... xD

Pues tampoco es tanto, aunque no creo que me dé tiempo a mejorar Cura++ con 10 usos, ni 10 aqua+.

¿Cuántos cura++ tenías para el boss? ¿Mitrilo antes de él? Es que sueltan toñas con el equipo que llevas de 1000-1500hp, por lo que tras todos los mobs yo llegué con solo 2 cura++ y todos al 20%.

#4130

Si mataste Artema deberías también con Dragón. No me seas ratilla y tirado un mitrilo para full estamina, hombre xD

1 respuesta
Rzro

#4130 Creo que en ese try me he comido una Cruz del sur por toda la cara (primera vez que le veo castearlo), pero ha coincidido con el rompemagia y el sb de celes y sólo han sido 1200-1400, si llevas bien los tiempos las estrellas fulgurantes te las levanta revitalia y solo tienes que estar pendiente de los golpes físicos

#4131 habré llegado con 7 u 8, sin mitrilo. Eso sí, reiniciar muchísimo para comer el menor daño posible (y gastar los golpes de hielo+ y sismo en los mob)
El grupo ha llegado sobre el 70% menos Lenna que estaba al 15-20 y la mitad de los reinicios del boss han sido porque el primer golpe se lo comía ella

1 respuesta
B

#4132

Pero con 2 sismos solo te da para limpiar 2 runs de los 11 :_

O sea que la táctica está en ir reiniciado todos los combates hasta el dragón a fin de cuadrar los ataques y que no te metan demasiado. Supongo que cuando un boomer hace eso de la lluvia de fuego es instant-reset xD

Me pica no haberlo terminado, pero como ahora con lo de los amigos hay el límite de Lenna que hace lo mismo que el Fénix pero sin dañar al enemigo... putavidatete.

AlexKalam

He estado leyendo que es "mejor" hacer tiradas de 3 reliquias en vez de 11. Tengo mitrilos para 4 tiradas de 3 o una de 11. ¿Qué me recomendáis? ¿Pruebo las de 3, ya que como decía #4130 que en Japón se estila más?

2 respuestas
Pollo88

El "optimizar" esta muchisimo mejor ahora que no te mete los integrantes que a el le sale de las pelotas, sino que te optimiza los que tienes puesto, me parece muchisimo más útil.

Alguien me confirma si también te optimiza por sinergias? gracias!

Trolli

#4134 Siempre va a ser mejor 11, el juego se basa en estadística, por mucho que alguien haya "tenido más suerte" con una de 3. La suerte no existe, los números sí xD

1
DeejayDoom

#4134

He dicho que en Japon hay mucha gente que prefiere tirar de 3, pero no que sea mejor, es puro supersticismo. Estadisticamente siempre va a ser mejor tirar de 11, otra cosa es que mucha gente prefiera llevarse la decepcion de 1 en 1 o de 3 en 3 antes que esto:

2 respuestas
B

#4137

Y nos quejamos de nuestras tiradas...

AlexKalam

#4137 Esas screens son desoladoras.

1 respuesta
Bersten

Pensaba que iba ser mas dificil conseguir el recuerdo para aumentar el nivel maximo de Tydus, pero esta chupado...