Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#4080

Lo probé pero no funcionó.

Que rabia da que vayan los mobs a por 1 solo personaje tío, no dejan ni curar xD

E3-NeOz

una pregunta que me hago yo ahora , las mazmorras diarias , son ya como en Japon ? , es decir , se resetean una vez pasan ? o sigue siendo como antes que una vez las completas siguen completadas ?

2 respuestas
DeejayDoom

#4082

Tanto aqui como en Japon siempre ha sido igual, una vez completadas ya se quedan asi. Lo unico que han hecho aqui es cambiarlas por las que tienen ahora mismo alli (salvo que en Japon tienen un nivel de dificultad mas para farmear orbes de 5 estrellas).

1 respuesta
B

#4082

Si entras veras que ahora están reiniciadas, son distintas. Pero una vez la completas, completada se queda.

E3-NeOz

#4083 a eso me referia , no tenia muy claro como funcionaban ahora las diarias , y me sonaba algo de lo que comentaba que se reseteaban alli una vez completadas , pero si dices que no , pues habra que hacerte caso xD

B

Es que si las diarias se resetearán siendo una nueva cada semana, sería exagerado el nº de mitrilos que darían.

E3-NeOz

joder , acabo de combinar un arco de hayate que tenia para subirlo a 6* y me acaba de soplar 300 k del tiron , me estoy quedando pobre ahora mismo xD

1 respuesta
B

Delante del dragón con los personajes a un 20% de vida o así que están... :_

#4087

A la próxima diaria de guiles ya sabes, a farmear. Con las últimas combinaciones es mucha cantidad de oro.

1 respuesta
Larnox

Pues iba a probar alguna tirada pero viendo los drops del banner ni fu ni fa... ~~

DeejayDoom

Ahora ya es que estan haciendo lo que les sale del pene y no siguen ningun orden, pero en Japon a estas alturas (2 semanas +-) era fin de año, y para celebrarlo hicieron como un festival, donde habia una mazmorra especial que daba de todo, y pusieron 1 banner que rotaba cada 2 dias, incluyendo en cada uno 3 o 4 reliquias personales. Estos banners ya estan metidos en la base de datos de la version global.

Asi que os recomiendo, si no teneis urgencia por items, que guardeis los 100 y pico mitrilos que vais a sacar con todo esto nuevo contenido (incluyo las nuevas mazmorras, que no tardaran).

1 respuesta
E3-NeOz

#4088 lo se , el tema es que no esperaba que combinar eso me iba a pegar tal Sablazo, me ha dejado muy tocado de pasta (y las diarias nuevas al soltar tanta mierdecilla tb me estan dejando casi sin sitio )

Larnox

#4090 Bueno saberlo... por que tengo 105 y me quedan muchísimos por recoger aún...

DeejayDoom

Falta 1, que no encuentro la imagen.

3 4 respuestas
XaSeRz

Añado mi Bardo con el limite nivel 2
FreeSpa: GXCo (Bardo con arpa limite nivel 2, aumento de daño al equipo)

spoiler
jlobezno

#4093 All-in al quinto banner. Quiero el límite de defensa de Tyro y un arma decente para Cloud para hacer retaliates

Leydar

#4093 La de Cloud es el segundo límite? Y de casualidad la de Vanille también? Me suena que la espada de Cloud era diferente, y la de Vanille también :S Aún así el último banner es brutal!

1 respuesta
DeejayDoom

El cuarto banner creo que llevaba el arma de Aeris, Wakka, Rinoa y no me acuerdo de la ultima.

#4096

La de Cloud si es la segunda, pero la de Vanille creo que es la primera. Si es la segunda entonces si que es un all-in, porque ese limite es la leche. Aunque acabaremos todos con lanzas de Gordon LOL.

1 1 respuesta
B

Que le den al evento Locke :_

jlobezno

Siguen los mitrilos de freeeee.XD

Los van a dar hasta en los paquetes de Chocapic ya.XD

Leydar

#4097 Pues acabo de mirar y la de Vanille es la primera T_T

De casualidad sabes qué hace el límite 2 de Cloud? Solo encuentro info sobre su tercera reliquia >.<

2 respuestas
B

¿Por ahora qué hacéis? Que no leo más que banners y mitrilos xD

1 respuesta
jlobezno

#4101 Pues autobattle en el evento de Tidus ,mas que nada porque estoy en el curro.XD

Cuando llegue a casa me pondré en condiciones con la diaria.

1 respuesta
Leydar

Mitrilo diario otra vez durante 5 días!

B

¿Habéis leído los anuncios de hoy? NO hay Valefort por ahora porque la misión extra de los 5 bosses no está aún aplicada.

#4102

La diaria piensa que te da mitrilos y tienes tiempo limitado. Lo digo porque Tidus quedan muchos días, pero para sacarte los mitrilos de la diaria deberás esperar 1 semana.

Fácil/normal/difícil es autobattle. Heroica ya depende del grupo.

2 respuestas
jlobezno

#4104 Ya,pero como dicen los compañeros puede que entren mas eventos u otras cosas y te pillen en calzoncillos con la de Tidus.

Los mitrilos de la de Fácil/normal/difícil me dan un poco igual.Ya los pillaré.Ahora mismo no me interesan tanto los mitrilos.

Yo quiero jugar en la heroica para farmear orbes de 3 y 4.Lo haré esta tarde ya que eso sí que requiere mas atención.

1 respuesta
B

#4105

Creo que no me voy a cortar mucho en usar algún que otro mitrilo para recargar la energía, así voy limpiando cosas. Tras la diaria al completo me pondré con Tidus que también terminaré hoy aunque deba tirar algún mitrilo.

Incluso he usado alguno para el inventario, que ahora tengo 190 huecos.

Del evento Locke ya sí que desisto.

Bersten

#4093 Y yo con mas de 150 mitrilos guardados :O

DeejayDoom

#4100

No me acuerdo si es un ataque AoE o single target, lo que si es que tiene un alto percentaje de paralizar.

#4104

Todos los eventos a partir de ahora tienen el modo Boss Rush al pasarselo entero, pero siempre lo ponen 3 o 4 dias despues de salir el evento. Ahi simplemente se colaron al poner el anuncio antes.

1 respuesta
B

#4108

Es que alguien lo preguntó, y para que no se extrañe luego si no le sale xD

Sugimura

¿se puede conseguir ya algún cristal para subir más del nivel 50?

1 respuesta